Raul2130
Forero Novato
Pues entonces yo creo que es así, que sale configurándose y cuando inicias la marcha y reconoce el terreno se quita no creo q sea algo grave entonces..si dices q ati te pasa lo mismo me quedo más tranquilo la verdad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha librado de una buena al incorporarme a una rotonda, donde el coche de delante amago con salir y luego freno en seco. Pero no os lo perdais, la señora de dicho coche me dice que le he fastidiado la parte trasera, cuando ni le he rozado. Os pongo unas fotitos de los dos coches para vuestra opinion.
Ver el archivo adjunto 53665 Ver el archivo adjunto 53666 Ver el archivo adjunto 53667 Ver el archivo adjunto 53668 Ver el archivo adjunto 53669 Ver el archivo adjunto 53670
Claramente quiere aprovechar para que le arreglen el paragolpes. De estos hay muchos.Me ha librado de una buena al incorporarme a una rotonda, donde el coche de delante amago con salir y luego freno en seco. Pero no os lo perdais, la señora de dicho coche me dice que le he fastidiado la parte trasera, cuando ni le he rozado. Os pongo unas fotitos de los dos coches para vuestra opinion.
Ver el archivo adjunto 53665 Ver el archivo adjunto 53666 Ver el archivo adjunto 53667 Ver el archivo adjunto 53668 Ver el archivo adjunto 53669 Ver el archivo adjunto 53670
Me ha librado de una buena al incorporarme a una rotonda, donde el coche de delante amago con salir y luego freno en seco. Pero no os lo perdais, la señora de dicho coche me dice que le he fastidiado la parte trasera, cuando ni le he rozado. Os pongo unas fotitos de los dos coches para vuestra opinion.
A mi me pasa lo mismo y el otro día lei que tiene que estar al mando de la izqda. subido y luego activado en la pantalla, si alguien sabe algo mas o la forma de activarlo bien que por favor lo ponga, tengo que hacer la pueba con un carton o algo así.Te leo y me acojono. El line assist no termino de acoatumbrarme y lo suelo llevar desacivado pero el front assist no me preocupaba.
Es mas...en alguna ocasión he hecho de acercarme al de delante a ver si se activaba y que va. No he pasado de que salte el aviso en el salpicadero. Ni pitidos ni frenazos. Y no me he atrevido a mas. Y me he acercao bastante
Hola Chemi,A mi me pasa lo mismo y el otro día lei que tiene que estar al mando de la izqda. subido y luego activado en la pantalla, si alguien sabe algo mas o la forma de activarlo bien que por favor lo ponga, tengo que hacer la pueba con un carton o algo así.
Gracias!!!
A mi me pasa lo mismo y el otro día lei que tiene que estar al mando de la izqda. subido y luego activado en la pantalla, si alguien sabe algo mas o la forma de activarlo bien que por favor lo ponga, tengo que hacer la pueba con un carton o algo así.
Gracias!!!
Hola Chemi,
yo en su día tambien hice la prueba de acercarme al de alante en autopista y solo me salia el aviso en el salpicadero, pero un dia yendo por la ciudad, un coche aparcado abrió la puerta y el coche hizo un pitido fuerte, salió un dibujo rojo enorme (no recuerdo qué salió) y el coche se paró. La situación fue muy controlable porque iba bastante lento, pero me gustó que el coch está alerta por si algun día no me entero![]()
Solo espero que cuando llegue la situación que haga su función, por que sino vaya la que preparamos.Hola Chemi,
yo en su día tambien hice la prueba de acercarme al de alante en autopista y solo me salia el aviso en el salpicadero, pero un dia yendo por la ciudad, un coche aparcado abrió la puerta y el coche hizo un pitido fuerte, salió un dibujo rojo enorme (no recuerdo qué salió) y el coche se paró. La situación fue muy controlable porque iba bastante lento, pero me gustó que el coch está alerta por si algun día no me entero![]()
Hola daniel, la del intermitente no la otra.¿Mando de la izquierda subido? ¿El intermitente?
Si quieres ver si está conectado el lane assist y el Front Assist puede hacerlo pulsando el botón que hay en la palanca de lo intermitentes. Te aparecerá en la pantalla del cuadro los asistentes y cuales están activados y cuales no.
Hola daniel, la del intermitente no la otra.
Hola, me a salido esto en el salpicadero, parece que es algo del front assist pero no estoy seguro, alguien sabe de que puede ser, estaba lloviendo y al entrar al garaje se a quitado, la lluvia no era tan intensa, otras veces a llovido con mucha mas fuerza incluso granizo y nieve, y no me a saltado.