"Grillos" y ruidos en el Ateca

Hola Clark_ no sabia que tuvieses más problemas a parte de la culata.. Mi consejo y con todo el respeto es que vendas ese coche en cuanto puedas. No se puede tener y conducir un vehiculo con desasosiego. Por regla general cuando un coche sale malo.....lo es para siempre. Un saludo, animo y suerte. Te podría decir que no pasa nada y todas esas cosas pero ya sabes que yo soy sincero

Lo de los grillos desde el principio están allí.
He estado mirando lo de vender el coche y como no pierdo dinero, a parte que al haber financiado no tengo claro que lo pueda vender.
Esta semana se lo llevan otra vez para arreglar grillos de nuevo y otros temas...

Lo de los grillos desde el principio están allí.
He estado mirando lo de vender el coche y como no pierdo dinero, a parte que al haber financiado no tengo claro que lo pueda vender.
Esta semana se lo llevan otra vez para arreglar grillos de nuevo y otros temas...

Vaya vaya!! que faena!!, espero que lo gestiones bien y recuerda .....contra más tiempo pase....menos € te daran

No se noto una cierta ironía en lo que dices. En fin, dejemoslo allí... Un saludo.

No fastidies hombre, no hay ninguna ironía en absoluto, solo faltaría, es lo que sucede cuando se escribe y no se interpreta bien.

Quiero decirte que hagas lo que hagas ...lo harás bien y lo de contra más tiempo pase menos € te darán es por si consideras la opción de venderlo, sin más. . No me mal intérpretes y si así lo he dado a entender te pido disculpas, solo te deseo lo mejor, como no podría ser de otra manera.

Hola, si no tienes reserva de dominio por la financiación no veo problema para venderlo. Lo único que si se cancela el préstamo antes de tres años creo que tenías que devolver el descuento de la financiación.

Yo por ejemplo también he financiado y no tengo reserva de dominio.

Siento que te haya tocado la china.

Un saludo.

Hola, si no tienes reserva de dominio por la financiación no veo problema para venderlo. Yo por ejemplo también he financiado y no tengo.
Un saludo.

No lo se, en el momento X veremos. Espero a ver como sale esta vez del concesionario...

No lo se, en el momento X veremos. Espero a ver como sale esta vez del concesionario...

Disculpa que posteriormente he editado el mensaje. Mira a ver las devoluciones en caso de cancelar antes de 36 meses.

Un saludo.

Hola, si no tienes reserva de dominio por la financiación no veo problema para venderlo. Lo único que si se cancela el préstamo antes de tres años creo que tenías que devolver el descuento de la financiación.

Yo por ejemplo también he financiado y no tengo reserva de dominio.

Un saludo.
Si has financiado directamente con Seat (VW) tendrás reserva de dominio seguro, así que si quieres venderlo tendrás que pagar el descuento que te hicieron. Si lo financiaste por fuera casi seguro que no tienes.

Si has financiado directamente con Seat (VW) tendrás reserva de dominio seguro, así que si quieres venderlo tendrás que pagar el descuento que te hicieron. Si lo financiaste por fuera casi seguro que no tienes.

Hola, yo he financiado directamente con Seat y NO tengo reserva de dominio.

Un saludo.

No desviemos mas el tema. Que los grillos que escucharemos serán por los tirones de orejas que nos darán los moderadores. :whistling:
Por mi aclarado todo, gracias.:thumbsup:

Hola, yo he financiado directamente con Seat y NO tengo reserva de dominio.

Un saludo.

Podrias explicar esto? En todo momento he creído que se tenía reserva de dominio al financiar con SEAT...

Gracias!

Última edición por un moderador:
Podrias explicar esto shur? En todo momento he creido que se tenia reserva de dominio al financiar con SEAT...

Gracias!

Por lo que se ve, no todos somos/sois/son elegidos para que le pongan la reserva de dominio. SUPONGO que anotarlo en el registro correspondiente tendrá un coste que quizás con todos no quieran pagar (ya sabemos cómo buscan ahorrar quitando una bombilla aquí, un plástico allá).

Lo que no sé es qué plazo tienen para registrar esa limitación, aunque entiendo que si te la van a poner, la pondrían recién otorgada la financiación. Si pedís un informe del coche a la DGT (pagando) aparecen las cargas, embargos, limitaciones, etc.

Un saludo.

PD: el segundo coche coreano también se financió y tampoco tenía reserva de dominio.

Hola. Me han ajustado el grillo de la puerta derecha que el que quedaba pendiente. De momento salvo ocasiones puntuales se escucha menos... Veremos a la larga.

Hola. Me han ajustado el grillo de la puerta derecha que el que quedaba pendiente. De momento salvo ocasiones puntuales se escucha menos... Veremos a la larga.

Hola, el otro día empecé a notar también una vibración por la zona de la manilla de la puerta del copiloto. Al moverla un poco se quita el 95% de las veces pero el resto sólo se atenúa un poco. Parece que la apertura está lo suficientemente "tirante" como para no vibrar en la dirección "abrir-cerrar". Me da que es en vertical (no sé si me he explicado :().

Según como evolucione habrá que llevarlo.

Un saludo.

bueno, yo sigo con mi grillo en la parte del acompañante, el otro día dejé el coche en el taller, la verdad que se han portado de maravilla, me dejaron coche de sustitución y estuvieron con el mio probando a ver de donde venia el dichoso ruido, que suena como si chocaran unas pieza de metal.
Al grano, me desmontaron la puerta trasera y quitaron un ruido que tenia, desarmaron el sillón, lo ajustaron porque parece que estaba un poco suelto, le pusieron goma espuma en las partes donde no tenia y/o golpeaban, pero el ruido continua, después de dar una par vueltas nos dimos cuenta que el ruido sale del anclaje del cinturón de seguridad, que chocha con la consola central y vibra, la mosca que yo tenia era que si había alguien sentado delante no hacia el ruido, por lo que desde un principio hablamos del sillón.
a la espera de una solución me han dejado, así que toca esperar

Creo que no lo he comentado, yo tenia un grillo en la puerta del copiloto y al final era el cierre que fallaba y hacia fallar el SAFE tambien.
Cambiaron la cerradura y se acabo el grillo.

Un saludo.

Hola a todos. @Clarck_ se como te sientes, yo he pensado igual que tú en vender el coche, de hecho ya me lo han tasado y eso que me sigue gustando como concepto de coche, pero al mío le van saliendo cosas que con 7 meses que tiene me hacen pensar que no va tener buena vejez. Entiendo que los foreros se echen las manos a la cabeza, pero al final tienes que mirar lo que a ti te convenga y ya está. Sigo Mantendiendo mi cábala de que dentro de 5 años el mercado estará repleto de Atenas de 2ª mano. Al tiempo.
Saludosss

Hola a tod@s!
Es mi primera vez en el foro. Hace un mes aproximadamente compré un Seat Ateca nuevo, ahora tras unas semanas y menos de 2000km ha aparecido una especie de crujido en el interior del habitáculo, concretamente se escucha cada vez que giro hacia la derecha. El crujido parece que provenga del canal central donde se ubican el cambio, el reposabrazos, etc. He estado estudiando si provenía del asiento del conductor o del copiloto, pero parece que no. Es estraño pero solo se escucha cuando hago un giro hacia la derecha (y por tanto la fuerza centrífuga va hacía la izquierda) justo en ese momento se oye el "crujido del plástico". Si en cambio vuelvo a la posición inicial o bien giro a la izquierda, no se escucha nada, pero al volver a girar a la derecha vuelve a sonar.
He probado de vaciar todo el coche y sigue pasando, agradecería que alguien comentara si le ha pasado lo mismo y cual ha sido la solución, ya que la semana que viene voy a acercarme al taller oficial para que lo miren.

Gracias!

Volver