Front Assist

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por emilio, 20 Jun 2016.

  1. Raul2130

    Raul2130 Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pues entonces yo creo que es así, que sale configurándose y cuando inicias la marcha y reconoce el terreno se quita no creo q sea algo grave entonces..si dices q ati te pasa lo mismo me quedo más tranquilo la verdad
     
  2. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Sucede en todos y de ello habla el manual pues tiene que calibrarse.
     
  3. JJDJ

    JJDJ Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me ha librado de una buena al incorporarme a una rotonda, donde el coche de delante amago con salir y luego freno en seco. Pero no os lo perdais, la señora de dicho coche me dice que le he fastidiado la parte trasera, cuando ni le he rozado. Os pongo unas fotitos de los dos coches para vuestra opinion.

    thumbnail_20201001_151122.jpg thumbnail_20201001_151126.jpg thumbnail_20201001_151130.jpg thumbnail_20201001_151135.jpg thumbnail_20201001_151139.jpg thumbnail_20201001_151147.jpg
     
  4. altusan

    altusan Forero Activo

    Según las fotos, tu Ateca no tiene desperfectos por lo que es señora quiere que le arregles el paragolpes.
     
    A Cédric88 y yeyutus les gusta esto.
  5. JJDJ

    JJDJ Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @altusan es lo que decia, el front assist ha funcionado correctamente y esa señora tiene mucho morro. Le dire al seguro lo que ha pasado.
     
  6. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La mayor parte de rallazos son golpes contra cosas puntiagudas o de forma lateral, por lo que cualquier perito no va a tener otra que desestimarlo.
    Le llegaste a tocar el coche?
     
  7. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Claramente quiere aprovechar para que le arreglen el paragolpes. De estos hay muchos.
     
  8. ARA

    ARA Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    en estos casos asi para mi es mejor llamar a la policia para que hagan atestado no son peritos pero tampoco son tontos y dar parte no amistoso y a esperar si hay juicio o se retracta el contrario quizas fue una maniobra intencionada que las hay que tengas suerte
     
  9. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Madre mía como está la vida...

    Hiciste muy bien en tomar fotos de todo, menuda jeta.

    :mad:
     
  10. JJDJ

    JJDJ Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    La verdad esque ni siquiera la toque, el coche freno solo, pero ella dice que si. En fin......, de momento no tengo noticias de que presentarse el parte a su compañia de seguro. Yo de momento al mio no le dire nada.
     
  11. Txemi FR

    Txemi FR Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola.
    Las luces que lleva en los pies delanteros me parecen muy tenues, alguien le ha cambiado poniendo mas potentes?
    Gracias!!!
     
  12. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    No estaba seguro se si el front assist actuaría en esa circunstancia de salida indebida en una rotonda. Bueno saber que si aunque sea uno el que acelera hacia el obstáculo 'sin querer' claro :D
     
  13. Txemi FR

    Txemi FR Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me pasa lo mismo y el otro día lei que tiene que estar al mando de la izqda. subido y luego activado en la pantalla, si alguien sabe algo mas o la forma de activarlo bien que por favor lo ponga, tengo que hacer la pueba con un carton o algo así.
    Gracias!!!
     
  14. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Hola Chemi,
    yo en su día tambien hice la prueba de acercarme al de alante en autopista y solo me salia el aviso en el salpicadero, pero un dia yendo por la ciudad, un coche aparcado abrió la puerta y el coche hizo un pitido fuerte, salió un dibujo rojo enorme (no recuerdo qué salió) y el coche se paró. La situación fue muy controlable porque iba bastante lento, pero me gustó que el coch está alerta por si algun día no me entero :)
     
    A Txemi FR y Seatpiteta les gusta esto.
  15. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Mando de la izquierda subido? ¿El intermitente?

    Si quieres ver si está conectado el lane assist y el Front Assist puede hacerlo pulsando el botón que hay en la palanca de lo intermitentes. Te aparecerá en la pantalla del cuadro los asistentes y cuales están activados y cuales no.
     
    A V-Strom le gusta esto.
  16. Txemi FR

    Txemi FR Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Solo espero que cuando llegue la situación que haga su función, por que sino vaya la que preparamos.
     
  17. Txemi FR

    Txemi FR Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola daniel, la del intermitente no la otra.
     
  18. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Esa es la palanca para el Control de Crucero (Adaptativo o no, depende del modelo) y limitador de velocidad. Line Assist y Front Assist actúan independientemente de eso.
     
  19. jarama

    jarama Forero Activo

    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, me a salido esto en el salpicadero, parece que es algo del front assist pero no estoy seguro, alguien sabe de que puede ser, estaba lloviendo y al entrar al garaje se a quitado, la lluvia no era tan intensa, otras veces a llovido con mucha mas fuerza incluso granizo y nieve, y no me a saltado.
     

    Adjuntos:

  20. Maquinitas

    Maquinitas Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Es el aviso de que se ha desconectado el front-assist, normalmente lo hace porque detecta muchos falsos ecos y como no sabe reconocer cuáles son reales, se desconecta solo hasta que esa situación desaparece. A mi también me ha pasado a veces con lluvia y pienso que más que por las propias gotas de lluvia, pueda ser porque se generen superficies reflectantes, por los charcos y superficies húmedas y hagan de espejo generando ese aumento de ecos que el radar no es capaz de procesar.
     
    JRSefo, gymnos, jarama y 2 otros les gusta esto.