Iluminación en ruletas aire

Luis Fco.

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Hola una pregunta las uletas que estan justo debajo de las salidas de aire (las blancas) las que permiten poner o quitar aire, esas son iluminadas? o tan solo son blancas.

un saludo y gracias

Hola una pregunta las uletas que estan justo debajo de las salidas de aire (las blancas) las que permiten poner o quitar aire, esas son iluminadas? o tan solo son blancas.

un saludo y gracias

Tan solo blancas por desgracia.
En mi leon MK1 le hice un tuto para poner las del Audi tt iluminadas.
Quedaban muy bien.
Lo único que ver es comprobar con le resto de vesiculos del grupo vag si tienen salida igual pero con rosca iluminada, entonces se podría hacer un brico e instalarlas.

un saludo y gracias
Estoy en el coche ahora, las he mirado y son solo blancas...

Si yo en mi toledo 1M se las puse las de un A4 y quedan de lujo

Mientras que en los Toledo 1L lo que hacia muchos era meterle 2 led a cada ruleta una solución que para un coche de esa época no quedaba mal. Era mas fácil Lógicamente en los Toledo/Leon 1M se sustituían por las del A3 iluminadas ya que era el mismo salpicadero eran las mismas piezas siendo muy fácil pues no avía que hacer adaptaciones solo el cableado. Lo malo es el Ateca que no sabemos si hay algún modelo del grupo que lleve las mismas con luz en tal caso como decís se podría hacer un brico.

PD: Quitan muchas pijotadas en estos coches nuevos a cambio de otras jajaja

Última edición:
Volver