Desconectar Front Assistant manteniendo el cruiser

Muchas gracias

No, cuando vas con acc y tu coche se aproxima a otro que va más lento el coche frena y actúan las luces, otra cosa es que te vayas acercando muy lentamente y el sistema deje de acelerar, pero si hay frenada suave, aunque no sea de emergencia, las luces de frenado se encienden.... Hay un mod por si quieres que te avise cuando actúan las luces, que se enciende el pulsador de warnig cuando actúa.
Ver el archivo adjunto 64264
Pues siempre pensé que esa frenada no era tal, si no una desaceleración de motor y que no afectaba a luces. Pero si frena, ¿No es el front assist el que está provocando la frenada y no el acc?

Pues siempre pensé que esa frenada no era tal, si no una desaceleración de motor y que no afectaba a luces. Pero si frena, ¿No es el front assist el que está provocando la frenada y no el acc?
El front assist, el radar detecta que te aproximas con el acc y actúa, al igual que actúa en caso de emergencia sin el acc cuando detecta un obstáculo.. Evidentemente actúa de forma diferente con acc y si acc.

Se puede regular el front assist para que sea menos sensible?

Se puede regular el front assist para que sea menos sensible?
Si, hay una opción en ajustes de asistentes en la conducción, que se puede poner que actue tardío, medio, temprano

Si, hay una opción en ajustes de asistentes en la conducción, que se puede poner que actue tardío, medio, temprano
Perdona,pero creo que eso es el control del crucero.
He averiguado que el front assist se anula desde el icono que tiene un coche rodeado de rayas,que está en el lado izdo.del volante y ahí se elige con la ruedecita (que está en el lado derecho del volante) y solo da la opción de anularlo.

El front assist, el radar detecta que te aproximas con el acc y actúa, al igual que actúa en caso de emergencia sin el acc cuando detecta un obstáculo.. Evidentemente actúa de forma diferente con acc y si acc.
Puedes explicar eso?

Hola compañeros, una pregunta, es posible desconectar el front assistant (No quiero que frene el coche) pero usando el control de velocidad, antes con el Picasso podía poner la velocidad crucero que quería y si me pegaba al coche de delante no frenaba, eso es lo quiero hacer ahora, ¿Es posible? Es que no hay narices a que frene a menos de 80 metros y luego recuperar le cuesta un montón. Gracias.
Eso sí lo sé, no es posible,lo he preguntado en el concesionario y no se puede

He averiguado que el front assist se anula desde el icono que tiene un coche rodeado de rayas,que está en el lado izdo.del volante y ahí se elige con la ruedecita (que está en el lado derecho del volante) y solo da la opción de anularlo.
realmente no. bueno, son dos cosas distintas:
la sensibilidad: se ajusta desde la radio
la funcion: se desactiva desde lo que dices tu

Si se anula total, pero desde el infotaiment se ajusta la sensibilidad

Eso sí lo sé, no es posible,lo he preguntado en el concesionario y no se puede
Compañero siento decirte que estas equivocado, es posible utilizando OBDeleven, de hecho yo lo llevo activado. Activandolo te aparece Control de velocidad en el mismo lugar que el ACC y el limitador de velocidad. Funciona tal y como indica el compañero manteniendo la velocidad pero sin regular la velocidad. Te dejo aquí la modificación con OBDeleven por si quieres hacerla:

Control de crucero no adaptativo (no regula la velocidad,solo la mantiene)
1 - Módulo 13 - ACC
2 - Codificación extendida
3 – Buscamos Cruise Control Mode
4 – Lo activamos.
Aqui dejo un hilo en el que voy poniendo las modificaciones que le he hecho a mi Ateca y que funcionan seguro en un MY24, aunque esa ya te digo que funciona en los modelos anteriores:

Volver