KDD estatua del Mazinger Z en Tarragona (19-11-2017)

Estupendo día, bonitos coches y mejor gente.

Un auténtico placer. Nos vemos en la siguiente ;)

@moli me ha sorprendido tu desplazamiento para asistir a la quedada. Ahora a la vuelta tranquilidad en la carretera :thumbsup:

Otro día el samoano @Handyman que no lidere la patrulla águila, que para mantener la formación debíamos volar rápido :D:thumbsup:
Es broma, eres un embajador. Un placer ;)

Al resto de compañer@s, tod@s geniales. Un abrazo. :)

Y esas fotos????

Yo eso lo dejo para los fotógrafos oficiales

Última edición por un moderador:
joder que guapo, que rabia no poder asistir pero por una urgencia estuve el hospital toda la noche con mi hermana:mad:, a las 12:30 quería salir pero tenia 1 hora i media y comer y volver a bajar lo veía una locura así que nada, yo que era de los que decía va KDD y no callaba... se hace y no voy manda huevos

Un placer haber compartido la mañana con vosotros! Bonitos coches y mejores personas :thumbsup:. Nos llevamos unas risas y unos cuantos buenos consejos. Al final, tanto hablar tanto hablar y solo hemos hecho un par de fotos , ahí van.

Saludotes!

IMG_0047.jpg IMG_0046.jpg

Ooooo me ponéis los dientes largos mientras trabajo espero que os lo hayais pasado muy bien espero impaciente la próxima y no cogíais mi semana de guardia

Última edición por un moderador:
Espectacular el día que hemos pasado juntos, he conocido nuevos compañeros del foro, tod@s muy buenas personas, mención especial para los niños que han venido por lo bien que se han portado, yo he disfrutado como un tonto :x3: gracias a todos en especial a Raulko que me ha hecho la modificación de los intermitentes :D hasta la próxima:p:p

Buenas tardes, amigos....

Hoy ha sido un gran dia....la KDD de Mazinger-Z, ha tenido todos los ingredientes necesarios para que asi lo fuera.
Hemos tenido la presencia de 2 de los moderadores del club, por un lado @moli que buena paliza se ha dado para estar con nosotros este dia (un placer el conocerte) ....y por otro lado @RaulKO con el que siempre es agradable compartir un buen rato de charla...y OBDleven...gracias Raul.
Hemos tenido una casi perfecta organizacion....que ha estado aliñada por @Handyman ....y digo “casi” porque si no, se lo acaba creyendo.:whistling::thumbsup:
Los 11 Atecas + 1 han lucido con todo su esplendor por las carreteras tarraconenses....con sus respectivos pilotos....fantasticos todos !!!
Ya por ultimo, darle un abrazo a @kioba_kny ....que finalmente no ha podido asistir a la KDD, siendo el, el que tuvo esta gran idea.
Os dejo un fotomontaje del dia...sobre la puesta de sol con la que he disfrutado mi regreso a casa....
Por cierto los acompañantes...geniales !!!
Un abrazo a todos !!!

C2B8BD78-6360-45C8-B7EE-8F59F5C72DA9.jpeg

PD....Y ahora no me tacheis de “pelota”...:inlove::laugh::laugh::laugh:

Joe....me suenan unas cuantas caras ahi...
@moli @RaulKO @Jose Maria @Handyman y familias... joe, conozco a todo el club.:roflmao:
Se ve que lo habeis pasado genial, yo me he quedado con unas ganas inmensas de ir pero los kms y otros problemas me lo han impedido .

Un abrazo a todos.. :thumbsup:

Volver