KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Que fin de semana prefieres?

• 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

Votos: 0 0,0%
  • 16, 17 y 18 de Noviembre.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Compi @Albert.G , muchísimas gracias por tú .... crónica de una Kdda anunciada. No te has dejado ni un segundo- pero que requetebién que lo habéis pasado.... Saludos.

Dios @Albert.G que te llevaste un grabador para apuntarlo todo, todo,todo no te has dejado nada en la cabeza eres un fenómeno y tú señora también lo peor de todo esto es que el año próximo tendrás que volver a preparar otra de estas y nosotros asistir como esta mandado.

Crónica de la quedada por Peñiscola 3ra parte

La mañana del Domingo no teníamos muy claro quién vendría a la ruta por la Sierra de Irta ni tampoco teníamos claro si la haríamos, ya que podía ser que con los temporales que hubo por la zona anteriormente podría haber dañado bastante el camino. Durante el desayuno debatimos los pros y los contras y finalmente decidimos arriesgarnos a ir, otros prefirieron quedarse un rato más por Peñiscola y subir a visitar el castillo, ya que algunos tenían largos trayectos hacía sus destinos y con la ruta temían que se alargara más de la cuenta y no querían salir tarde.

Finalmente los más atrevidos emprendimos el camino hacía Alcossebre, rodeando toda la Sierra de Irta por carretera y nos adentramos a la tierra tras media hora de viaje de asfalto. A partir de ahí toda la ruta era sobre tierra seca y bastante rocosa, al principio por zona montañosa sin demasiadas vistas bonitas, pero a la que nos adentrábamos se empezaba a ver el mar de fondo y cada vez era más atractiva la ruta, el primer charco grande que vi lo esquivé por el lado, pero por el retrovisor observé lo bien que se lo pasaba @aiitor pisando los charcos a toda velocidad ensuciando su flamante FR Blanco, a partir de ese charco decidí salpicar un poco yo también, el problema es que por el walkie @aiitor me picaba...y vamos, que los terminé pisando todos cada vez más rápido, fue cómo cuando gritas para quemar adrenalina, y no fui el único, ya que la mayoría se apuntaron a hacer el loco.

Hicimos la primera parada para adentrarnos a una maravillosa cala donde nos hicimos multitud de fotos y @Katatun aprovechó para volar su dron. Seguimos más adelante, y tocó hacer parada de emergencia, alguien se meaba, no recuerdo quien, aprovechamos para observar las magnificas vistas y seguimos el camino, el resto de éste hasta la siguiente parada era acariciando el mar, casi podíamos acariciar las olas si sacábamos la mano por la ventanilla (sólo los/as copilotos/as). Hicimos ya la última parada en la ruta para despedirnos de aquella zona tan bonita, donde @Katatun volvió a sacar su dron para grabar los 8 Atecas a vista de pájaro, mientras @Danone hacía de comercial con unos turistas que se interesaron por nuestros coches (Seat España, si le vendéis un Ateca a una pareja de una mujer española con acento inglés y el marido inglés, pasarle comisión).

Reanudamos la marcha para pocos kilómetros después parar ya en Peñíscola y proceder a la despedida definitiva. Aunque algunos se quedaron a comer en la zona.

Fin.
Mi hija pequeña era la que tenía :poop:. Te pongo un 9,75 por no acordarte:p:roflmao::roflmao:

Pues ya lo ha dicho todo @Albert.G ...

Un placer haber pasado este fin de semana con vosotros.

Un placer reencontrarme con todos los que ya conocia y por supuesto conocer a todos los que venian de nuevas.:thumbsup:

Deseando repetir en la siguiente.;)

Un abrazo a todos.

Si siempre para el sur :):):);););)
Cómo vas @CANUTO ? Que estás desaparecido[/QUOTE]
Estoy prácticamente desconectado solo paso al foro para darle la bienvenida a los nuevos que siempre da alegría que te saluden a la entrada y poco más y por lo demás esperando con el teléfono en mano para que me llamen para mí operación pero como ya he dicho prácticamente desconectado de todos los grupos aunque se que tu sí que vas a Ateca pasarlo bien yo esté viaje no lo puedo hacer pero ya nos veremos quizás aún en este año.

Cómo vas @CANUTO ? Que estás desaparecido
Estoy prácticamente desconectado solo paso al foro para darle la bienvenida a los nuevos que siempre da alegría que te saluden a la entrada y poco más y por lo demás esperando con el teléfono en mano para que me llamen para mí operación pero como ya he dicho prácticamente desconectado de todos los grupos aunque se que tu sí que vas a Ateca pasarlo bien yo esté viaje no lo puedo hacer pero ya nos veremos quizás aún en este año.[/QUOTE]

Espero que te recuperes pronto y puedas venir a futuras kdd

Cómo vas @CANUTO ? Que estás desaparecido
Estoy prácticamente desconectado solo paso al foro para darle la bienvenida a los nuevos que siempre da alegría que te saluden a la entrada y poco más y por lo demás esperando con el teléfono en mano para que me llamen para mí operación pero como ya he dicho prácticamente desconectado de todos los grupos aunque se que tu sí que vas a Ateca pasarlo bien yo esté viaje no lo puedo hacer pero ya nos veremos quizás aún en este año.[/QUOTE]
A ver si tellaman de una vez para la puesta a punto. Nos vemos en próximas kdds.
Saludos

Volver