FIS a color o monocromático?

Buena elección y cuidado con el acelerador que se embala!!!

Pregunta de sensaciones. Los que tienen el FIS monocromo, ¿echan el falta haber pedido el navegador para tenerlo en color? o los que tienen el navegador y no lo usan mucho, ¿les ha merecido la pena por tener el FIS en color?

Sólo es para tener una idea de como lo perciben los que ya tienen el coche e imagino que habrá distintas opiniones.

Pregunta de sensaciones. Los que tienen el FIS monocromo, ¿echan el falta haber pedido el navegador para tenerlo en color? o los que tienen el navegador y no lo usan mucho, ¿les ha merecido la pena por tener el FIS en color?

Sólo es para tener una idea de como lo perciben los que ya tienen el coche e imagino que habrá distintas opiniones.
Yo lo tengo monocromo y no, no hecho en falta haber pedido el navegador para tenerlo en color.

Creo que esa es pregunta para los que lo han elegido a color, porque saben lo que es tenerlo a color. Los que lo hemos elegido en blanco y negro estamos acostumbrados a su uso y no tenemos con que comparar, y en mi caso al menos estoy más que contento con él.

Creo que esa es pregunta para los que lo han elegido a color, porque saben lo que es tenerlo a color. Los que lo hemos elegido en blanco y negro estamos acostumbrados a su uso y no tenemos con que comparar, y en mi caso al menos estoy más que contento con él.
En realidad es difícil contestarle, porque los que lo tienen a color no pueden compararlo porque solo lo tienen en color. Yo en mi caso me hubiese gustado tenerlo a color, pero realmente no me compensaba gastarme más dinero para tener solo a color el fis, porque realmente el navegador no lo iba a usar. Con el full link tengo más que de sobras.

El navegador es muy bueno y funciona realmente muy bien. Además añade el FIS a color.
Para mí, inconvenientes del navegador: no es fácil poner los destinos, actualizaciones escasas y tardan en poner los cambios de las carreteras.

Última edición:
Yo la diferencia que veo es que en blanco y negro es como usar un móvil más antiguo como los primeros Nokia que salieron y en color es como usar un móvil táctil. Aunque la función de los 2 son idénticas, creo que es una questions de gusto no es un gran cambio. Yo soy uno de los que a pedido el navi 50% por el fis en color y 50% por no tener que siempre estar conectando el móvil al Full Link para usar Google maps ya que el móvil si calienta mucho y no es tan bueno para la batería en largos viajes.

Mientras de la información que necesito me daba igual el color.
Esta claro que el Fis a color es más vistoso, pero elegir el navegador cuando se que prácticamente no lo voy a usar, sólo para tener el Fis a color, me parece absurdo.

Yo en mi caso como adquirí el Pack Plus me obligaba a ello, pero a mi me gustaba porque es mas vistoso.
Saludos

Yo tengo FIS a color y he visto la versión en blanco y negro, tanto en fotos como en directo, y debo decir que el FIS a color es notoriamente más agradable a la vista.

No hablamos de una diferencia funcional, ya que ambos ofrecen exactamente la misma información. No obstante, la versión en color ofrece más resolución además del color propiamente dicho, y es visualmente mas atractivo que la versión monocromática...

Yo lo tengo en color también y como dice @RaulKO es más “vistoso”, el hecho de tener color tiene cierta utilidad en algunas pantallas, como la de los asistentes donde se aprecia con mucha claridad los cambios de color… Pero yo no pondría el Navegador solo por tener el FIS a color..

Ahora también te digo que el Navegador es muy útil y preciso y como navegador de coche la experiencia de uso es mucho mejor que con el google maps,(salvando la insufrible experiencia de introducir los destinos) por varias cosas:

Esta siempre ahí, sin necesidad de enchufar el teléfono, que enganche el Android auto etc. Es muchísimo más preciso, de hecho google maps te deja tirado y sin cobertura GPS cuando más lo necesitas y el del coche no falla nunca y te indica los giros con una precisión milimétrica. Y las indicaciones en el FIS son realmente útiles para no desviar la vista en muchas ocasiones..

Vamos que yo recomiendo gastar los 400 euros, pero no por el FIS, si no por el navegador..

Pues vaya sorpresa me he llevado leyendo este hilo.... No me esperaba esta desahradable sorpresa, yo yengo pedido un Xcelence plus con todos los extraw menos navegador... Y ahora me entero que tendre el FIS en Monocromo....

¿ Alguien sabe si esto es un tema Software que se pueda modificar trasteando? O directamente es un tema de hardware, es decir, fisicamente llevan una pantalla monocromatica, diferente a la de color?

Pues vaya sorpresa me he llevado leyendo este hilo.... No me esperaba esta desahradable sorpresa, yo yengo pedido un Xcelence plus con todos los extraw menos navegador... Y ahora me entero que tendre el FIS en Monocromo....

¿ Alguien sabe si esto es un tema Software que se pueda modificar trasteando? O directamente es un tema de hardware, es decir, fisicamente llevan una pantalla monocromatica, diferente a la de color?

Me temo que es un tema de hardware. El FIS monocrómo lleva una pantalla monocromática. Ya se ha mencionado en el hilo, pero te contesto de igual forma.

No, deberías cambiar el cuadro de instrumentos. O hay bricos de Seat León que lo han cambiado el monocromo por el color también. Pero es una currada

a mi me paso lo mismo.me arrepiento un monton por no poner el media sistem plus.

Alguien se ha percatado de que en el configurador del fr, en la información del sistema de navegación plus, pone que incluye el fis monocromatico?? Si alguien sabe algo al respecto agradecería que lo comentara :thumbsup:
1.png

Yo tengo sistema de navegación Plus y el Fis es a color.
Eso lleva MAL más de un año en la página web de SEAT,
Si llevas Navegador el fis es a color, pero si lleva un año MAL y te parece mucho tiempo, para SEAT hacer cualquier cambio, le lleva más de un año, son así de lentos para todo. (incluso para algo bueno)
Se ve que la velocidad en cualquier cosa, la dejan para los "cupra"

Si por cada fallo de la página web le quitan 50€ al encargado de la misma, le dejarían sin cobrar.
Están creando "imagen de marca"

Volver