Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uy...los viernes...con prisas y pensando ya en el fin de semanaUn año y tres meses y ni un solo grillo...igual me lo montaron en viernes.....
Hola amigos! Soy nuevo en esto de los foros y me he animado a contar mi experiencia tras leer todos los comentarios.
Hace poco que adquirí mi Seat Ateca y estoy super contento. El problema con el que me he encontrado es similar a todo lo que leo aquí, "grillos" en la puertas y en mi caso generados por las frecuencias de los altavoces a un volumen medio alto.
El primer problema con el que me encontré fue que al tintarle mis cristales en el concesionario me encontré 2 tornillos que no habían sido devueltos a su lugar y al no estar puestos hacían que vibrara la puerta trasera izquierda, imaginaos mi malestar al ir conduciendo, esto ha sido una chapuza por parte del concesionario y menos mal que los tornillos estaban en la alfombrilla para darme cuenta del problema, bien, este error me lo solucionaron.
Tras arreglar esto ahora resulta que la puerta del conductor también vibra cuando reproduzco música, como he leído por aquí y puedo confirmar se soluciona presionando hacia dentro la puerta, esto indica que no está bien sujeta. Antes de leer este foro me estaba volviendo loco ya que es un ruido muy molesto si te encanta conducir escuchando música. Mi anterior coche era del año 2002, tenia menos altavoces, sonaba mas alto, había sido desmontado muchísimas veces y no tenia ni una sola vibración.
Es una lastima que siendo un gran coche sintamos estas molestias, los altavoces del Seat Ateca son de muy buena calidad y estos "grillos" hacen que no podamos disfrutar ni de la conducción ni de la música. Pediré hora en el taller para ver si pueden darme alguna solución al respecto.
Saludos!
Buenas noches @Gsus26,Compis he detectado otro grillo nuevo.... Respaldo del asiento copiloto cuando voy solo, vibran los muelles q hay detras del respaldo por la parte de atras. Alguien le sucede lo mismo?
Buenas noches @Gsus26,
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de semanas. Justo después de recoger el coche (que había dejado en el taller para que me quitaran el grillo del VC) me apareció este nuevo grillo, que sinceramente, me “raya” bastante.
Si te lo solucionan ya nos comentarás.
Yo por mi parte tendré que volver a pasarme por el taller a ver que me dicen.
Ya os comentaré.
Buenas @Gsus26 ,Buenas compi. Pues el ruido viene de los muelles del respado yo lo he solucionado mas o menos, muevo la regulacion del respaldo un poco y desaparece.... hoy mismo me lo a vuelto hacer pero he regulado respaldo para arriba y para abajo y se ha quitado. Si encuentro una solucion mejor ya te aviso.
Un saludo
Hola a todos
No sé si habeis tenido la misma situación. Pero cuando conduzco oigo una pequeña vibración a la altura de la puerta del copiloto . Os ha pasado a alguien de vosotros? Gracias.
Sii yo he averiguado que en mi coche es la guantera , no lo he llevado la verdad, me da miedo que me lo toquen...
Lo averigüé sujetando la puerta de la guantera en movimiento y vi como desapareció el ruido .