"Grillos" y ruidos en el Ateca

Ya hace más o menos un mes que lo tengo...

Cada vez que abro y cierro el apoyabrazos, se escucha el rozamiento de los plásticos y se escucha un chirrido muy molesto... No se si a alguien más le ha pasado y como lo ha podido solucionar... He pensado en echarle 3 en 1 pero no se donde echárselo...

Gracias!!

Odio el crujido cuando vas a cerrar las puertas desde dentro y tiras de la manilla... Pasa de ser un buen coche a ser :poop::poop: en 2 segundos
no se si eso es lo mismo que lo mio.. yo lo que oigo es que algo retumba y aun no se que es

Ya hace más o menos un mes que lo tengo...

Cada vez que abro y cierro el apoyabrazos, se escucha el rozamiento de los plásticos y se escucha un chirrido muy molesto... No se si a alguien más le ha pasado y como lo ha podido solucionar... He pensado en echarle 3 en 1 pero no se donde echárselo...

Gracias!!
yo creo que lo he escuchado pero cuando hace calor y el coche ha estado en la calle

joder creo que los tengo todos.. como los pokemon

Odio el crujido cuando vas a cerrar las puertas desde dentro y tiras de la manilla... Pasa de ser un buen coche a ser :poop::poop: en 2 segundos

Ese que indicas es el crujido que hace el “tirador” de la puerta no?

Yo lo he comentado un par de veces en el concesionario, pero vamos, pasan bastante del tema

Yo también soy sufridor de esos molestos crujidos en el tirador del conductor y también de las gomas que bordean las puertas las voy lubricando con productos para las gomas pero acaban apareciendo al cabo del tiempo grrrrr

Yo también soy sufridor de esos molestos crujidos en el tirador del conductor y también de las gomas que bordean las puertas las voy lubricando con productos para las gomas pero acaban apareciendo al cabo del tiempo grrrrr
Lo del tirador de la puerta del conductor, recuerdo haber leído algo de que era cosa de tensar más un cable interior.
Habéis preguntado en el concesionario ?

Ahora en el verano, mal tiempo para las gomas, se resecan, se retuercen...

cuando pase la revisión les volveré a presentar a la familia grillos.. a ver si los quieren conocer

Lo del tirador de la puerta del conductor, recuerdo haber leído algo de que era cosa de tensar más un cable interior.
Habéis preguntado en el concesionario ?

Ahora en el verano, mal tiempo para las gomas, se resecan, se retuercen...
El grillo del tirador de la puerta lo tuve yo en el minuto 1 recien sacado del concesionario hace 1 mes. Se trata de tensar un cable. Ese fallo está reconocido por Seat y hay un TPI.

Saludos.

A mi lo que me saca de los nervios es lo de las gomas que bordean las puertas no hay manera y mira que las lubrico

A mi lo que me saca de los nervios es lo de las gomas que bordean las puertas no hay manera y mira que las lubrico
A mi en el leon me pasaba hasta que empecé con la vaselina líquida. Desde ahí 0 ruidos. Con el Ateca de momentos 0 ruidos.

Lo mismo me ocurría a mi lubricaba y nada pero ocurría que me equivocaba de gomas.

Detecte que era la superiores la del filo de arriba de la puerta no las del contorno.

El mío tiene un grillo en la consola central, en la parte del copiloto. Si aprieto esa zona mientras se oye, deja de hacerlo.....

cual es el del tirador? yo en una de las puertas tengo algo que cada vez que paso por algo irregular es una fiesta.. pero no se si es eso.. supuestamente ya me hicieron algo.. pero vuelve de nuevo
lo de las gomas es otro ruido?

yo además tengo uno por la consola.. cuando pasas de 2000 y pico rpm.. suena en un rango de rpm.. y no se si alguien lo habrá solucionado y.. algo por donde el parasol/ luces interiores

Ostras apuntado las del filo superior
Hablamos de la puerta verdad ?
No del marco

El grillo del tirador de la puerta lo tuve yo en el minuto 1 recien sacado del concesionario hace 1 mes. Se trata de tensar un cable. Ese fallo está reconocido por Seat y hay un TPI.

Saludos.
Pues lo llevo sufriendo desde el día 1 también, solo que ahora se ha extendido al resto de la puerta

cual es el del tirador? yo en una de las puertas tengo algo que cada vez que paso por algo irregular es una fiesta.. pero no se si es eso.. supuestamente ya me hicieron algo.. pero vuelve de nuevo
lo de las gomas es otro ruido?

yo además tengo uno por la consola.. cuando pasas de 2000 y pico rpm.. suena en un rango de rpm.. y no se si alguien lo habrá solucionado y.. algo por donde el parasol/ luces interiores

También lo tengo jajajajajaj no me falta ni uno

el de las rpm?
nos monto el coche el mismo becario

Ostras apuntado las del filo superior
Hablamos de la puerta verdad ?
No del marco
Si la de la puerta filo superior.

Yo las lubrico con aceite de silicona con la calor se resecan

Perfecto compañero voy a lubricarlas esta tarde voy a ello mil gracias

Hola chicos, llevo dias escuchando unos crujidos sobre el cuadro del coche, solo pasa cuando estoy por una calle mal asfaltada. Si tengo la radio puesta no se escucha pero si la apago es muy molesto. Solo si presiono con la mano sobre el cuadro en el salpicadero desaparece, pero cuando suelto vuelve a suceder.

No paro de encontrarle defectos a un coche de 36mil castañas. Dirección desalineada, ruido de salpicadero, tercera luz de freno agrietada, ruidos de metales como cri cri cri en la parte inferior del coche (parece como si tocara una chapa, lo hace a veces pero cuando lo llevo a seat no suena) y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.

Última edición por un moderador:
Volver