Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
Hoy me han llegado unos que pedí en Aliexpres en marzo, habían sido retenidos en la aduana y hasta me habían devuelto el dinero los de Ali...
En fin, unas veces pierdes comprando tan lejos y, en cambio, otras...
Ya están puestos. Súper fácil. Van un poco duros para mi gusto, espero que se vayan ablandando...
Ver el archivo adjunto 57214
Gracias @RaulCM por abrir este melón!
Saludos.
Sí, gracias a @Handyman también, el fue el pionero!Las gracias habría que daserlas a @Handyman, él fue quien empezó todo esto, el manitas, el maestro...
Hizo 2 bricos para el club, comprando los amortiguadores y realizando a mano las piezas que lo sujetaban
Yo tan sólo vi estos amortiguadores en AliExpress y me parecieron que eran más simples de instalar y salían algo más baratos ( ojo que @Handyman no se llevaba nada con sus kits )
Hola buenas!!
Me decidí a realizar este brico, y pedí por Ali los amortiguadores.
Solo me han llegado las varillas, no me han llegado ni los tornillos ni las tuercas.
Mi pregunta es si comprando solo los tornillos bola M6 es suficiente, o las tuercas son necesarias?
Muchas gracias!!
Este canal es de un compañero forero con unos vídeos muy interesantes!!Buenas noches señores para lo que deseen poner amortiguadores en el capo, acabo de ver este video en YouTube.
Si por lo que estoy viendo tiene unos videos genialesEste canal es de un compañero forero con unos vídeos muy interesantes!!
Muchas gracias por la info. He pedido ya los que vienen en el link de youtube y tenia dudas porque me toca la primera Itv en diciembre.Hola. Yo los tengo instalados, pasé la primera ITV el mes pasado y ningún problema.
Si vas a la Itv con los amortiguadores puestos y el que te pasa la inspección sabe que no es de origen, simplemente por facilitarle la apertura y mostrarle que miras por tu vehículo te sella pero para 2 no.... Para 4 años jajaja, sin problema hombreMuchas gracias por la info. He pedido ya los que vienen en el link de youtube y tenia dudas porque me toca la primera Itv en diciembre.
Bien pensado!Si vas a la Itv con los amortiguadores puestos y el que te pasa la inspección sabe que no es de origen, simplemente por facilitarle la apertura y mostrarle que miras por tu vehículo te sella pero para 2 no.... Para 4 años jajaja, sin problema hombre