Estoy pensando ponerle una cola de escape a mi ateca style. El tubo de escape tiene un poco de curva. Sabéis si está cola que he visto me valdrá cortando un poco el tubo? Espero vuestra opinión chale@s
Si compañero es un 1.6 tdi y la cola la vi después de mucho buscar en AliExpress € 58,71 10% dto. | Silenciador de tubo de escape de acero inoxidable 304 para BMW 3 series 2013 de 2016-316, 1 Uds. €58.71 10% de DESCUENTO|Silenciador de tubo de escape de acero inoxidable 304 para BMW 3 series 2013 de 2016 316, 1 Uds.|Silenciadores| - AliExpress
pues no lo sé habría que saber el diámetro y el avance de la cola. Yo había pensado algo así hace tiempo. poner un codo de acero y luego una cola
Son compatibles con un Ateca FR? En Recambios SEAT he visto que tiene paragolpes trasero pero especifica que no es compatible con modelo FR. El Cupra entiendo que es un FR más deportivo. Se podría instalar una defensa delantera y trasera en un FR fácilmente?
sabes algun modo de acoplarlas o ponerlas ? mi coche es ek el q que no trae salidas y deberia cortar el trozo de paragolpes y demas.donde puedo comparlas y si pasaria itv
Buenos días a todos. A todos los interesados ya se puede encontrar el escape AKRAPOVIC del Cupra Limited Edition y del nuevo Cupra Ateca cuando hicieron la presentación. De hecho yo ya lo he pedido para mi Cupra Ateca, antes de que se arrepientan y lo vuelvan a quitar. 4.300€+iva
Ostias mucho deseo es eso jajajaja,de 5200€ a 1800€ pero me parece muy bien el dinero y los cojones para las ocasiones jajaja,ahora a disfrutarlo
demasiada pasta y mira q me vuelven locos los coches y mejorarlos, pero bueno si el compi se lo puede permitir adelante jaja
Esta claro que es un vicio,y los vicios vicios son yo al akrapovich no me llega pero para el remus si,el akrapovich son muchas chuches remus,admision,llanta20”+gomas y repro casi nada,pero cada uno elige las chuches que quiere poner y la calidad de las mismas solo faltaria,que vivan las chuches
yo solo queria hacer el hueco de lado derecho y poner las puntas, como sabeis del mofle o caja salen las dos salidas de lado izquiero para terminar cada una con una punta o colilla... mi plan era de uno sacar una Y y la otra extenerlo a lado derecho y poner otra Y con la otra colilla. Como se observa, solo es soldar las colillas nuevas y un tubito extensor... ya lo he hecho en otros coches y sin problema!! no afecta para nada el coche. Pero en conse me dijeron "perderas garantia de todo el sistema de emisiones" y yo: aunque cambie la colilla por una cromada? y ellos SI. Si hace el agujero, pierde garantia en la defenza. Yo: aunque todo lo vayan a hacer uds? y ellos: SI. YO: oye consegui el bajo de la llanta de refaccion, instalamelo tu. ellos: NO, perderas la garantia de todo el sistema electrico y sonido. YO: y el emblemita del espadin con letras SEAT en el costado, que me invalida?? y ellos: ah si toda esa zona la pintura. Menudo problema...