Pakomalaga
Forero Experto
¡Como el mío!Sirve, gracias
Es justo lo que leí hace un rato en el manual y escribí en mi último post
PD: Mi manual no va en la guantera
Va debajo de mi asiento![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Como el mío!Sirve, gracias
Es justo lo que leí hace un rato en el manual y escribí en mi último post
PD: Mi manual no va en la guantera
Va debajo de mi asiento![]()
No es por llevar la contraria, pero sigo entendiendo que el pre-aviso va ligado a como reacciona el coche. Es algo que se ha hablado mil veces y creo recordad que al igual que dice el manual y los concesionarios recomendaban llevar en medio, no por que avise el coche antes o después, si no para que no nos pegue un pequeño frenazo por detectar algo en falso.¿Qué tal si consultamos el manual, ese libro que sirve para algo más que ocupar la guantera?
Ver el archivo adjunto 38872 Ver el archivo adjunto 38873
Claramente dice que es un preaviso, o sea, un aviso antes de actuar. Espero que os sirva.
Otra duda que me surge ahora, con esto de activar o desactivar el preaviso (advertencia previa):No es por llevar la contraria, pero sigo entendiendo que el pre-aviso va ligado a como reacciona el coche. Es algo que se ha hablado mil veces y creo recordad que al igual que dice el manual y los concesionarios recomendaban llevar en medio, no por que avise el coche antes o después, si no para que no nos pegue un pequeño frenazo por detectar algo en falso.
De todas formas es un tema muy interesante y merece la pena que se reflote.
Muchos de esos experimentos provocados, no salen.Deberíamos practicar con una caja o algo así para ver si la atropellamos.
Tratado mil veces también . La caja sale perdiendoDeberíamos practicar con una caja o algo así para ver si la atropellamos.
Buena observación, si es solo un aviso a el sistema no le tendría que afectar,...¿no?Otra duda que me surge ahora, con esto de activar o desactivar el preaviso (advertencia previa):
Con qué criterio o de que forma actúa con ese preaviso totalmente desactivado ? Alguien lo ha probado así, "a pelo" ?
Yo es que siempre lo he llevado en el medio.
Más dudas...pero no será distinto, desactivar el aviso a desactivar el front asisst completamente ?Si se desactiva aparece un testigo en el cuadro y no debería saltar, no?
Yo creo que una cosa es desactivar el aviso de advertencia (que tendrá que hacerse a través del infotainment) y otra desactivar el Front assist completo (desde la palanca izquierda).El compañero @Ajr ha comentado algo muy curios. ¿Y si se desactiva, que pasa? Porque si solo es un aviso.....
En la palanca de la izquierda se desactiva el front assit ??? noYo creo que una cosa es desactivar el aviso de advertencia (que tendrá que hacerse a través del infotainment) y otra desactivar el Front assist completo (desde la palanca izquierda).
Pues entonces segun dices, estamos como al principio. ¿Es solo aviso o aviso+asistente?Si solo fuera desactivar un aviso, no creo que pusiera un testigo...
Si, junto con el resto de asistentes (line assist, etc).En la palanca de la izquierda se desactiva el front assit ??? no
Pero pone el mismo testigo que cuando se desactiva el FA por completo, con la palanca izquierda ?Si solo fuera desactivar un aviso, no creo que pusiera un testigo...
No se...no se, pienso que esa palanca es el line assit y el acc. y limitadorSi, junto con el resto de asistentes (line assist, etc).