@Pep'on
Me solidarizo con tu "queja", por aportar alguna solución presente y futura.
Tal vez el fabricante no manda los correspondientes Mails, memorandum, consejos o instrucciones a los concesionarios (TALLERES) o tal vez llegan a quien no deben, no al jefe de taller y los mecánicos.
Si consiguiéramos tener acceso a esos "consejos" del fabricante a los Jefes de Taller, (en este foro) los clientes cuando acudan por el ruido "x", sólo tendrían que de decir tengo un "grillo" en la puerta delantera x, y según el memorandum de fecha xxx, se arregla si me cambias las grapas y me pones una pequeña espuma....y así menos trabajo para todos y todos más contentos.
Pero el sistema actual es evidente que no funciona.
O el fabricante pasa de todo y no recomienda nada a los Talleres y concesionarios (podría ser, son muy amigos de pasar de todo) o bien el sistema de comunicación entre Fabricante y JEFE DE TALLER/Mecánicos, es una mierdecilla y obviamente los perjudicados son los clientes.
Que se llevan como imagen.....compré un coche que barato barato no es, tengo una serie de grillos y aquí todo el mundo pasa de todo.
Por si algún Gerifalte de Seat me lee......corrijan vds el sistema (comunicación fabricante con mécanicos servicio oficial) seguro que sin gastar nada, se puede mejorar, tal vez con un retraso de un mes puedes vds permitir que se filtren esos "consejos" sobre como mejorar/evitar grillos en determinadas unidades que debieran saber que ocurre, la imagen de marca mejoraría sin gastarse ni un euro más.