Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno equipo, la verdad es que no puedo decir nada que vuestras imagenes no digan y coincido totalmente con las palabras de @Jose Maria.
Un placer poder compartir este día con todos vosotros (conductores incansables de Ateca) y vuestras familias.
La verdad es que no esperaba ver tantos coches en el encuentro, pero al llegar quedó patente el éxito de la convocatoria...
Ello se lo deberemos, en primer lugar, a @kioba_kny, que fue el visionario que imaginó esa estampa con el inmenso Mazinger en el centro de una hiera de Atecas, y que ayer hicimos realidad, aunque sin él por desgracia...
También tiene parte de merito el propietario del unico naranja samoa del evento, @Handyman, que tomó el relevo de Kioba y supo liderar a la manada (incluso, ya en la quedada, fue la cabeza del convoy, con la responsabilidad que ello conlleva)...
Decir también que fue un placer conoceros a todos, me gustó poder ver el FR en acción, en especial el blanco de @AtecaDSG, que llevé durante el trayecto en mi espejo retrovisor y pude observar bien...
Mención especial para @Jose Maria, pues siempre es un placer juntarme con él y compartir vivencias sobre nuestros coches. Su Azul Lava brillaba como ninguno y disfrutamos también activando algunas mods con el OBDLeven... (te lo debía desde aquel desayuno...).
También @Jose lopez se atrevió a que toquetease su coche con el OBDLeven, y fue un gran placer conocerle.
Y por supuesto @moli, incansable con sus dos princesas siempre acompañandole y sin temor a hacer una buena cantidad de kilometros para pasar un buen rato rodeado de algunos Atequeros... Los hay pocos como él y su presencia es siempre grata...
En fin, a los que no menciono directamente también deciros que fue un placer conoceros y que espero veros pronto en alguna otra ocasión.
Gracias a todos por hacerlo posible, cuidad de vuestras maquinas y nos vemos en la proxima...![]()
Muy buenos dias a todos!! Fue sinceramente un placer compartir el poco tiempo de que disponíamos este domingo... pero unque breve muy productivo y gratificante!! Con el poco rato que estuve hablando con alguno de vosotros ya me apunté un par o tres de chuches para el bicho!
Estoy encantado y esperando con ansias ya la próxima quedada y poder disfrutar del dia entero con vosotros!! Como dice @moli y @Handyman mi visita fue corta pero muy intensa!!
Vuelvo a insistir y me hago pesado pero me gustó mucho la compañia que pasé yo y mi mujer el poco tiempo que estuvimos con vosotros... Fue un placer conoceros a todos y poner cara a los sobrenombres que nos ponemos por el foro!
Un saludo a todos y hasta mas ver (que espero que no sea mucho tiempo)
PD: Las fotos quedaron chulísssssimas!!! Felicidades a los fotógrafos y editores!![]()
Muy chulas las fotos!!Muchissimas gracias @moli, por suerte ya esta mejor y en casa pendiente de mas pruevas. Espero y quiero asistir en la proxima quedada y que no sea muy lejana (4 o5 meses) yo tambien quiero conocer a la gente maravillosa de este gran Club, lo dicho muchas gracias
hola, y gracias a todos, mi familia y yo lo pasamos muy bien, un gran placerrr y un gran día![]()
Ya en el Mazinger Z y algunos detallitos personales de los Ateca:
Ver el archivo adjunto 20832
Ver el archivo adjunto 20823 Ver el archivo adjunto 20824 Ver el archivo adjunto 20825 Ver el archivo adjunto 20826 Ver el archivo adjunto 20827 Ver el archivo adjunto 20828 Ver el archivo adjunto 20829 [ATTACH
Que bueno Performance Sport![]()
Que buena pinta tiene todo!!Bueno, algunas imágenes del viajecito.
Pasé por El Vendrell a visitar a una tía-abuela mía, aprovechando que estaba cerquita... luego a buscar el alojamiento aquel que busqué a ciegas y sin apenas tiempoNo es que fuera gran cosa...
Ver el archivo adjunto 20821
Ver el archivo adjunto 20813
...pero cerca había un Bar-Restaurante (Can Kildo) donde comimos como hacía tiempo no lo hacía en este tipo de desplazamientos; de cine! (recomendable 100%)
Ver el archivo adjunto 20814 Como el Tigu ya no se iba a mover, un par de tercios!Ver el archivo adjunto 20815 Ver el archivo adjunto 20816 Ver el archivo adjunto 20817 Ver el archivo adjunto 20818 Ver el archivo adjunto 20819 Ver el archivo adjunto 20820
...y a dar una vueltecita por la zona!