Fotos finalistas para el Concurso de SEAT España

QUE FOTOGRAFÍAS ELEGIMOS DESDE CLUBSEATATECA.COM COMO GANADORAS DEL CONCURSO SEAT ESPAÑA?

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias a los que me han votado, no sabía ni el premio que era al poner la foto, y la verdad que me ha sorprendido el premio, ya le estoy pidiendo fiesta al jefe ese día.
Gracias.
Yo tampoco lo sabía cuando me inscribí. Pero ahora me hace doble ilusión :D

Ya es oficial, por tanto agradecer enormemente el voto, a tod@s los votantes de la foto que presenté a concurso.

Es la primera vez que gano algo en un concurso, así que ilusión por un tubo y medio. Un mundillo como el de los coches, que siempre me ha gustado horrores y que desde principios de este año que, descubrí el foro, se ha convertido en casi una religión.

Daré cumplida información y tantos detalles foto-videográficos de la visita, como nos permitan. GRACIAS

Ya es oficial, por tanto agradecer enormemente el voto, a tod@s los votantes de la foto que presenté a concurso.

Es la primera vez que gano algo en un concurso, así que ilusión por un tubo y medio. Un mundillo como el de los coches, que siempre me ha gustado horrores y que desde principios de este año que, descubrí el foro, se ha convertido en casi una religión.

Daré cumplida información y tantos detalles foto-videográficos de la visita, como nos permitan. GRACIAS
Yo tampoco he ganado nunca nada... así que estoy como un niño con zapatos nuevos! :D
A ver si nos dejan hacer fotos y lo compartimos con los compañeros del foro!

@Javimitsu - @Paulaner - @Bichobio - @Danone y @faaani

Felicidades por ser los ganadores!! La verdad que todas las fotos son muy muy chulas! De ahí el desempate final... Jejeje

Espero que disfrutéis del premio, que no dudo que sea así, y sobretodo darle caña a ese curso de conducción! :sneaky: demostrar lo que sabéis llevar entre manos!! :p

No me enrollo más... A disfrutar!!

Un saludo compis!! :thumbsup::whistling:;):)

Yo tampoco he ganado nunca nada... así que estoy como un niño con zapatos nuevos! :D
A ver si nos dejan hacer fotos y lo compartimos con los compañeros del foro!

Me parece que va a salir un pedazo de hilo de la visita... mortal!!! Ya estoy pensando en ver quien tiene una Gopro o similar, para que me la preste ese día y sino, ya pillaré mi cámara de fotos o la de vídeo y les hago una adaptación para hacerlas tipo Gopro. :roflmao::roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver