Fallo testigo motor

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jupateca, 25 Nov 2016.

  1. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No entiendo qué quiere decir con entregarlo, ¿devolverlo? No creo que pueda, además dice que le quedan 6 años por pagar. Lo que podrá hacer es venderlo, pero como tenga reserva de dominio lo tiene chungo.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  2. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Será de renting
     
  3. Gonza.

    Gonza. Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    Hola.
    Alguien sabe que paso con el caso de @Jupateca? despues de tanto tiempo ya habrá pasado algo no?
     
  4. ice77

    ice77 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Muy buenas, ayer después de hacer un viaje de 420 km , justo antes de meter el coche al garaje se me encendió el testigo de fallo de motor y se me paro el coche y no me dejaba arrancar, llame a la grúa y justo antes de que llegara la grúa la grúa le doy al botón de arranque y arrancó , entonces llame y cancele el aviso de la grúa, está mañana me acerque a la Seat por que también tenía otro viaje de 400 km para que conectará el ordenador y tenía registrado fallo del árbol de levas pero era un error esporádico y me dijo que si volvía a suceder lo llevará y lo mirarían más detenidamente, decir que el coche es de octubre de 2019 y tiene 8000 km, hoy he hecho el viaje y no me a dado ningún problema