Instalar Seat Sound System

Hola a todos tengo todo lo que hace falta para montar los 10 altavoces programacion y intrucciones pero estamos algo lejos hay que cruzar el atlantico y apuntar a canarias, que pena les podria ayudar un poco yo ya tengo el mio full sonido y va muy bien
Buenas tardes compañero, de que isla eres ?

Yo desisto, iba a montarlo y compré el vcp en ali. Pero no deja parametrizar ni el vim ni el sss. No graba los zdf.

Si no hay nadie por Euskadi que pueda hacerlo, no me meto a colocar altavoces

Buenas noches, quisiera hacer una pregunta, hay algun compañero que tenga el sound systen y doble fondo de maletero con dos bandejas? Se oye bien al tener dos bandejas??20180906_192424.jpg 20180906_192418.jpg

Buenas, una consulta a los que tenéis el SEAT Sound System, al hacer balance delante a derecha e izquierda, ¿se os escucha el altavoz central siempre?

Gracias

Hola,alguno por la zona de Barcelona que sepa instalarlo?

Buenas noches, hoy por fin ya tengo instalado el sss gracias a @Leonfrrojito que me ha hecho toda la instalacion en unas tres horas mas o menos, con una profesionalizacion extraordinaria, un trabajo fabuloso, no diria que mejor que de fabrica pero si igual, no se nota ningun cable, instalacion impecable, ademas con todos los parametros y el menu en el cuadro, os dejo una foto para que veais, al subwofer le hare alguna foto para enseñarosla que hoy ya no me ha dado tiempo, lo dicho un crack, gracias @Leonfrrojito, muy recomendable.20180930_161828.jpg

Saludos a todos, a ver si alguien se anima a responder a la siguiente consulta:
A los que tenéis el SEAT Sound System, al hacer balance delante a derecha e izquierda, ¿se os escucha el altavoz central siempre?

Gracias

@Davidjm con retraso pero cumpliendo....el altavoz central delantero...se escucha aunque muevas a los lados completamente....sólo deja de oírse si lo llevas completamente hacia los altavoces traseros, pero a la derecha o a la izquierda y a la altura que te muestro...el central delantero se escucha.

upload_2018-10-3_23-12-8.png

Volver