Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo monocromo y no, no hecho en falta haber pedido el navegador para tenerlo en color.Pregunta de sensaciones. Los que tienen el FIS monocromo, ¿echan el falta haber pedido el navegador para tenerlo en color? o los que tienen el navegador y no lo usan mucho, ¿les ha merecido la pena por tener el FIS en color?
Sólo es para tener una idea de como lo perciben los que ya tienen el coche e imagino que habrá distintas opiniones.
En realidad es difícil contestarle, porque los que lo tienen a color no pueden compararlo porque solo lo tienen en color. Yo en mi caso me hubiese gustado tenerlo a color, pero realmente no me compensaba gastarme más dinero para tener solo a color el fis, porque realmente el navegador no lo iba a usar. Con el full link tengo más que de sobras.Creo que esa es pregunta para los que lo han elegido a color, porque saben lo que es tenerlo a color. Los que lo hemos elegido en blanco y negro estamos acostumbrados a su uso y no tenemos con que comparar, y en mi caso al menos estoy más que contento con él.
El navegador es muy bueno y funciona realmente muy bien. Además añade el FIS a color.Pregunta de sensaciones. Los que tienen el FIS monocromo, ¿echan el falta haber pedido el navegador para tenerlo en color? o los que tienen el navegador y no lo usan mucho, ¿les ha merecido la pena por tener el FIS en color?
Sólo es para tener una idea de como lo perciben los que ya tienen el coche e imagino que habrá distintas opiniones.
Pues vaya sorpresa me he llevado leyendo este hilo.... No me esperaba esta desahradable sorpresa, yo yengo pedido un Xcelence plus con todos los extraw menos navegador... Y ahora me entero que tendre el FIS en Monocromo....
¿ Alguien sabe si esto es un tema Software que se pueda modificar trasteando? O directamente es un tema de hardware, es decir, fisicamente llevan una pantalla monocromatica, diferente a la de color?
No, deberías cambiar el cuadro de instrumentos. O hay bricos de Seat León que lo han cambiado el monocromo por el color también. Pero es una curradaPues vaya sorpresa me he llevado leyendo este hilo.... No me esperaba esta desahradable sorpresa, yo yengo pedido un Xcelence plus con todos los extraw menos navegador... Y ahora me entero que tendre el FIS en Monocromo....
¿ Alguien sabe si esto es un tema Software que se pueda modificar trasteando? O directamente es un tema de hardware, es decir, fisicamente llevan una pantalla monocromatica, diferente a la de color?