Escapes dobles y variantes de tubos de escape

Tema en 'Exterior' iniciado por Mingo, 21 Abr 2017.

  1. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    que precio todo?
     
  2. sebateca

    sebateca Forero Novato

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Crystal
    Donde se pueden conseguir?
    Hay mucha diferencia de sonido? Con los de serie no consigo notar que se escuche mucho en modo cupra.
    Con los akrapovic en modo confort hace mucho ruido?
     
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    El ruido es espectacular , no es un ruido molesto , puedes ver vídeos por la red de cuora con Akra y para mi es el mejor escape que le puedes montar , lastima
    Que en España no lo puedas montar en el concesionario como en Alemania , fue lo primero que pregunté .. eso si, si lo encuentras no te bajará de los 4000€…..
     
    A koldico le gusta esto.
  4. sebateca

    sebateca Forero Novato

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Crystal
    Pregunté el otro día en el taller y encontraron un escape completo por 5000€ (más montaje), no me supo decir si era el akrapovic pero deducimos que lo era por el precio... que os parece? Me pareció bastante caro la verdad. El sonido es espectacular del akra pero no se si el valor del coche iguala el precio del escape...
     
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si es ese precio es Akra seguro, el precio pues es el que es la verdad que no es caro, cuenta que si lo coges como opción al comprar el coche creo que salía por 4500/ 5000 en Volkswagen para el tiguan o troc
     
    A sebateca y koldico les gusta esto.
  6. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El intermedio del R 357€ me parece razonable, la duda es si se notará algo respecto a lo que llevo ahora mismo.
     
  7. fran3984

    fran3984 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Chicos al hacer escapes pierdes garantia, estoy poniendo look cupra y estoy calentandome con los escapes, sabeis como va el tema?
     
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Evidentemente del escape y paragolpes trasero si, todo lo que cambies de origen, la respectiva pieza pierde garantía.
     
  9. fran3984

    fran3984 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta es la idea que esto barajando. Sobre temas de ITV entiendo que habra que homologar, y sobre temas de garantia sabes algo?
     
  10. fran3984

    fran3984 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias. Quiero poner el spoiler trasero cupra, con el difusor rieger pero claro... Me tira para atras la garantia y el tema de la homologación, y bueno... el precio. Cuanto puede costar hacer el tramo final de escapes artesanales. Actualmente tengo el modelo fr con el spoiler trasero y las cutre "salidas" falsas
     
    A koldico le gusta esto.
  11. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Mira lo que te costaría el escape del cupra de serie, seguramente te sorprenderás del precio y homologar yo por ejemplo no lo he homologado, me guardado todo lo de origen por se acaso, cambio el escape la paso y lo vuelvo a poner y listo.
     
  12. fran3984

    fran3984 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Tengo entendido que no se puede homologar (por wallapop les he visto baratos), de ahi el hacer uno artesanal. hay un compi que tiene uno igual que el mio y lo ha puesto artesanal con el escape rieger y le ha quedado de cine. Mi intención es homologar, y no andar quitando y poniendo.
     
  13. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo es por se acaso espero poder pasar sin problemas, cuando homologue ahora suspensión frenos latiguillos, preguntare el escape y el faldón delantero maxton o parsan a ver que me dicen.
     
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Esto he montado yo.
    IMG-20230914-WA0014.jpeg 20220211_114126_C513DE9A-3E59-449B-A1A1-D5D388D928CA.JPG
     
    A fran3984 y Bichobio les gusta esto.