hoy he tomado medidas, no las mejores del mundo pero si bastante aproximadas del hueco que tiene libre debajo de las toberas del aire para los asientos traseros justo en el centro.
Las medidas interiores son 10,4 x 8 y con un fondo en la parte más grande de 9 cm
y creo por tanto que me encaja dentro este chisme.
Specifications:
USB socket Input: 12V
USB socket Output: 5V 1A/5V 2.1A
Size: approx. 10.3 * 4.3 * 6 cm
Color: Black
Net Weight: 83g
Tengo que pensar que el aparato es más pequeño que el hueco en cuanto que de ancho mide 4,3 y el hueco 8, para taparlo de alguna manera un poquito pero no se verá siquiera.
Y los tornillos que vienen con el chisme, harán falta negros igualmente pero más largos para atornillarlos a la pieza del coche que tiene más fondo, pero puede servir muy bien como mechero y cargador de usb de los asientos traseros.
cable desde ahí hasta la caja de fusibles es super sencillo por debajo de la moqueta del coche y luego sin obra alguna será poner un ladrón de fusibles como éste.
Creo que muy sencillo y precio total en chinolandia: 5,26€ + 1,56 + el coste del cable que pongas y 4 tornillos más largos en una ferretería y desmontar muy muy poquito o casi nada pues el hueco para pasar el cable no pienso ni quitar la pieza esa del hueco, sino que con un pequeño taladro en ese hueco, (que luego tapa esta pieza) se consigue pasar una guía por debajo de la moqueta y llevarlos hasta un lado y luego por debajo de la puerta del conductor hasta la caja de fusibles, se busca uno que de corriente incluso en parado y todo funcionando.
La durabilidad de una pieza de chinolandia será limitada, tal vez me compre dos para cuando una se rompa sustituirla sin más.