Filtro de aire cambiado (por ej. por el K&N)

• Autor de tema Autor de tema SGTZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola , para el mantenimiento venden un kit que lleva el jabon para limpiar y un aceite para volver a impregnar el filtro una vez limpiado y secado.
Claro que con este, que es conico ,pero con carcasa, se nota mas que el de recambio original.
Ahora solo falta gastarse el dinero :)
Saludos
Por los vídeos que he visto parece que mejora también el ruido del coche , no sé si como para enmascarar el ruido de la bomba .....

Yo ya tengo el kit de limpieza el proximo cambio de aceite lo usare,no es muy caro la verdad.
IMG_20200424_124609.jpg

En principio el filtro es para 100000 kms, yo lo limpiare en el próximo cambio de aceite a los 60000kms,de todas maneras por lo que cuesta el filtro y lo que dura, igual no merece ni la pena limpiarlo lo cambias y listo. Pero eso ya va a gustos.

Por los vídeos que he visto parece que mejora también el ruido del coche , no sé si como para enmascarar el ruido de la bomba .....
no se que es mas caro, si la bomba o el filtro....

no se que es mas caro, si la bomba o el filtro....
Si pero cambiar la bomba no es solución ya que vuelve a hacer el ruido, si al menos con esto ganas poténcia, y enmascaras el ruido pues mira ... se matan dos pájaros de un tiro

Yo cuando acabe el mantenimientio con la seat si que le pondre el K&N de sustitucion. Nunca he llevado un filtro de este tipo, habra que probar que tal va, no creo que empeore, espero todo lo contrario.:)

Volver