Zanderzen
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Rodium
Al 85% seguro de que me apunte,a falta de ver fechas!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo que decir que intenté hacerla(ruta de los contrabandistas) desde Pal (andorra) hasta Tor con mi Ateca nuevo y conseguí bajar solo 2 km debido a los socavones y grietas que hay por la pista forestal,de echo solo se ven haciendo la ruta 4×4 de los de verdad(excursiones),conforme bajaba se me quedaban mirando como diciendo "el loco este que cojones esta haciendo",y a los 2km de bajar la mujer y uno mismo decidimos volver para arriba no fuera que destrozaramos el Ateca nuevo de tranqui.
Así que mi consejo es que si conocéis alguna pista forestal distinta ok,pero la conocida como ruta de los contrabandistas (Pal,Tor,Alins) ni se os ocurra....sino ya me diréis.
Un saludo.
Yo lo llegue a bajar 2 km y me subi porque era imposible y una locura y no quería que se me quedara el paragolpes por el camino,pues son coches muy bajos para hacer ese tipo de caminos rotos.Yo hice con el Montero igual que tú, Pal-Tor-Alins, y yo al menos no metería el Ateca por allí.
A ver si la retomamos para primavera... ahora sería complicado porque posiblemente haya nevado a esas alturas.Por motivos personales me ha sido imposible subir a la zona para ver y observar la ruta in situ.
Por lo cual sintiéndolo mucho queda aplazada dicha kdd y ruta hasta nuevo aviso.