Fallo testigo motor

Acabamos de recoger el coche de sustitución, es el mismo que el nuestro y la diferencia entre la conducción de este y el nuestro...como un huevo a una castaña.
Ahora disfruta de este, hazte a el, prueba todo lo que tengas que probar, que seguro que en pocos dias tendras el tuyo e ira igual o mejor que este!

Muchísimas gracias a tod@s, la verdad es que es una gran putada lo que nos ha pasado.

Muchísimas gracias a tod@s, la verdad es que es una gran putada lo que nos ha pasado.

sé que es fácil decirlo cuando no le ha tocado a uno. Pero mucho ánimo. en casos como este es mucho mejor cambiar el motor entero y se acabaron, él o los problemas futuros que pudieran surgir. bloque nuevo y aquí no ha pasado nada. parece una operación complicada, pero es más sencilla de lo que parece, hay que desconectar un bloque, sacarlo, poner el nuevo y conectar. Yo lo veo mucho mejor así que el que os empiecen a abrir el motor, que si esto no es, esto tampoco, que empiecen a desmontar inyectores, válvulas etc....
aquí estamos para lo que necesites, y ves contándonos como va el tema.

y que diferencia encuentras con el tuyo.. tan mal iba

El mio en primera y segunda no tenia absolutamente nada de potencia, nada.

Todo cuando menos lo esperes se arreglará . Mucho ánimo !!!.

posiblemente algún cilindro le fallaría.. pues otro motor y.

es un motor excelente (por eso puedes estar tranquilo) pero de los miles que fabrican siempre hay alguno que por lo que sea salga defectuoso

Me alegro, no debe de ser plato de buen gusto pasar por esto. Esperoque todo valla bien y lo disfruteis como se merecs. Un saludo.

200 km después, volvemos a las mismas...de nuevo testigo de fallo del motor encendido...

Empezamos a estar bastante hartos y ya no sabemos si es posible exigir que nos den un vehículo nuevo.

Empezamos a estar bastante hartos y ya no sabemos si es posible exigir que nos den un vehículo nuevo.
Si esto es igusl que comprsr un móvil pero a mayor escala , tienes tus derecho como consumidor pero dentro de un plazo...

Si esto es igusl que comprsr un móvil pero a mayor escala , tienes tus derecho como consumidor pero dentro de un plazo...
Nos lo entregaron y justo el día que cumplía una semana, habiéndolo usado 3 días nos dicen que tienen que cambiarle el motor entero....
Nos los dan, los hemos usado 1 semana de nuevo, 200km y vuelta a lo mismo...

Nos lo entregaron y justo el día que cumplía una semana, habiéndolo usado 3 días nos dicen que tienen que cambiarle el motor entero....
Yo iría a por todas, o te lo dejan perfecto o que te lo cambien..

Dios mio!!!!. No entiendo como prueban en el taller las averias. Esta claro que no saben lo que es. Que te den un coche nuevo.
Pongo en duda que hayan cambiado el motor entero, alguna parte pero no todo , si seria asi no tendria atra vez la misma averia a no ser que el nuevo motor tenga la misma avería, eso si que es para preocupar.
Personalmente los motores de 3 cilindros no son los que mas me gustan. Pero son motores bastante probados.

Volver