Front Assist

Sirve, gracias :thumbsup:
Es justo lo que leí hace un rato en el manual y escribí en mi último post ;)

PD: Mi manual no va en la guantera :whistling:
Va debajo de mi asiento :D
¡Como el mío! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
¿Qué tal si consultamos el manual, ese libro que sirve para algo más que ocupar la guantera?

Ver el archivo adjunto 38872 Ver el archivo adjunto 38873

Claramente dice que es un preaviso, o sea, un aviso antes de actuar. Espero que os sirva.
No es por llevar la contraria, pero sigo entendiendo que el pre-aviso va ligado a como reacciona el coche. Es algo que se ha hablado mil veces y creo recordad que al igual que dice el manual y los concesionarios recomendaban llevar en medio, no por que avise el coche antes o después, si no para que no nos pegue un pequeño frenazo por detectar algo en falso.
De todas formas es un tema muy interesante y merece la pena que se reflote.

Deberíamos practicar con una caja o algo así para ver si la atropellamos.

No es por llevar la contraria, pero sigo entendiendo que el pre-aviso va ligado a como reacciona el coche. Es algo que se ha hablado mil veces y creo recordad que al igual que dice el manual y los concesionarios recomendaban llevar en medio, no por que avise el coche antes o después, si no para que no nos pegue un pequeño frenazo por detectar algo en falso.
De todas formas es un tema muy interesante y merece la pena que se reflote.
Otra duda que me surge ahora, con esto de activar o desactivar el preaviso (advertencia previa):
Con qué criterio o de que forma actúa con ese preaviso totalmente desactivado ? Alguien lo ha probado así, "a pelo" ?
Yo es que siempre lo he llevado en el medio

Deberíamos practicar con una caja o algo así para ver si la atropellamos.
Muchos de esos experimentos provocados, no salen.

Si se desactiva aparece un testigo en el cuadro y no debería saltar, no?

Otra duda que me surge ahora, con esto de activar o desactivar el preaviso (advertencia previa):
Con qué criterio o de que forma actúa con ese preaviso totalmente desactivado ? Alguien lo ha probado así, "a pelo" ?
Yo es que siempre lo he llevado en el medio.
Buena observación, si es solo un aviso a el sistema no le tendría que afectar,...¿no?:whistling:

Yo me ciño a lo que dice el manual @Juanmontequinto, y dice claramente -sic- 'activar o desactivar el preaviso (advertencia previa)'
Entiendo que es una advertencia previa a que el sistema actúe. De todas formas a mí nunca me ha saltado el frenado, pero sí me ha advertido una vez, lo tengo en 'medio'.

El compañero @Ajr ha comentado algo muy curios. ¿Y si se desactiva, que pasa? Porque si solo es un aviso.....

El compañero @Ajr ha comentado algo muy curios. ¿Y si se desactiva, que pasa? Porque si solo es un aviso.....
Yo creo que una cosa es desactivar el aviso de advertencia (que tendrá que hacerse a través del infotainment) y otra desactivar el Front assist completo (desde la palanca izquierda).
Luego sin aviso, por lógica, debería de seguir funcionando el FA.

Ya digo que quiero recordad que las mil veces que se trato esto al final se llego a la misma conclusion, poner en medio para evitar sustos por frenazos, y lógicamente mas avisos. Ojos, que yo soy el primero que no tengo nada claro todo esto.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Si solo fuera desactivar un aviso, no creo que pusiera un testigo...

Yo creo que una cosa es desactivar el aviso de advertencia (que tendrá que hacerse a través del infotainment) y otra desactivar el Front assist completo (desde la palanca izquierda).
En la palanca de la izquierda se desactiva el front assit ??? no

Si, junto con el resto de asistentes (line assist, etc).
No se...no se, pienso que esa palanca es el line assit y el acc. y limitador
Pero con la cabeza que tengo, ya me pongo en duda tambien de eso :sleep:. Y llevo con el coche casi dos años :(:(:(

Volver