MAC812018
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Ni te apures... pierdes garantia!! menuda pasada... :SSi hay que cortar por que no quedan bien,isralicante lo hizo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni te apures... pierdes garantia!! menuda pasada... :SSi hay que cortar por que no quedan bien,isralicante lo hizo
buenas @D.C.D me podias decir exactamente donde colocaste la centralita del porton virtual o me pasas el enlace saludosCon permiso de @danyla2017 yo llevo portón virtual y funciona sin problemas solo como dije en otros post hay que mover la centralita que esta pegada en el hueco de la defensa que hay que cortar hacia arriba pegada al chasissaludos.
Por cuanto te salió , si no es mucho preguntar.hay lo dejo
es todo hecho por mi en el taller las colas en el chino unos 60€ .1m. de tubo de acero inoxidable 30€ y el añadido trasero sin agujeros lo mas caro 300€Por cuanto te salió , si no es mucho preguntar.
saludos
Tractoraco guapo pa las heras eh??hay lo dejo
en el Solorrio IruechanoTractoraco guapo pa las heras eh??
Un saludo, espero verte en Agosto![]()
el añadido es este de adcesorios seat( Catálogo General de Accesorios SEAT) los agujeros los he hecho yoPerdonar por no responder antes pero trabajo e un barco y el wifi va fatal.
respondiendo a @dunauto la pequena centralita que hay en el hueco derecho donde debes cortar para la otra salida se mueve mas hacia arriba en el mismo sitio, es decir la pegas al suelo del maletero por debajo para que me entiendas y listo funciona todo sin problema es esa pequeña cajita que se ve en la foto para sensores y pedal virtual segun me dijeron en el taller.
Una cosa @dunauto ese añadido es de rieger porque tengo entendido que no valia para el fr??
si puedes poner el enlace?
saludos
Graciasel añadido es este de adcesorios seat( Catálogo General de Accesorios SEAT) los agujeros los he hecho yo