Hay que dar portazo para cerrar las puertas?

• Autor de tema Autor de tema Rupp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te he dado un "me gusta",pero te mereces 20!
Estos mensajes son los que animan a seguir esperando

Te he dado un "me gusta",pero te mereces 20!
Estos mensajes son los que animan a seguir esperando
Yo creo que la gran mayoría de coches entregados están exentos de estos problemillas. Lo que pasa es que solamente reportamos los fallos y el resto (somos más de 1500 foreros) a los que todo les funciona correctamente no tenemos nada que contar. Por éso me parece justo decir también que todo va correctamente

Ya,eso dicta la lógica, pero es inevitable cierto desánimo cuando no paras de leer hilos con fallito tras fallito...
Gracias de nuevo

Me parece que he tenido mucha suerte con el mío. Todas las puertas cierran suavemente, no he tenido problemas con "la patada" para abrir el portón, nunca he tenido que limpiar la "S" del radar delantero, los limpiaparabrisas van bien, el asistente de atascos funciona de maravilla, el frenado de emergencia ya me ha evitado casi seguro "encular" a un idiota, el volumen de las emisoras presintonizadas es igual que si las sintonizo manualmente... vamos, que no detecto ninguno de los problemas que contáis en los diferentes hilos.
Y que siga así ;)
Me alegro @Juanki , el mio también va todo perfecto y el sensor de los limpias fue torpeza mía. Lo que no tengo nada claro de que pueda funcionar es el Front assist, le he puesto en situaciones al límite y solo me ha saltado el icono en el fis de 2 coches casi juntos pero nada más y no tengo nada claro de que funcione correctamente. También al meter los radares me pita sin tener el navegador puesto y por lo demás ......todo ok

claro @Juanki es que eso que te pasa a tí es un plus que viene con el color Beige Capuccino.
Pero no todos tienen esa suerte (o ese color)

Me parece que he tenido mucha suerte con el mío. Todas las puertas cierran suavemente, no he tenido problemas con "la patada" para abrir el portón, nunca he tenido que limpiar la "S" del radar delantero, los limpiaparabrisas van bien, el asistente de atascos funciona de maravilla, el frenado de emergencia ya me ha evitado casi seguro "encular" a un idiota, el volumen de las emisoras presintonizadas es igual que si las sintonizo manualmente... vamos, que no detecto ninguno de los problemas que contáis en los diferentes hilos.
Y que siga así ;)
El mio, por suerte tampoco tiene ningún problema, excepto el de las emisoras:thumbsdown:

Y que siga así ;)

@Juanki me uno a tu club de "de momento todo va bien". Puertas que cierran bien, pedal virtual a la perfeccion. Emisoras que se escuchan perfectamente. No he limpiado de momento nunca la "S" del radar, y he xonducido con niebla densa y lluvia intensa... de momento todo va a la perfeccion y que dure....

En mi caso el comercial mismo mencionó que al principio quizás había que cerrar con algo de fuerza hasta que se ajusten las gomas de las puertas.

Es verdad que se me queda abierta la puerta de vez en cuando al cerrarla, pero no tengo que darle portazo para que se cierre. Simplemente la cierro con demasiada delicadeza la primera vez :D
Eso sí, da gusto escuchar cerrarse las puertas. Da sensación de calidad. Nunca suena a portazo, sino más bien es un sonido suave.

Sólo he llevado a pasajeros detrás un par de veces y una vez al entrar, uno de ellos no cerró bien la puerta. Pero tampoco se quejó luego de que había que dar portazo...

Acabo de recibir el coche y mas que portazo creo que tienen el punto justo de fuerza para cerrarlas bien. a veces no me doy cuenta y noto la puerta sin cerrar del todo y creo que en mi caso solo es acostumbrarse.

Acabo de recibir el coche y mas que portazo creo que tienen el punto justo de fuerza para cerrarlas bien. a veces no me doy cuenta y noto la puerta sin cerrar del todo y creo que en mi caso solo es acostumbrarse.
Hola buenos días, veras el coche es tuyo pero mi opinión es que no hay que acostumbrarse a cerrar una puerta que el cierre no es óptimo, deberías de ir al concesionario a que se acostumbren a dejar bien las cosas que salen mal de fábrica, el coche vale una pasta

Tampoco me da la sensacion que encaje mal, creo que viene por que en mi Almera las puestas se cerraban con extrema facilidad.

Tampoco me da la sensacion que encaje mal, creo que viene por que en mi Almera las puestas se cerraban con extrema facilidad.
Pues hazte a la idea de que no va bien ya que eso que sucede les ocurre a muchos desde hace tiempo sin embargo a otros no, con lo cual.....va mal

Yo hoy mismo, en 2 ocasiones, hasta 3 veces he tenido que "abrir y volver a cerrar" y ya la 3ª supongo que es hasta que cierro fuerte por el cabreo la puerta del conductor... la verdad es que al cerrarla desde fuera parece no costarme, la dejo de ir y ya... pero desde dentro me cuesta la vida...
Las demas parecen cerrar bien, rara vez la del copiloto hay que cerrarla a la segunda...

Para colmo me ha salido un "grillo" en la puerta del conductor tambien... pero bueno, como aun tengo que ir a por los papeles del coche lo comentare todo al comercial, aunque no espero gran solucion..

Yo hoy mismo, en 2 ocasiones, hasta 3 veces he tenido que "abrir y volver a cerrar" y ya la 3ª supongo que es hasta que cierro fuerte por el cabreo la puerta del conductor... la verdad es que al cerrarla desde fuera parece no costarme, la dejo de ir y ya... pero desde dentro me cuesta la vida...
Las demas parecen cerrar bien, rara vez la del copiloto hay que cerrarla a la segunda...

Para colmo me ha salido un "grillo" en la puerta del conductor tambien... pero bueno, como aun tengo que ir a por los papeles del coche lo comentare todo al comercial, aunque no espero gran solucion..
Yo insistiria en ello, las puertas de un automóvil nuevo tienen que cerrar y abrir perfectamente, no hay medianías, eso de que ya se irán ajustando solas son....paparruchas.

Yo exigiría que abrieran una incidencia para enviarlo a la marca y que ellos dispongan el procedimiento para que las coño puertas cierren como las de cualquier vehículo nuevo de otra marca.

No desistas y exige.

Un saludo

En mi caso las puertas traseras y la del piloto no cierran si no das con algo de empuje, digamos, más de lo normal...
Alguien ha llevado el coche a servicio técnico y se lo han solucionado?
Posiblemente lo lleve a que me las ajusten si es que se puede

Casi todos necesitan cerrar un poco fuerte, pero creo haber leído por este foro que algunos era de más de fuerte y lo llevaron a ajustar al conce.

Coincido con el compi @Sabre con el punto "justo" de fuerza cierran perfectamente, quizás haya que hacer un "pelin" mas de fuerza que para cerrar una puerta de un turismo convencional como el SEAT León, dado que las puertas del ATECA son un poco mas grandes y pesadas, pero nada fuera de lo normal compis :). Si alguno tiene que hacer un poco mas de fuerza de lo normal que lo lleve al conce para que se lo revisen o ajusten y sobre todo en periodo de garantía. Saludos ;););).

Última edición:
La ultima puerta en cerrar siempre hay que darle mas fuerte, normal si tienes las ventanillas y techo cerrado, el aire no tiene salida fácil.
En el mio todas cierran perfectamente y con un sonido premiun:).

Saludos.

Volver