"Grillos" y ruidos en el Ateca

Localizados.

En cuanto me dejen un rato le meto mano.

Gracias por las fotos!
Lo has solucionado?
Mañana lo meto en el taller y lo comento, paso de meter mano que la metan ellos a ver si lo localizan que tiene el coche 2000km
 
Creo que tengo el mismo problema
Del paso de segunda a tercera a bajas revoluciones empieza a vibrar un poquillo, no es molesto pero si vas sin música si, tiene 2.000 km
ZOna del volante a la izquierda
Estando parado, revoluciona el coche hasta que veas o mejor dicho escuches que suena, si es del mismo sitio que ami, con la mano puedes sujetarla y si deja de sonar, ya lo tienes localizado jajajja
 
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3 meses dentro de una semana, 2,600 kms… le suena Puerta de conductor (Además que se siente que se despegó donde apoyas el codo de esa Puerta, lo suave tipo almohada jaja).
Y el típico sonajeo de la DSG, pensé que ésta no lo haría, pero lo hace igual que mi ex-Toledo 2013, como si le sonara la suspension :´(
Ojalá Tarraco no sea así pensando que está ensamblada en Wolfsburg
 
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3 meses dentro de una semana, 2,600 kms… le suena Puerta de conductor (Además que se siente que se despegó donde apoyas el codo de esa Puerta, lo suave tipo almohada jaja).
Y el típico sonajeo de la DSG, pensé que ésta no lo haría, pero lo hace igual que mi ex-Toledo 2013, como si le sonara la suspension :´(
Ojalá Tarraco no sea así pensando que está ensamblada en Wolfsburg
El Tarraco ya te digo que también hace el ruido del DSG, yo diría que lo hacen todos. Das igual donde lo ensamblen.
 
El Tarraco ya te digo que también hace el ruido del DSG, yo diría que lo hacen todos. Das igual donde lo ensamblen.

Ah eso si, es un problema de diseño de DSG obvio para todo VAG, pero mas bien me referia con lo del Tarraco de los grillos en general, esperaria major ensamblaje en Alemania que R. Checa.
 
Ah eso si, es un problema de diseño de DSG obvio para todo VAG, pero mas bien me referia con lo del Tarraco de los grillos en general, esperaria major ensamblaje en Alemania que R. Checa.
No había ruidos en el Tarraco y lo puse a 210km/h, el coche va muy bien. Pero mi Ateca tampoco hace ruidos, o quizás no sea yo muy exigente.
 
Señores, ya tenemos hilos para hablar de los ruidos del DSG, por favor, usadlos a voluntad...:thumbsup:

En este hilo nos centramos mas en ruidos del habitáculo y vibraciones tipo "grillo molesto"...
 
Pues aqui uno mas con grillos, con tan solo 1500 km y las puertas delanteras, sobretodo la del conductor, en situaciones concretas de asfalto rugoso y en frecuencias de sonido muy concretas se escucha algo que baila dentro. Es fácil de ver, porque le vas dando golpes en la parte interior de la puerta con el nudillo y enseguida se nota algo que baila. Ya me hice a la idea antes de comprarlo, el ahorro de costes en los materiales y construcción interiores de seat frente a volkswagen o audi, algo tenían que tener a parte de la estética y el tacto, y no estaba equivocado. En el DC noto leves crujidos también, en la parte que se une el marco del DC con el salpicadero, aunque eso no me molesta tanto.

Miraré de pasarme un dia de estos que me venga bien por el concesionario, a ver que papel me hacen.
 
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Pues aqui uno mas con grillos, con tan solo 1500 km y las puertas delanteras, sobretodo la del conductor, en situaciones concretas de asfalto rugoso y en frecuencias de sonido muy concretas se escucha algo que baila dentro. Es fácil de ver, porque le vas dando golpes en la parte interior de la puerta con el nudillo y enseguida se nota algo que baila. Ya me hice a la idea antes de comprarlo, el ahorro de costes en los materiales y construcción interiores de seat frente a volkswagen o audi, algo tenían que tener a parte de la estética y el tacto, y no estaba equivocado. En el DC noto leves crujidos también, en la parte que se une el marco del DC con el salpicadero, aunque eso no me molesta tanto.

Miraré de pasarme un dia de estos que me venga bien por el concesionario, a ver que papel me hacen.
Si, yo también tengo un grillito en la Puerta del conductor :(
 
Aqui te dejo las fotos, dos de ellos estan detras de los tapones de plastico. (que se deberiaň de romper para poder sustituir el airbag) pero con una llave de 10 plana de carraca y ahuecando un poco el plastico les puedes aflojar sin tener q kitar esas tapas.
El tercero esta al fondo y ese se puede aflojar bien.
Aflojales y muevele hacia la derecha. Luego sujetandole.para que no vuelva su posicion les aprietas
Espero que te sirva, ya nos contaras un saludoVer el archivo adjunto 40970 Ver el archivo adjunto 40971
A mi tb me pasa a ver si saco un rato y se lo puedo quitar !!! Pq es un coñazo !!! Lo tengo desde el 04/04 y 4900km y solo esto me toca las narices del coche.
 
otra vez fui al concesionario para intentar solucionar el ruido que tiene en la parte izquierda, en resumen, desarmaron el embellecedor de la puerta y descubrieron que el cable del tirador de la puerta estaba suelto, según me comenta el mecánico, Seat conoce este problema. La solución es recolocarlo..... seguiremos probando el coche a ver si se soluciona el ruido o por el contrario es otra cosa
 
Por fin!! Después de unos de meses pensando que la membrana de uno de mis altavoces delanteros derechos rechinaban, según asfalto o incluso los graves de cierta música, he podido averiguar que nada de altavoces, si no la maneta interior puerta delantera derecha. Alguno le ha ocurrido y lo ha solucionado antes de ir al concesionario?
 
Por fin!! Después de unos de meses pensando que la membrana de uno de mis altavoces delanteros derechos rechinaban, según asfalto o incluso los graves de cierta música, he podido averiguar que nada de altavoces, si no la maneta interior puerta delantera derecha. Alguno le ha ocurrido y lo ha solucionado antes de ir al concesionario?

Hola a todos/as

Si es el cable bowden, que hace vibración,
Creo que hay un tema con este grillo

La solución tecnica es girar el cable 180° para que esté tenga una tensión suficiente.. y asi ao haga ruido..

Si esta es garantía llevalo y si no....

Lo puedes hacer tú..
Avísame y te explico cómo,

Saludos
 
Hola compañeros, es normal que con la música al 75% con Beats audio la puerta del conductor vibre mucho más que las otras? Hasta el punto que a veces bajo la música por no aguantar el rrrrrrrr rrrrrrrr...
Lo llevaríais al conce o me mandarán a la mierda?
En otras situaciones no noto ni grillos ni sonidos raros
 
Hola compañeros, es normal que con la música al 75% con Beats audio la puerta del conductor vibre mucho más que las otras? Hasta el punto que a veces bajo la música por no aguantar el rrrrrrrr rrrrrrrr...
Lo llevaríais al conce o me mandarán a la mierda?
En otras situaciones no noto ni grillos ni sonidos raros

No debe de ser normal. Mi Puerta de conductor a veces vibra, lo meteré en revision en su primer visita a servicio al conce… deberían dar servicio de ajuste por garantía… así me hicieron en mi anterior Toledo.
 
Hola a todos/as

Si es el cable bowden, que hace vibración,
Creo que hay un tema con este grillo

La solución tecnica es girar el cable 180° para que esté tenga una tensión suficiente.. y asi ao haga ruido..

Si esta es garantía llevalo y si no....

Lo puedes hacer tú..
Avísame y te explico cómo,

Saludos

Si aún lo tengo en garantía, a ver si vuelven de las vacaciones y que me lo miren. Muchas gracias!
 
hace poco he empezado a notar una vibracion a determinadas revoluciones en determinados asfaltos como por detras el virtual cockpit, no he identificado aun muy bien de donde viene pero es en el salpicadero por la zona del conductor...

alguna idea de puntos que pueda revisar yo mismo? me da realmente pereza llevarlo a la seat pq intuyo me daran largas o me diran que es normal...

saludos
 
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hace poco he empezado a notar una vibracion a determinadas revoluciones en determinados asfaltos como por detras el virtual cockpit, no he identificado aun muy bien de donde viene pero es en el salpicadero por la zona del conductor...

alguna idea de puntos que pueda revisar yo mismo? me da realmente pereza llevarlo a la seat pq intuyo me daran largas o me diran que es normal...

saludos
mejor que lo identifiques tú mismo y cuando lo localices al taller para su reparación o su sustitución ,porque ya lo has dicho tú te van a dar largas
 
mejor que lo identifiques tú mismo y cuando lo localices al taller para su reparación o su sustitución ,porque ya lo has dicho tú te van a dar largas

en esas estamos, ayer conduciendo toda la tarde con la radio apagada y practicamente ni sonó... es la ley de murphy....
 
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