Fotos finalistas para el Concurso de SEAT España

QUE FOTOGRAFÍAS ELEGIMOS DESDE CLUBSEATATECA.COM COMO GANADORAS DEL CONCURSO SEAT ESPAÑA?

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena chicos !!! Casi que podríamos tomar unas cervecitas cuando salgáis del evento en algún lugar cercano y nos contáis de primera mano la experiencia. Que os parece, organizamos la KDD para el día del premio?

Un saludo para todos,

JM

Enhorabuena chicos !!! Casi que podríamos tomar unas cervecitas cuando salgáis del evento en algún lugar cercano y nos contáis de primera mano la experiencia. Que os parece, organizamos la KDD para el día del premio?

Un saludo para todos,

JM

Mejor un desayuno para el 1 de diciembre, que se supone nos van a soltar a media tarde y en noviembre ya es de noche. Se complica eso de volver a casa a gatas y encima a oscuras :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Mejor un desayuno para el 1 de diciembre, que se supone nos van a soltar a media tarde y en noviembre ya es de noche. Se complica eso de volver a casa a gatas y encima a oscuras :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Me parece perfecto, voy a crear hilo para KDD el dia 1 de Diciembre.....en funcion de los que seamos buscamos lugar.

Un saludo,

Felicidades a los 5, disfrutad y sobretodo compartir la experiencia con el resto. Yo por mi parte agradecer a los 11 que me votaron y que me hicieron estar cerquita junto a @kioba_kny hasta el final pero no pasamoss:cry:
Y @Paulaner si ves que se te hacen largos los 300km (que va a ser que no), ya voy yo por ti si eso...:D:D:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver