Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga animarsus que no queda nada, ayer se incoporó a la kdd @Juanlu. A partir del Sábado ya no habrá vuelta atrás y los indecisos os perdereis esta KDD con más de 20 Atecas, que para no ser la oficial y ser la primera que organizo no está nada mal.
@TygerBeast, si me permites un consejo no te pierdas la qdd porque lo bien que te lo vas a pasar suple con creces el madrugón.
A las 5'00 nos levantamos mi mujer y yo un sábado para ir de Sevilla a Ruidera y lo volveria a hacer las veces que hiciera falta.
Mi pena es no poder ir a esta y me lo he pensado, pero es demasiado lejos.
Haz el esfuerzo y acercate hombre.
Saludos
El tema es que no me lo había planteado hasta esta semana y tengo otros compromisos adicionales (y no solo míos, de la parienta también)... ya no me hago a la idea.@TygerBeast, si me permites un consejo no te pierdas la qdd porque lo bien que te lo vas a pasar suple con creces el madrugón.
A las 5'00 nos levantamos mi mujer y yo un sábado para ir de Sevilla a Ruidera y lo volveria a hacer las veces que hiciera falta.
Mi pena es no poder ir a esta y me lo he pensado, pero es demasiado lejos.
Haz el esfuerzo y acercate hombre.
Saludos
En tu ficha pone que eres de Valencia...cuando habrá una kdd tan cerca de tu zona como esta? Y con gente tan maja, claroEl tema es que no me lo había planteado hasta esta semana y tengo otros compromisos adicionales (y no solo míos, de la parienta también)... ya no me hago a la idea.
Y estoy seguro que me lo iba a pasar de fabula, pero mejor iré a otra con más planificación por mi parte.
Yo aún estoy de vuelta. Haciendo un Stop&goPor fin dais señales de vida
Inolvidable Kdd... Gracias a todos!!!! Sois la OSTIA.
Por fin dais señales de vida
Ya estamos acechando....Gracias por venir, aunque sea con el chándal del "Real Mandril"te queremos lo mismo.
![]()