KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Albert.G, 16 Jun 2018.

?

Que fin de semana prefieres?

La encuesta se cerrará el 1 Jul 2018.
  1. 19, 20 y 21 de Octubre.

    26,7%
  2. 26, 27 y 28 de Octubre.

    13,3%
  3. 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 9, 10 y 11 de Noviembre.

    33,3%
  5. 16, 17 y 18 de Noviembre.

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Me apunto a un bombardeo donde y cuando sea.

    26,7%
  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No hace falta que yo os lo diga compis se nota que os lo habéis pasado genial.... se nota :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. A ver si para la siguiente quedada os puedo poner "cara" a los "nicks" del foro. Un abrazo desde la Cantabria Infinita.
     
    Última edición: 12 Nov 2018
    Jose Maria, Leunam, Katatun y otra persona les gusta esto.
  2. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno... pues ya estamos todos en nuestras casas y podemos decir
    : Gracias!
    Gracias a @Albert.G con T y Helena con H :p por proponerla y hacerse cargo de toda la organización, temimos el sábado por el, pero haciendo un esfuerzo se vino y lo pasamos genial! El Hotel todo de 10, vistas, habitaciones, servicio, desayunos y cenas... y la ruta del domingo por la Sierra de Irta maravillosa!
    Algunos disfrutamos como cochinos! :D
    @GoTcHiLa igual, encantador! Nos esperó a la entrada de Morella para acompañarnos a la subida de la fortaleza, una entrada triunfal, la gente se nos quedaba mirando.
    Después nos llevó a Mirambel, otro espectacular pueblo amurallado. Y por último a Cantavieja un pueblo situado a 1400 metros de altitud encima de unas piedras, también precioso... donde comimos.
    Lo dicho, agradecer a @Albert.G y @GoTcHiLa esta organización ya que salió todo estupendo.
    Y como siempre no te da tiempo de hablar con todo el mundo que te gustaría... y mira que alargamos el día a base de bien. :rolleyes:

    Lo dicho, hasta la próxima que nos veamos en persona y de momento a leernos por aquí!

    Saludos!
     
  3. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Un pueblo fortificado sobre una atalaya de roca granítica inexpugnable, Morella. Ocupado pacíficamente por las fuerzas invasoras atequeras. Una entrada triunfal, rodeando la muralla principal y atravesando calles estrechas, cruces angostos, esquivando terrazas, una abeja maya, gente haciendo fotos y grabando el paso de la caravana, el Ateca no es un "best seller" y por allí vimos muy pocos, aunque imaginamos que, están acostumbrados a desfiles similares de cuando en cuando, quizá fuimos los primeros en categoría de SUV's de toda España que les visitan ¡quién sabe!. Como colofón, el ayuntamiento de Morella, se/nos regaló un espacio en su Facebook, anda que no se lo pasó bien el urbano!!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Ajuntament de Morella

    Gracias a @Albert.G (ahora vas y te quejas de que tu Ateca no se ve en la foto :whistling:) y Helena, por "darnos la paliza" (mediante su costilla) durante estos meses con la organización de la kedada y el hotel, por todas las gestiones realizadas (que no habrán sido pocas) porque han conseguido que todo saliera estupendamente... en fin, que me pongo "moñas" recordando el finde. :cry::cry::cry::cry:

    Gracias a @GoTcHiLa por la organización en Morella, la ruta por el Maestrazgo y la comida en Cantavieja, por mostrarnos "in situ" a quienes no habíamos visto nunca volar un dron profesional, las fotos y vídeo hablan por sí mismos, espectaculares. Teniendo entre los atequeros, más pilotos de dron aficionados, muy competentes también a: @Katatun, @sparco263 y no recuerdo si había alguien más.

    Gracias a los compañer@s por hacer que todo fuera tan fácil, para nosotros era la primera kedada del club, aunque ya teníamos experiencia en el asunto. A los veteranos por que son como son, a los nuevos no hospedados en el hotel, por atreverse a venir y olvidarse de la vergüenza (@zonadjarn) a los que se vinieron con la familia a cuestas y con "el equipo completo", @Javimitsu, @Danone, @Paulaner el papito con la atequera más joven de todo el grupo... agradecerles el enorme esfuerzo (igual me dejo a alguien más...?)

    IMG_20181110_104539[1].jpg
     
    Última edición: 12 Nov 2018
    litololo, Jose lopez, Jose Maria y 11 otros les gusta esto.
  4. Leunam

    Leunam Forero Experto

    Ubicación:
    FLIX (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Aquí tenéis cuatro fotos más para dar envidia a los que todavía no han ido a ninguna quedada, a ver si así se animan.

    P1110168.JPG
    Morella

    P1110173.JPG
    Para Albert, con el único Samoa de la conce

    P1110184.JPG
    En Mirambel

    P1110239.JPG
    Subiendo a Cantavieja
    P1110248a.JPG
     
    Paulaner, litololo, Danone y 9 otros les gusta esto.
  5. Leunam

    Leunam Forero Experto

    Ubicación:
    FLIX (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Por el Parque Natural de la Sierra de Irta

    P1110257a.jpg
    Pisando charcos


    P1110272.JPG
    Junto a la playa


    P1110291a.jpg
    "Peinando" la playa


    P1110316.JPG
    Todos juntos


    P1110329.JPG
    Subiendo


    P1110333.JPG
    Parada y vistas


    P1110338.JPG
    Bajando y llegando a Peñiscola

    Una ruta muy recomendable.
    Muchas gracias Albert :thumbsup:
     
    rp209, Paulaner, Bichobio y 12 otros les gusta esto.
  6. GoTcHiLa

    GoTcHiLa Forero Habitual

    Ubicación:
    Forcall Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Yo solo tengo palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que vinieron a Morella. Mi pareja y yo vivimos nuestra primera KDD con un poco de nervios y más en nuestra casa jeje. Gracias por vuestra visita, y como ya os he dicho por Telegram Morella es vuestra casa.

    P. D Si hay venta de un Ateca al municipal queremos nuestra parte de comisión .
     
    Paulaner, Danone, Jose Maria y 8 otros les gusta esto.
  7. Leunam

    Leunam Forero Experto

    Ubicación:
    FLIX (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Gracias a ti.

    Y ten cuidado que esto "engancha" ;)
     
    Paulaner, Danone, Jose Maria y 3 otros les gusta esto.
  8. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Paulaner, Jose Maria, Albert.G y 4 otros les gusta esto.
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Que pasa que el pavo flipó y quiere uno? :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Paulaner, Albert.G, GoTcHiLa y otra persona les gusta esto.
  10. Leunam

    Leunam Forero Experto

    Ubicación:
    FLIX (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo le vi cara de estar disfrutando un montón con 20 cochazos detrás suyo por las calles de Morella :)
     
    Paulaner, Jose Maria, Albert.G y 4 otros les gusta esto.
  11. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Es lo que tiene salir de la rutina un sábado y eso que el urbano, tenía un Honda HRV... que tampoco es moco de pavo.
     
    Paulaner, Javimitsu, Isralicante y 5 otros les gusta esto.
  12. Albert.G

    Albert.G Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    22 para ser exactos, aunque sólo fue en ese momento en Morella, ya que @Nestorkher sólo se nos unió un ratillo para saludarnos ya que le tocaba trabajar y se marchó al salir de Morella.
     
    Paulaner, Jose lopez, Jose Maria y 3 otros les gusta esto.
  13. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Que gusto de gente y gusto de kedada !!!!
    A la siguiente intentaré estar si o si . Un fuerte abrazo a todos amigos !!!!
     
    Paulaner, Jose Maria, Bichobio y 4 otros les gusta esto.
  14. Paulaner

    Paulaner Forero Experto

    Ubicación:
    La vall de uixo (Castellón)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Gracias a todos por la gran organización, me lo he pasado muy bien y la Atequera mas joven de la kdd no dio guerra ninguna XD. Yo no me hospedé en el hotel ya que vivo a una hora de allí y aun asi fui viernes y sábado, el domingo me hubiera gustado asistir, pero las obligaciones conyugales ya no me lo permitían.
     
    Javimitsu, Danone, zonadjarn y 4 otros les gusta esto.
  15. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esa escolta policial!!!!:D:D:D
     
    A Bichobio y Paulaner les gusta esto.
  16. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Una de las pocas que pude hacer. Eso de ir solo en el coche...:cry:
     

    Adjuntos:

    Paulaner, Javimitsu, Bichobio y 3 otros les gusta esto.
  17. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues ya sabes, para la próxima vete pensando compañía... ¿quién puede ser buen copilot@ para una kedada? venga, venga, no pierdas tiempo y dale al coco :p
     
    Última edición: 13 Nov 2018
    A zonadjarn le gusta esto.
  18. Albert.G

    Albert.G Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Crónica de la quedada por Peñíscola 1ra parte


    Era un viernes 9 de Noviembre, llegó el día de la kdd con los compañeros del foro que tanto esperábamos (o al menos yo), habían pasado cerca de 6 meses desde el inicio de esa idea que me surgió poco tiempo después de asistir a la 2da concentración oficial de Ateca, pues me daba mucha rabia el pensar que tardaría un año en volver a veros a algunos.


    El día empezó pronto para mí, me tocó madrugar para llevar a mis padres al aeropuerto y comerme 150km extras ese mismo día. Llegué a casa, terminamos de preparar las maletas y nos fuimos a recoger a la peque al cole, ese día dejamos que faltara al cole por la tarde (una fuerza mayor) y nos fuimos a dejarla a casa de sus abuelos, ya que decidimos ir solos y disfrutar más de la compañía y ella encantada de quedarse con sus abuelos.


    Emprendimos el camino, 2 horas y media nos separaban de Peñíscola, eran ya las 13:30 y se empezaban a recibir mensajes de algunos compañeros que ya habían llegado a destino, @Juanlu fue el primero en llegar, después llegaron @Felix600, @bandicut, @sparco263 y @jose maria y más tarde llegó @Katatun, el siguiente fui yo, al llegar a la zona del hotel ya se podía observar quién tenía el monopolio en esa calle en cuanto a modelo de coche aparcado se trataba, evidentemente el Ateca, incluso podía reconocer de quién eran algunos, finalmente aparqué entre el de @sparco263, que reconocí por ser el más nuevo y el de @Jose Maria, su azul lava era el único de la quedada, descargamos maletas y para el hotel a fichar.


    Una vez cuadradas las cuentas en la recepción del hotel, dejamos maletas, vaciamos depósitos y enseguida bajamos en busca de los compañeros. De todos los que estaban, las únicas caras nuevas para mi eran las de @Juanlu y @sparco263, éste último era el cuñado de @bandicut.


    (cuando menciono los nicks también me refiero a sus acompañantes, ya que no me sé el nombre de todos/as, para no nombrar a unos si y a otros no).


    Cómo no teníamos noticias de nadie más que hubiera que llegar en breve, los que estábamos allí decidimos ir a visitar la zona del castillo de Papa Luna, aunque por un tema logístico no terminamos de llegar, había muchas escaleras para subir con el carrito de Niko (hijo de @Katatun). Después de multitud de fotos con vistas preciosas nos avisaron de la llegada de @CANUTO al hotel, enseguida se nos unieron, venían con su equipación oficial personalizada de las quedadas atequeras, chaqueta incluida y empezó el cachondeo, los que conozcan a su mujer sabrán el motivo, es imposible no reír con ella cerca, siempre está de cachondeo. Cómo ya se hizo de noche y no había iluminación en las calles para subir al castillo dimos media vuelta, algunos decidieron quedarse a echar alguna foto más.


    Volvimos al hotel, en ese momento llegaba @Bichobio y lo recibimos cómo es debido, ellos subieron al hotel los demás ya fuimos a repostar en un bar cercano, donde poco a poco se nos fueron uniendo todos, primero llegó @Paulaner que venía a visitarnos y a cenar con nosotros, más tarde llegó @Bichobio, después lo hizo @aiitor con su hermano y su compañero. Enseguida llegaron los que faltaban, Toni alias Fecosauto, @Danone y @Javimitsu, ya no tenía que llegar nadie más hasta la hora de la cena. Hicimos pleno en el bar, ya no nos permitían juntar más mesas y cómo ya se acercaba la hora de la cena volvimos todos al hotel, tomamos asiento en la mesa del comedor y entonces llegó @Pepecho70 que era el último que tenía que llegar ese día. Durante la cena las risas estaban garantizadas, sino que se lo digan a mi mujer, que no pudo ni cenar por estar sentada al lado de la mujer de @CANUTO, o a @aiitor, que la tenía delante, todo un show. Ya terminada la cena, recibimos un mensaje al grupo de Telegram, @zonadjarn nos vino a visitar, no se hospedaba en el hotel ya que tenía un apartamento en Peñíscola y para fuera salimos algunos a recibirlo. Ya pronto la gente se fue subiendo a sus habitaciones a dormir, era tarde y la mañana siguiente tocaba madrugar, no valía quedarse dormido. @Paulaner se volvió a su pueblo, la Vall d'Uixó para volver al día siguiente con su mujer y sus hijas. Algunos se quedaron a tomar una copa en un salón del hotel, pero yo no fui de ellos, lo intenté pero enseguida me subí a la habitación.
     
    Última edición: 14 Nov 2018
    Fernandi59, Leunam, GoTcHiLa y 8 otros les gusta esto.
  19. Albert.G

    Albert.G Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Crónica de la quedada por Peñíscola, 2da parte

    A las 6:30 sonó mi despertador, duchita para despejarse y para abajo a desayunar, los más madrugadores ya estaban allí, los demás se nos fueron uniendo poco a poco con caras de sueño, la hora programada para la salida eran las 8:30, pero como siempre pasa en estos casos, siempre hay alguno que se retrasa y cómo eso ya estaba calculado, salimos poco antes de las 9:00, arrancamos motores, nos pusimos todos en fila, iba yo en cabeza, fiándome de mi compañero de viaje Waze, que nunca me había fallado, nunca hasta ese preciso momento que dejó de funcionarme, haciéndome dar vueltas turísticas por Peñíscola con 14 coches a mi espalda...desistí y cambié a Maps, fuera problemas, arrancamos de nuevo, esta vez de verdad y emprendimos el camino hacía Morella, una vez ya en la N340 intenté no dormirme y ir a un ritmo constante, pero con 15 coches era dificultoso, cómo íbamos con los walkies, el coche escoba nos informaba cuando nos separábamos, gracias a los walkies nos sentiamos más juntos, ya que al hacer estas rutas cada uno en su coche si no puedes hablar con unos y con otros se puede hacer hasta aburrido, pero era todo un show. En el primer desvío hacía Morella al pillar la N232, nos esperaba @Nestorkher grabando en video el desfile de Atecas, aunque ni yo lo vi a él, ni él me grabó a mí, se la tengo guardada... Por lo visto, cosa que yo no sabía, se nos unió a la fila de Atecas, no podía estar mucho rato con nosotros ya que tenía que ir a trabajar, pero nos acompañó hasta Morella, haciendo piña.


    El viaje siguió, el tiempo previsto para llegar era de una hora más o menos, y así fue, llegó el pelotón al punto de encuentro, allí nos esperaban @Leunam que venía de Flix (Tarragona) y @GoTcHiLa lugareño de Morella, enseguida llegó @Frank desde Oropesa y poco después llegó @Altro71 desde Zaragoza, ya estábamos todos, 22 Atecas en total.


    A la hora prevista llegó el policía local que nos abrió paso hasta el interior de la plaza del reloj de Morella (Pla dels Estudis), no sin antes subirse en uno de los Atecas interesado en uno de ellos, seguramente más por la curiosidad que por el interés de comprarse uno, muy majo el hombre. Empezamos a subir por el interior de Morella todos en fila, 22 coches iguales, de distintos colores, pasando por calles empedradas, estrechas, rodeando la muralla, bajo la atenta mirada de sus habitantes y de algún turista, con cuidado de no molestar a la Abeja maya y su colmena, llegamos a la plaza del reloj, y la invadimos durante algo más de una hora, tiempo en el que algunos aprovecharon para visitar el pueblo, echar millones de fotos a los coches desde diferentes ángulos intentando sacarlos todos en la misma toma, y cómo no, para repostar en alguna terracita, aprovechando que el día también nos acompañaba.


    Se nos pasó la hora prevista de salida, y procedimos a abandonar la plaza y el pueblo, ese fue el último momento en estar todos juntos, @Nestorkher nos tenía que dejar por motivos laborales. Emprendimos la ruta por la zona del Maestrazgo, una carretera en algo de mal estado, entre eso y las curvas era algo incómoda de transitar, pero tampoco se hacía pesada. Fecosauto adelantó a @GoTcHiLa que era el cabeza de grupo para pararse más adelante y grabarnos un video en 4K con la pasada de los demás Atecas. Poco después llegamos a la primera parada, Mirambel, un pueblo clasificado como uno de los más bonitos de España donde parecía que nos habían reservado una zona de aparcamiento exclusiva para nosotros, estacionamos todos en batería, sin infiltrados, 21 Atecas juntos, una foto digna de ver. Tocó hacer la visita al pueblo, que tampoco fue muy extensa, como era de esperar se perdió mucho tiempo el conseguir la foto perfecta. @GoTcHiLa nos grabó en dron a todos juntos, los coches y las personas, que éramos unos 50 aproximadamente.


    Ya llegaba la hora de la comida y todos teníamos hambre, ya no se hacían bromas por el walkie, queríamos comer y nos dirigimos a Cantavieja (aunque yo no vi ninguna vieja cantando) y sin más esperas nos metimos en masa al restaurante, la lástima fue que no tuvieron en cuenta de ponernos una mesa para estar todos juntos y no pudimos disfrutar de una comida de hermandad viéndonos todos las caras, nos montaron varias mesas separadas, pero tampoco estuvo mal. Una vez terminamos el postre @Jose Maria se despidió, pues tenía otros compromisos a los que asistir y los demás seguimos con la sobremesa un horita más. Sobre las 5 salimos del restaurante, y como vimos que la carretera no estaba en muy buen estado y el trayecto era más bien largo, y no queríamos que nos anocheciera por el mal camino, algunos decidimos volvernos hacía el hotel y otros ir a hacer unas fotos cerca de los molinos eólicos de la zona. Aquí ya nos dejó @GoTcHiLa que se quedó en su pueblo, Morella.


    Tardamos cerca de 2 horas en regresar al hotel, nos oscureció por mitad del camino, pero entre una ronda de chistes malos entre Felix y yo, y la comparativa de consumos irrisorios por hacer todo el recorrido cuesta abajo, y con nuestra Siri particular amenizó la vuelta. Una vez llegados al hotel y vaciados los depósitos de cada uno, procedimos a lo habitual, que es llenarlos en el bar y eso hicimos unos pocos, esta vez no colapsamos el bar como hicimos el día anterior, llegó @Paulaner que solamente vino a despedirse, ya se marchaba para su casa a la Vall d'Uixó con su mujer y sus hijas. Ya era casi la hora de cenar y volvimos al hotel, esta vez éramos alguno más que la noche anterior, ya que @Altro71 y @Leunam se alojaron en el hotel, aunque esta vez ya no estaban @Paulaner, @Jose Maria ni @Katatun, que éste prefirió aprovechar la noche del sábado para una cenita con su mujer y su hijo alejados de la masa Atequera.


    La cena se alargó algo más que la del día anterior ya que la mañana siguiente no había que madrugar por lo que la sobremesa se alargó, Fecosauto y @CANUTO nos ofrecieron copas de whisky a los que les gustaba (no era mi caso) y ya se terminó la fiesta, había sido un día largo y cansado y nos fuimos todos a dormir.
     
    Última edición: 14 Nov 2018
    Felix600, Leunam, GoTcHiLa y 8 otros les gusta esto.
  20. Albert.G

    Albert.G Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Crónica de la quedada por Peñiscola 3ra parte

    La mañana del Domingo no teníamos muy claro quién vendría a la ruta por la Sierra de Irta ni tampoco teníamos claro si la haríamos, ya que podía ser que con los temporales que hubo por la zona anteriormente podría haber dañado bastante el camino. Durante el desayuno debatimos los pros y los contras y finalmente decidimos arriesgarnos a ir, otros prefirieron quedarse un rato más por Peñiscola y subir a visitar el castillo, ya que algunos tenían largos trayectos hacía sus destinos y con la ruta temían que se alargara más de la cuenta y no querían salir tarde.


    Finalmente los más atrevidos emprendimos el camino hacía Alcossebre, rodeando toda la Sierra de Irta por carretera y nos adentramos a la tierra tras media hora de viaje de asfalto. A partir de ahí toda la ruta era sobre tierra seca y bastante rocosa, al principio por zona montañosa sin demasiadas vistas bonitas, pero a la que nos adentrábamos se empezaba a ver el mar de fondo y cada vez era más atractiva la ruta, el primer charco grande que vi lo esquivé por el lado, pero por el retrovisor observé lo bien que se lo pasaba @aiitor pisando los charcos a toda velocidad ensuciando su flamante FR Blanco, a partir de ese charco decidí salpicar un poco yo también, el problema es que por el walkie @aiitor me picaba...y vamos, que los terminé pisando todos cada vez más rápido, fue cómo cuando gritas para quemar adrenalina, y no fui el único, ya que la mayoría se apuntaron a hacer el loco.


    Hicimos la primera parada para adentrarnos a una maravillosa cala donde nos hicimos multitud de fotos y @Katatun aprovechó para volar su dron. Seguimos más adelante, y tocó hacer parada de emergencia, alguien se meaba, no recuerdo quien, aprovechamos para observar las magnificas vistas y seguimos el camino, el resto de éste hasta la siguiente parada era acariciando el mar, casi podíamos acariciar las olas si sacábamos la mano por la ventanilla (sólo los/as copilotos/as). Hicimos ya la última parada en la ruta para despedirnos de aquella zona tan bonita, donde @Katatun volvió a sacar su dron para grabar los 8 Atecas a vista de pájaro, mientras @Danone hacía de comercial con unos turistas que se interesaron por nuestros coches (Seat España, si le vendéis un Ateca a una pareja de una mujer española con acento inglés y el marido inglés, pasarle comisión).


    Reanudamos la marcha para pocos kilómetros después parar ya en Peñíscola y proceder a la despedida definitiva. Aunque algunos se quedaron a comer en la zona.


    Fin.
     
    Felix600, BriHerVi, Fernandi59 y 13 otros les gusta esto.