Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer recibí los amortiguadores para MY17, se instalan en 15 minutos y sin complicaciones, sin cortar nada, todo muy facil.
Lo recomiendo vale la pena por 23,78€ € 23.78 10% de DESCUENTO|Para asiento Ateca 2016 2018 2017 reajuste capó frontal soporte motor Cubierta hidráulica Gas muelle varilla amortiguador barra en Soporte Universal para Automóvil de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Han publicado ya un anuncio específico del Ateca, aunque deben de ser las mismas que las del Mazda.
€ 23.92 10% de DESCUENTO|Para asiento Ateca 2016 2018 2017 varilla hidráulica reajuste cubierta del motor del capó delantero varilla hidráulica puntales de Gas Barra de resorte accesorios del coche en Soporte Universal para Automóvil de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Por cierto, @RaulCM, ¿son las fotos de tu coche las que salen en el anuncio?
Buenas me he sumado a este brico que es fácil cómodo y sencillo, los amortiguadores 15.07 en los 4 días de descuentos de AliExpress, la verdad que es otra cosa, y la varilla la quedo.
Ver el archivo adjunto 41922 Ver el archivo adjunto 41923
Saludos y gracias por la idea, enlaces etc.
Ahora voy a por pinturas varias y después la centralita.Te han quedado chulos
Ahora te falta proteger la centralita
Buenas, en el Aliexpress ya están los del Seat Ateca si los buscáis, salen de 34 euros a u os 27 euros.
Saludos
Y encima es tu coche y seguro no te han dado ni las graciasSon los mismos del Mazda CX5 y están el doble de caros, yo no compraría desde ahi ya que se están aprovechando
Son los mismos del Mazda CX5 y están el doble de caros, yo no compraría desde ahi ya que se están aprovechando
No sabía que fueran los tuyos jejeje. Llevan tiempo puestos la verdad. Vaya tela con los Chinos. Tendrán morro. Yo metí los del Mazda.
Pues eso, vaya tela con los Chinos.Bueno no son mios ( o si porque los pagué ) pero el coche si es el mio
En 2 o 3 semanas, más bien tirando a 3 semanas, me entregaran mi Ateca. Veo que en los enlaces que habéis puesto, indica que son pa modelos de 2017/2018, el mío en tiendo que será un M19.
Que modelo de amortiguadores recomendáis? Los de 46cm o los de 49cm?
Para el mío, que me recomendais?
Tengo 2 links de AliExpress abiertos, apunto de hacer la compra.
Me han entrado dudas.