Handyman
Forero Experto
Tranquilo que tampoco creo que pueda ir, los autónomos trabajan siempreYa miraremos a ver si hay vacantes, avisamos por el foro.![]()

De poder ir ya me habría escondido en algún maletero

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo que tampoco creo que pueda ir, los autónomos trabajan siempreYa miraremos a ver si hay vacantes, avisamos por el foro.![]()
A mi me pilla a unas tres horas de allí y puedo acudir porque estaré de vacaciones. Mi idea es madrugar y volver en el mismo díaParece que debido a una baja de última hora, y por haberme quedado a las puertas del premio inicialmente, me corresponde coger el testigo de esa baja y disfrutar del premio
Me imagino @Javimitsu @Paulaner @Bichobio @Danone que a ese evento no solo asistiremos los ganadores de este concurso (@kioba_kny a lo mejor puede confirmarnoslo), así que quizás sería interesante crear un grupo de whatsapp para la ocasión y así, quizás, podremos quedar un poco antes para conocernos y acudir juntos al evento. ¿Como lo veis?
Por lo que veo sois todos de los alrededores de Seat Martorell salvo @Paulaner que aunque no es de la zona es posible que acuda el mismo día. Yo, como estoy a 5 horas de camino, he pedido fiesta en el trabajo también el día anterior al evento y pasaré noche en el Ibis Budget de Sant Andreu de la Barca.
Enhorabuena!Parece que debido a una baja de última hora, y por haberme quedado a las puertas del premio inicialmente, me corresponde coger el testigo de esa baja y disfrutar del premio
Me imagino @Javimitsu @Paulaner @Bichobio @Danone que a ese evento no solo asistiremos los ganadores de este concurso (@kioba_kny a lo mejor puede confirmarnoslo), así que quizás sería interesante crear un grupo de whatsapp para la ocasión y así, quizás, podremos quedar un poco antes para conocernos y acudir juntos al evento. ¿Como lo veis?
Por lo que veo sois todos de los alrededores de Seat Martorell salvo @Paulaner que aunque no es de la zona es posible que acuda el mismo día. Yo, como estoy a 5 horas de camino, he pedido fiesta en el trabajo también el día anterior al evento y pasaré noche en el Ibis Budget de Sant Andreu de la Barca.
A mi me pilla a unas tres horas de allí y puedo acudir porque estaré de vacaciones. Mi idea es madrugar y volver en el mismo día
Si es como pensamos en La Estación de Sans yo creo que iré en tren. Se que no falla, son 30 minutos desde mi pueblo.Te pegarás un buen lote de carretera... creo que la previsión, es empezar a las 9,00 y acabar sobre las 18,00 horas.
Pero por lo que sabemos "off-line" la movida empieza y termina, en Barcelona capital. Por tanto, hay que desplazarse a la capital en transporte público, preferentemente.
Teóricamente Seat debería contactar con nosotros esta semana por teléfono...![]()
Si es como pensamos en La Estación de Sans yo creo que iré en tren. Se que no falla, son 30 minutos desde mi pueblo.
A Martorell vamos, pero a visitar la fábrica, también vamos a Zona Franca y a Castellolí al circuito. Pero todo eso se ve que lo hacemos con coches de SEAT. Ya te digo que todo esto es según concursos anteriores. A ver si nos llaman ya!Vaya. Pensaba que sería en Martorell. Bueno, es cancelable así que ya veremos
Pues habéis dado en el clavo.@Paulaner te vas a dar una paliza de abrigo, madrugón, todo el día arriba y abajo, y volver a casa, de colofón a la jornada.
Enhorabuena @Pas9061, por lo que sabemos "off-line" se supone que, la movida empieza y termina, en Barcelona capital, pendientes de conocer la programación de la jornada. Si hay que desplazarse a la capital, en transporte público sí o sí. Pienso que Sant Andreu de la Barca, quizá no sea la mejor ubicación, espero que puedas cancelar la reserva, por si las moscas. Lo hablamos en cuanto tengamos el detalle de la jornada.
Como bien dice @Javimitsu ya nos conocemos casi "todas"y es complicado quedar antes porque, no vivimos cerca unos de otros (el tráfico en Barcelona, es un problema muy jodido).
Teóricamente Seat debería contactar con nosotros esta semana por teléfono...![]()
Pues habéis dado en el clavo.
Ahora estoy pensando en cancelar lo reservado.
Quizás me podáis orientar, pero teniendo en cuenta que buscar alojamiento en la zona de Sants (para mí la tarde-noche previa y para mi Ateca hasta el final del evento) será prohibitivo por el precio, había pensado acercarme en transporte público desde alguno de estos hoteles: B&B Hotel Barcelona Mollet, B&B Hotel Barcelona Viladecans, Ibis Barcelona Castelldefells o Ibis Barcelona Cornellá. Estoy abierto a escuchar otras recomendaciones.
El de Mollet tiene la estación al lado, Pau. A unos 400 metros andando+- yo me subiré a esa línea de cercanías, así vamos juntos si te apetece.Pues habéis dado en el clavo.
Quizás me podáis orientar, pero teniendo en cuenta que buscar alojamiento en la zona de Sants (para mí la tarde-noche previa y para mi Ateca hasta el final del evento) será prohibitivo por el precio, había pensado acercarme en transporte público desde alguno de estos hoteles: B&B Hotel Barcelona Mollet, B&B Hotel Barcelona Viladecans, Ibis Barcelona Castelldefells o Ibis Barcelona Cornellá. Estoy abierto a escuchar otras recomendaciones.
Te digo lo mismo que a @Paulaner si quieres en Mollet está cerca de la estación y yo cogeré esa línea de cercanías podemos ir juntos hasta SantsPues habéis dado en el clavo.