Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, a mi me pasa que si aprietas a veces suena.Aprovecho para consultaros...
Os “cruje” el asa de la puerta, donde están ubicados los mandos de los retrovisores? Si aprietas leventemente esa pieza se puede apreciar que son dos piezas que encajan una en otra, y hace un ruido muy plasticoso.
Pd: Ojo que no me refiero a la maneta como tal, sino a la zona donde está la botonera
Aprovecho para consultaros...
Os “cruje” el asa de la puerta, donde están ubicados los mandos de los retrovisores? Si aprietas leventemente esa pieza se puede apreciar que son dos piezas que encajan una en otra, y hace un ruido muy plasticoso.
Pd: Ojo que no me refiero a la maneta como tal, sino a la zona donde está la botonera
Deja constancia en el taller o provoca que se desencajen las piezas...te la cambiarán...eso me hicieron a mi.
Otro por aquí con el crujido en el agarrador de la puerta del piloto... miraré de encajarlo o desencajarloCorrecto, a mi me pasa que si aprietas a veces suena.
Ojo con sacar la tapa, que se parte la patilla de arriba y luego??Otro por aquí con el crujido en el agarrador de la puerta del piloto... miraré de encajarlo o desencajarlo
También tengo el del tirador para abrir la puerta del copiloto, aunque ese hace días que no lo oigo, creo que depende de la fuerza con la que cierra la puerta la jefa suena o no, o si pillo un bache grande empieza o para...
Ver el archivo adjunto 23325 Muy buenas tengo un SEAT Ateca fr 1.4 tsi 150 cv y después de 3000 km el único grillo que tengo es un ruido aerodinámico en marcha y poca insonizacion desde dentro , lo e llevado al taller y evidentemente ellos dices k es un ruido normalpero yo antes no lo oía ,investigando por mi cuenta poniendo cinta por las puertas por si fuera algo de las gomas no e conseguido reducir el ruido lo único k e visto es k me falta una tapa de debajo del coche a ver si alguien k tenga un modelo como el mío puede postear una foto