KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Que fin de semana prefieres?

• 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

Votos: 0 0,0%
  • 16, 17 y 18 de Noviembre.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Venga animarsus que no queda nada, ayer se incoporó a la kdd @Juanlu. A partir del Sábado ya no habrá vuelta atrás y los indecisos os perdereis esta KDD con más de 20 Atecas, que para no ser la oficial y ser la primera que organizo no está nada mal.

Venga animarsus que no queda nada, ayer se incoporó a la kdd @Juanlu. A partir del Sábado ya no habrá vuelta atrás y los indecisos os perdereis esta KDD con más de 20 Atecas, que para no ser la oficial y ser la primera que organizo no está nada mal.

La puedes bautizar como la kedada de invierno :whistling::whistling::whistling:

@TygerBeast, si me permites un consejo no te pierdas la qdd porque lo bien que te lo vas a pasar suple con creces el madrugón.
A las 5'00 nos levantamos mi mujer y yo un sábado para ir de Sevilla a Ruidera y lo volveria a hacer las veces que hiciera falta.
Mi pena es no poder ir a esta y me lo he pensado, pero es demasiado lejos.
Haz el esfuerzo y acercate hombre.
Saludos

@TygerBeast, si me permites un consejo no te pierdas la qdd porque lo bien que te lo vas a pasar suple con creces el madrugón.
A las 5'00 nos levantamos mi mujer y yo un sábado para ir de Sevilla a Ruidera y lo volveria a hacer las veces que hiciera falta.
Saludos

Gracias por el apoyo @Fernandi59 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

De nada @Bichobio, no hay porque darlas; sólo le doy mi consejo al compi porque me da cosa de que se pierda la qdd por unas horas más de sueño.
En verdad cada cual es muy libre de hacer lo que quiera; ignoro si @TygerBeast ha estado en alguna qdd, pero yo me lo he pasado tan bien en las que he estado que quiero que todo el que pueda participe.
Saludos

Por cierto, ya que he entrado en este hilo aprovecho para deciros que, en principio, el Domingo 25 de este mes, estamos preparando una mini qdd en Sevilla.
Tenemos un hilo abierto en Andalucía como "QDD en Sevilla. Otoño 2018" y ni que decir tiene que todo el que pueda y quiera participe.
Saludos

Saludos
El tema es que no me lo había planteado hasta esta semana y tengo otros compromisos adicionales (y no solo míos, de la parienta también)... ya no me hago a la idea.
Y estoy seguro que me lo iba a pasar de fabula, pero mejor iré a otra con más planificación por mi parte.

El tema es que no me lo había planteado hasta esta semana y tengo otros compromisos adicionales (y no solo míos, de la parienta también)... ya no me hago a la idea.
Y estoy seguro que me lo iba a pasar de fabula, pero mejor iré a otra con más planificación por mi parte.
En tu ficha pone que eres de Valencia...cuando habrá una kdd tan cerca de tu zona como esta? Y con gente tan maja, claro:D

Finde espectacular, gracias a @GoTcHiLa, a @bandicut, a @Albert.G y a su señora la organización de 10.
Ahí van algunas fotos de mi móvil:

Un clásico del foro, el retrovisor cotilla:

DSC_8121.JPG

Charcos everywhere:

IMG-20181111-WA0011.jpg

Los molinos de Aitor:

IMG-20181110-WA0006.jpg

Morella, plaza conquistada:

DSC_8107.JPG

Saludos desde Zgz.

Última edición:
Por fin dais señales de vida

Chico esto es imposible, una agenda... que ni la del presidente del Gobierno, sin tiempo para nada extra y mucho menos intentar subir fotos, la habitación del hotel para dormir y poco.:p:p:p

Levantarte de la cama a las 7.00 am y tener estas vistas... solo pasa en las kedadas atequeras. Para todo lo demás, mastercard.:laugh::laugh::laugh:

Detalle para los "culturistas" sobre uno de los pueblos visitados, Mirambel, que tiene su propia obra literaria, escrita por Pío Baroja. Os dejo un enlace "epub" para quien lo quiera leer.

La venta de Mirambel – Pío Baroja | EpubGratis - Libros en Formato Epub

IMG_20181110_071811.jpg

Última edición:
Volver