Exteriores, interiores... y los bajos? He pensado que a alguien le puede interesar como son los bajos del coche y como es el hueco que tenemos los que no llevamos el gancho remolque o el 4Drive Hueco:
Parece un diseño bastante sencillo, liviano y eficiente. Todo en su sitio sin muchas complicaciones, dan ganas de trastear uno mismo y el motor 1.4 TSI también es de fácil acceso por todo el espacio que queda libre. Buenas fotos.
Gracias por las fotos. No me esperaba los bajos "carenados", eso ayuda a percibir menos ruido y a consumir menos.
Gracias por las fotos. Nunca había visto así de bien los bajos del Ateca. Están muy bien protegidos y carenados. Seguro que aerodinámicamente tiene su efecto.
Grata sorpresa al ver esos bajos "protegidos"......me da miedito cuando voy por los caminos a ver los cultivos de almendros y currar , pero viendo estas fotos.....vamos que me meto hasta por el sembrado!!!!
Por lo que veo lleva el protector completo delante, no como los leones que llevan el parcial. Algunos han optado por poner el completo para proteger. Esta genial que el ateca lo lleve de serie.
Imágenes desde un interesante punto de vista Ya puestos, creo que también podría ser útil un protector bajo del depósito de combustible.
No se en que hilo comenté que los bajos del Ateca están muy bien diseñados, se nota y mucho el trabajo realizado, es prácticamente un bloque, están muy bien enrasadas unas piezas con otras, favoreciendo entre otras cosas el consumo. Es un efecto tabla. Otras marcas ni de coña tienen unos bajos tan logrados, por poner un ejemplo, el Mazda CX-3 hay unas montañas invertidas alucinantes, el tubo de escape parece descolgado del resto de los bajos. Los bajos del Ateca a topeeee!
supongo que por donde pasa el tubo con los gases del motor hasta la parte de atras, a traves del tunel de transmision, en los 4x4 sera diferente...
Echo de menos un poco de protección en el depósito de combustible. Da la sensación que está muy expuesto a cualquier piedra que pueda saltar...
No os preocupéis que los depósitos de combustible están diseñados para soportar un impacto en caso de accidente fuerte y no romperse .. como para romperse por una piedra
No te había leído @Ajr , pero si, la primera impresión que me ha dado al ver las fotos... Si me lo dices tú me lo creo @JoseMi
Para mí siempre fue una de "mis preocupaciones" cuando me metía por algún camino sencillo con otros coches. Tenía la idea de que en cualquier momento podía rozar con una piedra y verter todo el combustible al suelo