Iluminación en el mando de luces

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Luis Fco., 6 Dic 2017.

  1. Luis Fco.

    Luis Fco. Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola he buscado y no lo encuentro o no lo he sabido ver, mi pregunta es la siguiente: cuando ponemos los antinieblas delanteros, en la piña de luces se enciende el testigo en verde, cuando ponemos la piña de luces con los traseros no se enciende, eso es normal? o puede que sea fallo de la piña de luces?

    en mi antigüo toledo si que se encendia las dos una en verde y la otra en amarillo.

    Os habeis dado cuenta, ya me confirmais, un saludo y gracias
     
  2. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    A mi también me ha chocado este tema , se ve que han ahorrado también :roflmao::roflmao:
    El primer día que los puse hasta me bajé del coche para saber si realmente estaban encendidos jeje

    Un saludo
     
  3. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El testigo del antiniebla trasero luce en naranja en el cuadro de instrumentos.
     
    Jose lopez, Ajr, Handyman y otra persona les gusta esto.
  4. Serau

    Serau Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Esa duda me ha surgido esta semana , en la piña solo marca en verde el delantero , en en cuadro naranja el trasero.
    Un poco enrevesado, aparte de los avisos en el fis "apague el antinieblas".
     
  5. Ajr

    Ajr Forero Experto

    El indicador de los antinieblas traseros (o del trasero) en casi todos los coches suele venir en el cuadro, no así el de los delanteros.
    No sé si hay alguna norma que obligue a ello, supongo que será para hacerlo bien visible para evitar las molestias que causa a los demás conductores el llevar el/los traseros cuando no hace falta.
    Lo de los avisos...a mí me parecen bien, con todo y con eso, se ven muchos antinieblas traseros puestos cuando no corresponde.