Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No.Hola
Alguien sabe si hay forma de comprobar si funciona con el coche parado el front assist.
Muchas gracias
ten en cuenta que la calibración entre los dos modelos no es la mismaYo no estoy muy convencido de como funciona mi front assist. Tarda un poco en detectarte la distancia de seguridad con el coche de delante (me dí cuenta cuando lo comparé con el Skoda Superb que utilizo en mi trabajo. Éste detectaba la distancia de seguridad mucho mas rápido, y estando los 2 en sensibilidad media). Tanto me estoy calentando, que estoy buscando otro sensor de front assist. Mi pregunta es...¿si compro otro sensor se puede instalar sólo cambiándolo por el dañado y eliminar errores? o por el contrario hay que codificarlo y/o recalibrarlo. Hay sensores muy baratitos en el mercado de segunda mano / desguace...
Siento decirte que la única solución es pasar por el taller, el sistema está calibrado para una posición concreta al milímetro, a nada que varíe, dará falsos positivos.
Mira esto compi, no se si te ayudará....entra en al página y verás el despiece...-saludos
IFInteerface.com-componentes Ateca
¿Pero has tenido alguna situación en la que debería haber saltado? Ten en cuenta que se activa cuando estas a punto de tener un golpe y tu no reaccionas a tiempo, lo normal es que no salte, porque para eso guardamos las distancias debidas de seguridad y vamos pendientes del tráficoBuenas yo no sé sin son anomalías o que llevandolo activado y en posición media y en población o carretera sin activar la velocidad de crucero ni avisa ni hace intentos de frenar no sé si estará mal
Hola muy buenas a todos tengo un Ateca de 2020 que me compré hace poco de segunda mano en un concesionario , y excepto este caso que me a pasado todo va genial al no tener experiencia en coches con tanta electrónica os cuento mi caso haber si alguien me puede aconsejar gracias de antemano mano....
Me a pasado dos veces bajando una pendiente una de un garage i otra de una carretera que va a una rotonda frenando ligeramente iría a 15 como mucho o 20 no lose seguro de una se me freno el coche en los dos casos frenado de emergencia con la señal en el salpicadero , pero en los dos casos no tenia a nadie delante ... Porque puede ser , y justo Aller me di cuenta que el emblema de la s frontal la tengo un poco suelta sin darle ningún golpe ni nada , tengo pensado ir donde lo compre pero quería saber vuestra opinión muchas gracias a todos i un saludo desde valencia .....
He tenido el coche estas vacaciones en un parking al aire libre municipal, esto es, una explanada asfaltada y punto y todo cristo pasando por el medio, pero bien que te cobraban. El caso es que al limpiarlo he visto que la S de Seat se movía, y no sé si por vandalismo, por querer quitármela u otra cosa, tenia alguna pestaña rota, la he conseguido reparar con una ñapa he pegado una solapa para que se aguante. He hecho esta mañana la prueba de la caja, una caja grande de un metro ochenta de alto, y a velocidad de 20 km o menos, me la he comido, no ha parado. El caso es que volviendo a casa me he aproximado a un coche bastante a posta y si que ha frenado (ya estaba frenando yo, también me funciona correctamente el control de crucero adaptativo, me tiene confundido, por que si en vez de la caja es una persona me la llevo por delante, creéis que hay que calibrarlo.
Como se cambia a menos sensible?Buenas yo tenía el aviso en anticipado y me ha saltado 2 veces en el cuadro, la 1 al entrar en una rotonda pequeña un poco fuerte y la 2 al salir de un semáforo se habia quedado un coche en mitad del cruce aunque tenía espacio de sobra para pasar, el coche entendió que tenía un obstáculo cerca, te pega un buen susto cuando ves el aviso en el cuadro por lo que lo he cambiado de anticipado al que es menos sensible.
Como se baja de nivel?Bajalo a nivel medio, en anticipado es muy sensible y te puede pitar hasta con un quitamiedos o bajando la rampa de algún parking