Front Assist

Hola,
creo que estáis hablando de cosas distintas.
Cuando circulas muy cerca del coche de adelante sale la señal pero no da ningún pitido, sale la señal de los 2 coches con el "!" en el medio en la línea de abajo.
Cuando avisa de un peligro inminente si pita y sale la señal roja en grande en el centro de la pantalla.

Un saludo
Claro ahí si pita y te da un buen susto. A mí me ha saltado dos veces sin ningún peligro a la vista jajaja

Efectivamente son dos cosas distintas, la que se pone en rojo y pita es el Front Assist la del coche es solo aviso de distancia

En rojo el que tenga la pantalla a color... Sino en blanco

Hola buenos días, alguien a quien le funcione la seguridad en ciudad y la proteccion del peaton, puede compartir sus ajustes en el ACC y la unidad A5.
Tengo un FR del 2020 y no vienen activados esos dos asistentes.

A mi, salto, se pude en el display en rojo pero se paró en seco. Esto me ha sucedido en dos ocasiones, una subiendo una rampa de un garaje ( que ya sé que puede ser normal) pero otras dos en atasco, y os aseguro que no estaba en peligro de colisión con el coche de delante, pero el frenazo fue en seco y temí que el coche de atrás me diese, de echo pensé que era lo que había sucedido. Curiosamente, creo recordar, que las dos veces estaba el sol enfrente muy bajo.

Hola buenos días, alguien a quien le funcione la seguridad en ciudad y la proteccion del peaton, puede compartir sus ajustes en el ACC y la unidad A5.
Tengo un FR del 2020 y no vienen activados esos dos asistentes.
No te fíes que porque aunque no esté en esa unidad pueden está activados en alguna otra, en el Ateca mío estaba desactivado como dices pero funcionaba igual.

Volver