KDD estatua del Mazinger Z en Tarragona (19-11-2017)

Tema en 'Cataluña' iniciado por kioba_kny, 29 May 2017.

Etiquetas:
  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo pixelo caras, por si alguien quiere ser anónimo :whistling:
    IMG_20171119_221220.jpg IMG_20171119_221346.jpg
     
    Leunam, moli, RaulKO y 4 otros les gusta esto.
  2. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Es una pena que no podáis vernos en las fotos ,por que estamos todos guapísimos:thumbsup::laugh::laugh::laugh:
     
    Leunam, moli, RaulKO y 4 otros les gusta esto.
  3. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno equipo, la verdad es que no puedo decir nada que vuestras imagenes no digan y coincido totalmente con las palabras de @Jose Maria.

    Un placer poder compartir este día con todos vosotros (conductores incansables de Ateca) y vuestras familias.

    La verdad es que no esperaba ver tantos coches en el encuentro, pero al llegar quedó patente el éxito de la convocatoria...

    Ello se lo deberemos, en primer lugar, a @kioba_kny, que fue el visionario que imaginó esa estampa con el inmenso Mazinger en el centro de una hilera de Atecas, y que ayer hicimos realidad, aunque sin él por desgracia...

    También tiene parte de merito el propietario del único naranja samoa del evento, @Handyman, que tomó el relevo de Kioba y supo liderar a la manada (incluso, ya en la quedada, fue la cabeza del convoy, con la responsabilidad que ello conlleva)...

    Decir también que fue un placer conoceros a todos, me gustó poder ver el FR en acción, en especial el blanco de @AtecaDSG, que llevé durante el trayecto en mi espejo retrovisor y pude observar bien...

    Mención especial para @Jose Maria, pues siempre es un placer juntarme con él y compartir vivencias sobre nuestros coches. Su Azul Lava brillaba como ninguno y disfrutamos también activando algunas mods con el OBDLeven... (te lo debía desde aquel desayuno... ;)).

    También @Jose lopez se atrevió a que toquetease su coche con el OBDLeven, y fue un gran placer conocerle.

    Y por supuesto @moli, incansable con sus dos princesas siempre acompañandole y sin temor a hacer una buena cantidad de kilometros para pasar un buen rato rodeado de algunos Atequeros... Los hay pocos como él y su presencia es siempre grata...

    En fin, a los que no menciono directamente también deciros que fue un placer conoceros y que espero veros pronto en alguna otra ocasión.

    Gracias a todos por hacerlo posible, cuidad de vuestras maquinas y nos vemos en la proxima...:)
     
    Seatpiteta, AtkFisher, kioba_kny y 12 otros les gusta esto.
  4. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @RaulKO Un placer para mi FR ser la escolta de tu Ateca ;)


    La verdad que fue impresionante ver la manada desfilando y surcando las carreteras de Tarragona. Aún tengo en la retina el VW golf que nos veía en la autopista y se quedó atónito el conductor saludando.

    @Handyman era el cabeza samoano de la patrulla Aguila, como dije antes :thumbsup:
    Digna mención por su hacer y forma de llevar la manada.

    La verdad que nos llevamos una grata sorpresa con el día genial que pasamos. Tod@s gente estupenda. :)

    Me faltó tiempo para hablar con tod@s. También al ser la primera vez eran todo caras nuevas, pero la acogida fue espectacular.

    Gente Ateca :thumbsup:
     
    kioba_kny, Jose lopez, RaulKO y 7 otros les gusta esto.
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
     Al final va a parecer que hasta hice algo:eek:
    Yo no sé cómo me lo monto que no paro en todo el día y me da la impresión de no haber hecho nada, siempre al día después tengo la sensación de no haber estado el suficiente tiempo con todos. No se puede estar en todo y sacando gremlins del maletero :whistling:.
    Tampoco estaba yo al 100% de salud...
    Realmente no había tiempo para charlas trascendentales con tanta gente y cosas que ver, tocar y hacer.
    @AtecaDSG gracias por esas cervezas mientras cacharreabamos en el Ateca de @alesuko, no se como pero ahora le pliegan los retrovisores 5 veces comfort y la alarma oem le activa el limpia trasero :whistling::roflmao:
    @RaulKO y @moli un placer conoceros, así como a muchas caras nuevas que espero repitan en alguna quedada express. Mención honorífica a nuestras parejas, que son santas de la paciencia y nos dieron "coba" para medio poder estar a nuestro aire.
    La verdad que liderar el convoy no me fue fácil, de no ser por que estaba ensimismado mirando esa fila espectacular desde el primer Ateca al último Tiguan por el retrovisor :rolleyes: dejo a la mitad atrás :ninja:.
    La verdad es que sabe a poco no poder dedicar más tiempo a todo el mundo, es que me lío con todo :whistling:... @ismael sierra es un liante :p:thumbsup:
    En fin un placer ,me faltó la presencia de @kioba_kny @Javimitsu @Danone @bandicut y otros asiduos a los que les fue imposible acudir.
    Me encantó conocer a @Mahoney y @magase fugazmente.
    A José, Xavi i al nen de Castefa también ;):D
    .
     
    Última edición: 20 Nov 2017
    Danone, kioba_kny, Javimitsu y 6 otros les gusta esto.
  6. Leunam

    Leunam Forero Experto

    Ubicación:
    FLIX (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Leídos los comentarios y vistas las fotos…

    Que bonitos son los ATECA. Que bonitas las fotos con el Mazinger Z escoltado por los ATECA :thumbsup:

    Me alegra que lo pasarais bien. Espero conoceros algún día.

    Que envidia más sana :)

    Un saludo a todos ;)
     
    kioba_kny, Jose Maria, RaulKO y 4 otros les gusta esto.
  7. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    También tengo que repartir gracias, a todos y todas los asistentes, encantado de poder compartir con gente así una jornada entre algunos Ateca con mi Tigu.

    @Handyman sinceramente te imaginaba de otra manera, me he llevado una grata sorpresa al conocerte. Siempre es gratificante disponer de alguien de la zona que lidere al grupo en los desplazamientos; si no llega a ser porque teníamos el reloj más que apretado te habría dado una colleja al llegar, que más que águilas parecíamos Cazas de Carretera (menos mal que no cambiamos mucho de formación)... :sneaky:

    Buen sitio al que nos llevaste al café, donde poder sacar los dispositivos y poder hacer codificaciones y escaneos a la mitad de los Ateca que teníamos ahí... También me gustó mucho el Buffet de Altafulla, donde de nuevo tenemos algo que agradecerte encarecidamente, esa estrecha negociación con el personal para que nos mantuviesen el rinconcillo reservado y poder estar todos juntos (eso también es liderar y pensar en el grupo) además con la hora pasada! ...lástima que tenía trecho y ya no pude ir a la playa, seguro que pasasteis un ratillo genial!

    Menos mal que de vez en cuando los "Gremlins" (como tú les llamas) te dan vidilla! :laugh:

    @magase y @Mahoney se tuvieron que ausentar pronto, pero ahí estuvieron dejando su firma en la cita; esfuerzo y ganas igualmente muy de agradecer. Espero que aunque corta haya sido intensa o gratificante la experiencia y esteis animados a repetir a tiempo completo.

    @AtecaDSG si no llega a ser por tí morimos deshidratados en aquel descampado, todos obsesionados con los dichosos cables, móviles y dispositivos varios... menos mal que alguien llegó con las cantimploras de zumo y así pudimos trabajar mejor esas modificaciones en los vehículos. Gracias por ser así y por pensar en el grupo.

    @xavi1961 si eres tan buen transportista como persona tu jefe tiene que estar salvado. Eres tal cual te imaginaba! Como ya hemos hablado en alguna ocasión, si te dejas caer por aquí no dudes en llamarme, si estoy disponible (básicamente no trabajando) estaré encantado de poder compartir un ratillo contigo... y por supuesto, si necesitas sitio, aquí tienes casa!

    Por cierto, te hice caso en el consejo y... me ahorré más de la mitad del coste del trayecto de vuelta. ;) Muchas gracias! (ya tenemos para unos cafés (el que dice cafés dice unas cervecillas con su ensaladilla y todo, por ejemplo)).

    @Jose lopez eres otro usuario con el que me quedo con una muy muy (si, dos veces lo he puesto) grata impresión. Tu temple, mediación y saber estar en todo momento me agradaron mucho. Encantado de haber podido conocerte y compartir mesa contigo. Espero que volvamos a coincidir en algunas quedadas más y poder charlar más tranquilamente, que como comentaba Handyman ha sido complicado poder hablar con todos en condiciones en tan poco tiempo.

    @Jose Maria tú que también estuviste en la mesa a mi vera (huy! como suena esto... ) y nos abriste conversación a todos; ya te tenía como buena persona, rebosante de educación y saber estar de 10, compañía digna de mención especial allá donde fuere, y en sólo la primera ocasión ya me queda claro que así es, una grandísima persona. También espero en próximas citas seguir hablando sobre fotografía (y la ampliación de horizontes en el Concurso del Club, por supuesto (aunque aquí el experto es @Juanki )

    Mira que no vi ese mar desde el Mazinger Z... :laugh:

    @RaulKO que decir de ti, que ya eres como de la familia; siempre es de agradecer tu compañía, ya sabes que contigo me siento siempre a gusto en todos los sentidos.

    @alesuko un poco más y no nos conocemos más que de vista... si no es por el ratillo del café casi no nos da tiempo ni a cruzarnos la palabra, aunque seguro que hablamos en la próxima ocasión!

    @ismael sierra no conseguimos que el OBDeleven arreglase el pelado de la ruleta de modos de conducción, pero estuvimos a punto... :p También te agradezco los ratillos de charla y exploración más en detalle de tu Ateca; es uno de los que me llamó la atención.

    Gracias también a todas las demás personas que nos acompañaron, mujeres y peques nos brindaron en todo momento ese tiempo para nuestras cosillas y estuvieron genial.

    Cuento ya 10, y yo el 11, así que creo que no se me ha pasado nadie. :D Sólo es una primera impresión, que aunque no suele ser algo que diga, la ocasión ha sido propicia.

    Eché de menos, eso sí, a @kioba_kny quien como ya se comenta tubo originalmente la idea en su día y debemos darle, en principio, las gracias a él. Era una buena ocasión para conocernos en persona, aunque no tengo duda de que ese momento llegará más pronto que tarde.

    También me quedé con las ganas de poder conocer a otros perfiles de la zona, como @Javimitsu @bandicut o @JoseMi por ejemplo, pero seguro que habrá más quedadas y me pillarán libre... @Jordi88 seguro que dispones de vía libre para la próxima y también puedo conocerte; espero que vaya todo bien por el hospital y se vuelva pronto a la normalidad.

    Anoche me ví obligado a dar formato al PC, a ver si durante el día de hoy edito algunas fotos y esta noche o por la mañana os las enseño. :thumbsup:
     
    jl8jl, JoseMi, xavi1961 y 9 otros les gusta esto.
  8. magase

    magase Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña, Bages
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Muy buenos dias a todos!! Fue sinceramente un placer compartir el poco tiempo de que disponíamos este domingo... pero unque breve muy productivo y gratificante!! Con el poco rato que estuve hablando con alguno de vosotros ya me apunté un par o tres de chuches para el bicho! :laugh::laugh:

    Estoy encantado y esperando con ansias ya la próxima quedada y poder disfrutar del dia entero con vosotros!! Como dice @moli y @Handyman mi visita fue corta pero muy intensa!!

    Vuelvo a insistir y me hago pesado pero me gustó mucho la compañia que pasé yo y mi mujer el poco tiempo que estuvimos con vosotros... Fue un placer conoceros a todos y poner cara a los sobrenombres que nos ponemos por el foro!

    Un saludo a todos y hasta mas ver (que espero que no sea mucho tiempo) :whistling::whistling:

    PD: Las fotos quedaron chulísssssimas!!! Felicidades a los fotógrafos y editores! :thumbsup::thumbsup:
     
    xavi1961, kioba_kny, RaulKO y 6 otros les gusta esto.
  9. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    En la próxima espero que volvamos a coincidir y analizar juntos los FR

    Ayer se impuso el “white power” pero ese rojito FR no pasaba desapercibido.
     
    xavi1961, Jose Maria, magase y 3 otros les gusta esto.
  10. Jordi88

    Jordi88 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchissimas gracias @moli, por suerte ya esta mejor y en casa pendiente de mas pruevas. Espero y quiero asistir en la proxima quedada y que no sea muy lejana (4 o5 meses) yo tambien quiero conocer a la gente maravillosa de este gran Club, lo dicho muchas gracias
     
    A moli y Handyman les gusta esto.
  11. Maky

    Maky Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy chulas las fotos!!
     
    A xavi1961 y Jose lopez les gusta esto.
  12. ismael sierra

    ismael sierra Forero Habitual

    Ubicación:
    Mollet del Vallés (Barcelona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    hola, y gracias a todos, mi familia y yo lo pasamos muy bien, un gran placerrr y un gran día :)
     
    xavi1961, moli, Jose Maria y 2 otros les gusta esto.
  13. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias a vosotros por hacernos disfrutar con vuestra compañía

    Por registrar los momentos con la cámara

    Ah... y ya sabes “hay una gran diferencia entre dormir y descansar los ojos” :roflmao:

    Os esperamos en la próxima

    :thumbsup:
     
    A xavi1961, moli y Jose lopez les gusta esto.
  14. ismael sierra

    ismael sierra Forero Habitual

    Ubicación:
    Mollet del Vallés (Barcelona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    :)
     
    A xavi1961 le gusta esto.
  15. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    IMG-20171119-WA0003.jpeg IMG-20171119-WA0005.jpeg IMG-20171119-WA0007.jpeg IMG-20171119-WA0009.jpeg IMG-20171119-WA0011.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2017
    magase, Felix600, moli y 6 otros les gusta esto.
  16. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @Handyman y @moli , a mí también me hubiese gustado estar allí pero el compromiso con la familia era ineludible. Siempre hay muy buen rollo en todas las quedadas Atequeras y saben a poco. Como dice @Handyman, falta tiempo para hablar con todos.

    Eso si, a la próxima no falto!
     
    xavi1961, Felix600, RaulKO y 4 otros les gusta esto.
  17. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Bueno, algunas imágenes del viajecito.

    Pasé por El Vendrell a visitar a una tía-abuela mía, aprovechando que estaba cerquita... luego a buscar el alojamiento aquel que busqué a ciegas y sin apenas tiempo :D No es que fuera gran cosa...

    522.JPG

    460.JPG
    ...pero cerca había un Bar-Restaurante (Can Kildo) donde comimos como hacía tiempo no lo hacía en este tipo de desplazamientos; de cine! (recomendable 100%)

    473.JPG Como el Tigu ya no se iba a mover, un par de tercios! 474.JPG 475.JPG 488.JPG 489.JPG 501.JPG 512.JPG

    ...y a dar una vueltecita por la zona!
     
    Mahoney, magase, Felix600 y 7 otros les gusta esto.
  18. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Ya en el Mazinger Z y algunos detallitos personales de los Ateca:

    559.JPG
    567.JPG 568.JPG 569.JPG 570.JPG 572.JPG 595.JPG 597.JPG 601.JPG 623.JPG
     
    magase, Felix600, Javimitsu y 7 otros les gusta esto.
  19. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Y algunas de la "Patrulla" en busca de la comida

    Captura2.PNG
    Captura3.PNG
    Captura4.PNG
    Captura5.PNG
    Captura6.PNG
    Captura7.PNG

    Tengo que polarizar la lente de la cámara, he sacado algunas de los propios vídeos, de ahí su mala calidad...
     
    Mahoney, magase, Felix600 y 7 otros les gusta esto.
  20. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Que buena pinta tiene todo!!:thumbsup::)
     
    xavi1961, Felix600, kioba_kny y 2 otros les gusta esto.