Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero en el peor de los casos, a mayores, sería comprar el tornillo de la otra métrica? O cambia algo más?
Gracias
Muchas graciasSólo tendrías que comprar el tornillo bola que va fijado al chasis, pero como te digo hay un comentario de un usuario que ya los ha instalado en su Ateca correctamente y otras tantas valoraciones positivas por lo que no debería de haber ningún problema.
Este es el tornillo bola
Ver el archivo adjunto 42552
Si 10 euros más por 2 tornillos de 6 te compensan adelante.Buenas tardes, acabo de ver estos amortiguadores en aliexpress.
€ 25.07 8% de DESCUENTO|Para asiento Ateca 2016 2018 2017 varilla hidráulica reajuste cubierta del motor del capó delantero varilla hidráulica puntales de Gas Barra de resorte accesorios del coche en Soporte Universal para Automóvil de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
¿Que opináis? Los veo algo caros pero al parecer por las opiniones no habría que poner ningún tornilo M6 y demás. Al parecer es todo específico para nuestro Ateca.
En mi caso sería para el Ateca 1.5 TSI del 2019.
¿Conocéis algún otro vendedor con mejores valoraciones y precio?
Gracias y Saludos.
Otro por aquí que los ha puesto.
He de confesar que he pasado un poco de miedo porque al principio las piezas de metal del coche al cerrar el capó parece que crujen un poco. Será cuestión de que vayan cogiendo un poco de forma.
Por cierto, ¿cómo coño sacáis los amortiguadores una vez metido el tornillo de cabeza redonda en la cabeza del amortiguador? No he tenido narices a sacarlos para apretar las tuercas del todo...
Edito: He visto que yo los cabezales de los amortiguadores en la parte superior los he puesto mirando hacia afuera y no hacia adentro :S Le veis algún inconveniente?
Gracias
Como dice raulCM hay una pestaña de metal, curvado, al rededor del cabezal, que con un destornillador plano, haces palanca y ya sacas el amortiguador.Otro por aquí que los ha puesto.
He de confesar que he pasado un poco de miedo porque al principio las piezas de metal del coche al cerrar el capó parece que crujen un poco. Será cuestión de que vayan cogiendo un poco de forma.
Por cierto, ¿cómo coño sacáis los amortiguadores una vez metido el tornillo de cabeza redonda en la cabeza del amortiguador? No he tenido narices a sacarlos para apretar las tuercas del todo...
Edito: He visto que yo los cabezales de los amortiguadores en la parte superior los he puesto mirando hacia afuera y no hacia adentro :S Le veis algún inconveniente?
Gracias
Sala Meisterbockla cata es un tratamiento que se le da antes de la pintura se lo dan a la carrocería completa, es a altas temperaturas y eso ademas de darle protección al coche hace que varíe algo la geometría y casualmente deja bastante fijados los tornillos.Ver el archivo adjunto 31589
Aqui se ve bien, las puertas tienen cata y los guardabarros no...
Y qué tendrá que ver eso con el accidente? Me imagino que en caso de siniestro y si el seguro tiene que pagar la reparación no pondrán los amortiguadores al no ser un equipamiento original del coche, pero por otro lado no debería haber mayor problema.Otra duda.... En caso de accidente (dios no lo quiera) creéis que el seguro se lavaría las manos si se entera que llevamos este añadido?
No me refiero a no cobrar el importe de los amortiguadores obviamente, sino a que el seguro no pague nada directamente...Y qué tendrá que ver eso con el accidente? Me imagino que en caso de siniestro y si el seguro tiene que pagar la reparación no pondrán los amortiguadores al no ser un equipamiento original del coche, pero por otro lado no debería haber mayor problema.
No debería en mi opinión.No me refiero a no cobrar el importe de los amortiguadores obviamente, sino a que el seguro no pague nada directamente...
Buenas, en realidad no se que es lo que te lleva a pensar eso, a ver si me puedes iluminar con un punto de vista que no veo, es que no es un elemento que varíe la seguridad del coche.No me refiero a no cobrar el importe de los amortiguadores obviamente, sino a que el seguro no pague nada directamente...
mi coche nunca trajo varilla y no le he echado de menos jamas, ¿si funcionan los amortiguadores para que hacer que encaje la varilla?Hice el pedido ayer. Cuando me llegue pienso seguir investgando si se puede conseguir lo de colocar el palo. Precisamente como medida extra de seguridad una vez tienes la cabeza dentro.
Parezco pesado, pero es por mejorarlo.
se pueden alargar facilmente si hay espacio, (que lo hay) con unos alargadores para amorgtiguadores de gas que se enroscan en la varilla del original y tienen varias longitudes 2,5 -5 cmHola. Aquí otro más que los ha comprado ya con el enlace de aliexpres con las fotos que le ha ""quitado el chino"" al compañero RaulCM. Alguien ha comentado algún post más atrás que sin tuvieran 2.5 cm más de longitud valdrían para que el palo encajará en su sitio. O sea que si tienen 46.5 más 2.5 serian de 49 cm o 490mm.
Claro habría que comprobar que valieran de esa medida. En aliexpres he visto unos de 49 cm y a lo.mejor subirían más el capot para aprovechar el palo del ateca.