Escapes dobles y variantes de tubos de escape

Tema en 'Exterior' iniciado por Mingo, 21 Abr 2017.

  1. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En principio colocado y listo, el tema está en que con las opciones de arc y dpracing no vas legal y tienes que estar cambiando cuando toca la itv, y con el de fox te olvidadas y vas legal a la primera, también hay otra opción con silencioso duramas que vas legal por 519€
     
  2. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    gastar más de 300€ por algo ilegal sería estupido..... , Mi idea era poner el último tramo sin silencioso solo con las salidas y cambiar en itv en caso de hacer falta. Pero si vale más lo mejor es poner homologado y quitarte de problemas
     
    A MAC812018 le gusta esto.
  3. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo lo que pensaba era: de la caja salen los dos tubos para las dos colillas de lado izquierdo, lo que haré es de uno de los tubos hacer una Y para que salga de ahi el dobe colilla, y el otro tubito que sale alargarlo y pasarlo a lado derecho.. a ver si poniendo dibujo me doy a explicar mejor...
     

    Adjuntos:

    A Felix600, Polar y Butanex les gusta esto.
  4. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    que bien te quedó!
     
  5. ROMANOL

    ROMANOL Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    :)hola en mi tdi le puse en duramas una salida doble,es más grande que la que llevan los excelen,ya que el mio no se veia la salida.​

    esta es la salida mañana intentare de colgal algunas más cercanas InkedWhatsApp Image 2020-02-04 at 20.34.06_LI.jpg
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    A Felix600 le gusta esto.
  6. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A MAC812018 y Necrosolrac les gusta esto.
  7. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola compañeros aqui os dejo la contestancion que me han dado desde autohispania,creo que queda muy claro el tema y respecto a los precios es lo mas barato que he encontrado,espero que os sirva de ayuda a mi me a quedado cristalino;),haber como acaba esto del covid19 pero en principio en cuanto pueda el escape lo montare,el supresor del intermedio y el delantero me lo pensare igual uno delantero de 100 celdas podria pensarmelo depende de las ventajas que podria sacarle al coche y a la repro,que no se si algo podria mejorar,un saludo a todos compañeros;)
     
  9. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola:


    El escape es el siguiente modelo y la homologación está en proceso, esta disponible en fabrica para servir en unos 5 dias:


    https://www.autohispania.com/escape-seat-ateca-escape-final-duplex-2x80-type-duplex-p-7213494.html


    El supresor de escape delantero no dispone de homologación y el tiempo de entrega es de unos 5 dias:


    https://www.autohispania.com/escape-seat-ateca-supresor-escape-delantero-p-7213269.html


    El silenciador delantero dispone de homologación y el tiempo de entrega es de 3-4 semanas:


    https://www.autohispania.com/escape-seat-ateca-escape-delantero-p-7213287.html
     
  10. ATECACUPRA

    ATECACUPRA Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola club a ver si me podéis ayudar alguien a montado escapes en su ateca cupra? Es que quería poner colectores y la linia entera pero parece ser que los colectores no existen solo los hacen a medida para los ateca cupra es cierto? Gracias foro saludos.
     
    A Juanki le gusta esto.
  11. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A Butanex le gusta esto.
  12. Rama

    Rama Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    hola este escape fox cambiara el sonido? a ver si lo pone alguien y nos cuenta algo, tiene muy buena pinta.
     
  13. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En principio no lo cambia si no se cambia por ejemplo el primer silencioso,para cambiar algo normal sin llegar a ser escandaloso,si queremos mas sonido hay que quitar el intermedio o suprimir el primer tramo tambien o pener dp,pero ninguna de esas opciones ultimas es homologable de ahi el problema,a parte en mi opinion la incomodidad de ir todo el dia montado en un ruido jajajaja
     
  14. Rama

    Rama Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    es una pena, porque un poco mas de sonido no le vendri mal
     
  15. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Cambiando el primer tramo y poniendo el ultimo tramo,si mejora el sonido esa es la opcion que yo estoy barajando.
     
  16. Rama

    Rama Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ósea que unos 800 euros tienen la culpa, koldico si lo cambias ya nos contarás que igual voy yo detrás.
     
  17. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Más homologar y montaje, si no te preocupes que os tengo al dia
     
  18. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Haber compañeros noticias calentitas aunque para mi no muy buenas todo el gozo en un pozo,me comentan desde autohispania que el Fox de 4 colas 2 a cada lado solo es para las versiones 4x4 asi que me quedo sin escape,lo que si me dicen es que cambiando el tramo delantero que si es homologable me mejora algo el rendimiento y el sonido,asi que tendre que seguir buscando de momento pondre el primer tramo haber que tal va:(
     
    A MAC812018 le gusta esto.
  19. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Wow!!! gracias por el dato! pero no entiendo que difiere con el FWD vs 4Drive el Sistema de escape? por lo de freno de motor y sus válvulas?
     
  20. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ni idea pero no es homologable así que a joderse toca, ya estoy buscando otras altermativas