CANCELADA- Kdd y ruta "el camino de los contrabandistas"

Yo depende de que fines de semana serán no podré porque viajo a otros lados. Octubre tengo dos viajecitos guapos. A ver que semana de Octubre se hace esta salida....
Ya tengo 2 fines de 4 ocupados.

Última edición:
Yo andaré el fin de semana del 12 cerca comprando zapatos aunque sospecho que es la peor fecha para todos por lo que veo.

Si surge pues me acerco, si no, pues también. :)

Última edición:
Yo tengo que decir que intenté hacerla(ruta de los contrabandistas) desde Pal (andorra) hasta Tor con mi Ateca nuevo y conseguí bajar solo 2 km debido a los socavones y grietas que hay por la pista forestal,de echo solo se ven haciendo la ruta 4×4 de los de verdad(excursiones),conforme bajaba se me quedaban mirando como diciendo "el loco este que cojones esta haciendo",y a los 2km de bajar la mujer y uno mismo decidimos volver para arriba no fuera que destrozaramos el Ateca nuevo de tranqui.
Así que mi consejo es que si conocéis alguna pista forestal distinta ok,pero la conocida como ruta de los contrabandistas (Pal,Tor,Alins) ni se os ocurra....sino ya me diréis.
Un saludo.

Otro truco puede ser hacerla siempre con al menos dos vehículos. Yo no me atrevo a hacerla sólo sin un vehículo guía al menos.

Yo tengo que decir que intenté hacerla(ruta de los contrabandistas) desde Pal (andorra) hasta Tor con mi Ateca nuevo y conseguí bajar solo 2 km debido a los socavones y grietas que hay por la pista forestal,de echo solo se ven haciendo la ruta 4×4 de los de verdad(excursiones),conforme bajaba se me quedaban mirando como diciendo "el loco este que cojones esta haciendo",y a los 2km de bajar la mujer y uno mismo decidimos volver para arriba no fuera que destrozaramos el Ateca nuevo de tranqui.
Así que mi consejo es que si conocéis alguna pista forestal distinta ok,pero la conocida como ruta de los contrabandistas (Pal,Tor,Alins) ni se os ocurra....sino ya me diréis.
Un saludo.

Yo hice con el Montero igual que tú, Pal-Tor-Alins, y yo al menos no metería el Ateca por allí.

Yo la tenía apuntada, pero tras varios videos en youtube, me da a mí también que sería demasiado para mi ateca 4x2. Me hace gracia meterlo por tierra, pero me da a mí que voy a sufrir más que divertirme...

Y mira que hay unos paisajes que valen la pena.

Hola! Yo estos dias estoy de vacaciones en Ribera de cardo, muy cerca de Alins, he estado buscando info y segun un plano que he cogido, desde aqui hay tres pistas forestales hacia andorra, la que habeis mencionado por Tor, otra que sale desde Farrera y otra que sale desde Roni que es la carretera que sube a Port aine, pero no he podido averiguar cual es la mas accesible o sencilla.

Yo hice con el Montero igual que tú, Pal-Tor-Alins, y yo al menos no metería el Ateca por allí.
Yo lo llegue a bajar 2 km y me subi porque era imposible y una locura y no quería que se me quedara el paragolpes por el camino,pues son coches muy bajos para hacer ese tipo de caminos rotos.

Por motivos personales me ha sido imposible subir a la zona para ver y observar la ruta in situ.

Por lo cual sintiéndolo mucho queda aplazada dicha kdd y ruta hasta nuevo aviso.

Por motivos personales me ha sido imposible subir a la zona para ver y observar la ruta in situ.

Por lo cual sintiéndolo mucho queda aplazada dicha kdd y ruta hasta nuevo aviso.
A ver si la retomamos para primavera... ahora sería complicado porque posiblemente haya nevado a esas alturas.

Otro que se apunta , Yo ya lo he hecho tengo un Tiguan Off road 4motion y diría que con un 4x2 también se podría hacer el camino está algo roto pero practicable.

Última edición:
Volver