Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues otro que se ha animado, los pedí el 11.11 y me salieron por 12 pavos.
Super fáciles de poner, no tiene complicación alguna.
Un saludo
Yo he pillado estos, que por cierto siguen en oferta y no rozan con capó y valen para un ateca my20 segun los comentarios de la gente
€12.03 30% de DESCUENTO|Varilla de resorte hidráulico automotriz, cubierta de motor modificada, varilla de soporte hidráulica para asiento Ateca 2016 2017 2018|Barras de puntal| - AliExpress
y no hay que decirle nada al chino de tuercas porque estos ya son especificos para nuestros atecas y mandan la tuerca correcta
Estoy pensando en poner los amortiguadores del capó de los que nos habéis puesto ¿algún problema?
Buenas tardes. Pedí los amortiguadores para hacer el brico y me ha llegado lo que veis en la foto. Sin instrucciones, que tampoco es que hagan falta con los expertos de aquí, pero bueno... Lo que no tengo claro es el fleje metálico con dos tuercas, una en cada punta unidas como con cinta aislante para qué es. ¿A alguien le llegó así?. Supongo que es para colocar la tuerca en algún sitio pico accesible y luego tirar para dejar sólo la tuerca, pero no lo tengo claro.