Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pienso que actúa con el tiempo de deceleracion o brusquedad del de adelante aunque tu vayas frenando, a mi en varias ocasiones y eso que yo estaba frenando
Eso esEl coche entiende que tu frenada no es suficiente y actúacel frenando más.
Bueno...ya te han dicho que esto no es así...Para que te salte el front assist, tienes que estar acelerando y el de delante frenar y tu aún acelerando. Entonces es cuando actúa, pero si tu frenas, el coche entiende que tienes la situación controlada.
Y donde queda el sitio porque Madrid es bastante grandeHola,
En 9 meses ningún problema con el coche salvo que en este sitio me ha saltado el front assist 4 veces sin coches ni personas. Salta por la rejilla del metro con cambio de rasante. Si no frenas o sueltas el acelerador actúa.
Lo he llevado a Seat 2 veces y no tienen actualizaciones del sistema, "ni pueden" desactivarlo.
Parece mentira que si Seat no es capaz de resolver un problema identificado como este y que no se lo desactive a los usuarios bajo petición. Nunca he tenido un accidente pero cualquier día alguien me dará un golpe por un frenazo sin motivo.
Subo la foto del sitio por si a alguien le sirve para prevenir algún susto en condiciones similares.
Cuando vayas por esa calle desde la ruleta de asistentes puedes desactivar el front assist a voluntad y conectarlo después.Hola,
En 9 meses ningún problema con el coche salvo que en este sitio me ha saltado el front assist 4 veces sin coches ni personas. Salta por la rejilla del metro con cambio de rasante. Si no frenas o sueltas el acelerador actúa.
Lo he llevado a Seat 2 veces y no tienen actualizaciones del sistema, "ni pueden" desactivarlo.
Parece mentira que si Seat no es capaz de resolver un problema identificado como este y que no se lo desactive a los usuarios bajo petición. Nunca he tenido un accidente pero cualquier día alguien me dará un golpe por un frenazo sin motivo.
Subo la foto del sitio por si a alguien le sirve para prevenir algún susto en condiciones similares.
Y donde queda el sitio porque Madrid es bastante grande
De todas formas se ve esa carretera muy mal diseñada...
Esto me recuerda a que hace un par de años hubo una llamada a actualización en los Honda CR-V, al parecer su front assist se activaba con los pasos a nivel, las típicas vías del tren que cruzan las carreteras, y también en ocasiones con este tipo de rejillas metálicas.Como tengo una bola de cristal escribí "para prevenir algún susto en condiciones similares"
El mundo real, son las cosas del terreno. Al superar la calle un desnivel y atravesar una vía horizontal, en el siguiente tramo de la calle el sistema ve una rejilla en pendiente con un ángulo solido que puede ser compatible con un coche. Si esa rejilla estuviera en una calle sin cambios en la pendiente el front assist seguramente no habría dado un falso positivo.
Ya me lo comento un compañero del foro que lo lleva de esa manera y al final no nos pusimos de acuerdo, creo que configurado de esa forma es justo lo contrario, lo que le pones es mas sensibilidad, por favor corregidme si estoy equivocado.Buenas, a mi el front assistant también me ha liado alguna. Si queréis evitar sustos podéis poner la opcion de aviso adelantada, para que pite antes de que el sistema entre en acción y por lo menos llevaros dos infartos leves y no uno grave.
Yo también lo entendía así. A más sensibilidad, antes actúa.Ya me lo comento un compañero del foro que lo lleva de esa manera y al final no nos pusimos de acuerdo, creo que configurado de esa forma es justo lo contrario, lo que le pones es mas sensibilidad, por favor corregidme si estoy equivocado.![]()
Yo creo que entra en acción con la misma sensibilidad, pero avisa en cuanto ve algo que le puede hacer saltar, por lo que algo puedes corregir.Ya me lo comento un compañero del foro que lo lleva de esa manera y al final no nos pusimos de acuerdo, creo que configurado de esa forma es justo lo contrario, lo que le pones es mas sensibilidad, por favor corregidme si estoy equivocado.![]()
Sirve, gracias¿Qué tal si consultamos el manual, ese libro que sirve para algo más que ocupar la guantera?
Ver el archivo adjunto 38872 Ver el archivo adjunto 38873
Claramente dice que es un preaviso, o sea, un aviso antes de actuar. Espero que os sirva.