Escapes dobles y variantes de tubos de escape

Buenas chavales tenía el foro un poco abandonado y no había subido lo que dije que iba a subir en su tiempo del tema de las salidas dobles y tal, bueno os comento alfinal para acoplar un sopoiler el cual quería poner tuve que ponerle la parte trasera del cupra si o si ya que no valía el spoiler para la parte del fr, y después de tener ya las salidas para 4 tubos me de ido por ponerle unos tubos artesanales que me salieron bastante más económicos y estoy super contento del cambio que a pegado ahora adjunto alguna fotillo espero que a alguien le sirva ya que e tardado la vida en poder mirar y hacer todo un saludo .Ver el archivo adjunto 61073 Ver el archivo adjunto 61072

Buenas chavales tenía el foro un poco abandonado y no había subido lo que dije que iba a subir en su tiempo del tema de las salidas dobles y tal, bueno os comento alfinal para acoplar un sopoiler el cual quería poner tuve que ponerle la parte trasera del cupra si o si ya que no valía el spoiler para la parte del fr, y después de tener ya las salidas para 4 tubos me de ido por ponerle unos tubos artesanales que me salieron bastante más económicos y estoy super contento del cambio que a pegado ahora adjunto alguna fotillo espero que a alguien le sirva ya que e tardado la vida en poder mirar y hacer todo un saludo .Ver el archivo adjunto 61073 Ver el archivo adjunto 61072
que precio todo?

Buenas chicos. A todos aquellos que queráis los Akrapovič del Limited Edition, deciros que se pueden conseguir una vez más a través de recambios de SEAT.
Cupra Ateca 2021 facelift
Donde se pueden conseguir?
Hay mucha diferencia de sonido? Con los de serie no consigo notar que se escuche mucho en modo cupra.
Con los akrapovic en modo confort hace mucho ruido?

Donde se pueden conseguir?
Hay mucha diferencia de sonido? Con los de serie no consigo notar que se escuche mucho en modo cupra.
Con los akrapovic en modo confort hace mucho ruido?
El ruido es espectacular , no es un ruido molesto , puedes ver vídeos por la red de cuora con Akra y para mi es el mejor escape que le puedes montar , lastima
Que en España no lo puedas montar en el concesionario como en Alemania , fue lo primero que pregunté .. eso si, si lo encuentras no te bajará de los 4000€…..

El ruido es espectacular , no es un ruido molesto , puedes ver vídeos por la red de cuora con Akra y para mi es el mejor escape que le puedes montar , lastima
Que en España no lo puedas montar en el concesionario como en Alemania , fue lo primero que pregunté .. eso si, si lo encuentras no te bajará de los 4000€…..
Pregunté el otro día en el taller y encontraron un escape completo por 5000€ (más montaje), no me supo decir si era el akrapovic pero deducimos que lo era por el precio... que os parece? Me pareció bastante caro la verdad. El sonido es espectacular del akra pero no se si el valor del coche iguala el precio del escape...

Pregunté el otro día en el taller y encontraron un escape completo por 5000€ (más montaje), no me supo decir si era el akrapovic pero deducimos que lo era por el precio... que os parece? Me pareció bastante caro la verdad. El sonido es espectacular del akra pero no se si el valor del coche iguala el precio del escape...
Si es ese precio es Akra seguro, el precio pues es el que es la verdad que no es caro, cuenta que si lo coges como opción al comprar el coche creo que salía por 4500/ 5000 en Volkswagen para el tiguan o troc

El intermedio del R 357€ me parece razonable, la duda es si se notará algo respecto a lo que llevo ahora mismo.

Chicos al hacer escapes pierdes garantia, estoy poniendo look cupra y estoy calentandome con los escapes, sabeis como va el tema?

Chicos al hacer escapes pierdes garantia, estoy poniendo look cupra y estoy calentandome con los escapes, sabeis como va el tema?
Evidentemente del escape y paragolpes trasero si, todo lo que cambies de origen, la respectiva pieza pierde garantía.

Esta es la idea que esto barajando. Sobre temas de ITV entiendo que habra que homologar, y sobre temas de garantia sabes algo?

Evidentemente del escape y paragolpes trasero si, todo lo que cambies de origen, la respectiva pieza pierde garantía.
Gracias. Quiero poner el spoiler trasero cupra, con el difusor rieger pero claro... Me tira para atras la garantia y el tema de la homologación, y bueno... el precio. Cuanto puede costar hacer el tramo final de escapes artesanales. Actualmente tengo el modelo fr con el spoiler trasero y las cutre "salidas" falsas

Mira lo que te costaría el escape del cupra de serie, seguramente te sorprenderás del precio y homologar yo por ejemplo no lo he homologado, me guardado todo lo de origen por se acaso, cambio el escape la paso y lo vuelvo a poner y listo.

Mira lo que te costaría el escape del cupra de serie, seguramente te sorprenderás del precio y homologar yo por ejemplo no lo he homologado, me guardado todo lo de origen por se acaso, cambio el escape la paso y lo vuelvo a poner y listo.
Tengo entendido que no se puede homologar (por wallapop les he visto baratos), de ahi el hacer uno artesanal. hay un compi que tiene uno igual que el mio y lo ha puesto artesanal con el escape rieger y le ha quedado de cine. Mi intención es homologar, y no andar quitando y poniendo.

Yo es por se acaso espero poder pasar sin problemas, cuando homologue ahora suspensión frenos latiguillos, preguntare el escape y el faldón delantero maxton o parsan a ver que me dicen.

Estoy a la espera de recogee mi cupra 190, y se ve raro sin salidas. Si le pongo el spoiler rieger tendría que homologar o algo? Y si al escape original le sueldo un tubo y le pongo unas colas es legal?
IMG_20240525_125608.jpg IMG_20240525_125554.jpg

Para soldar un tubo y poner colas compra un escape de serie como el que me vino a mi y listo , mas facil los suelen vender por unos 350€ o asi , saludos y bienvenido!!!

Si hay que homologar si …. Pero el 190 lleva dos salidas como el mio ? O solo en un lado ?

Tiene lo que se ve en la foto, nada! Jajaja. No tiene ninguna salida vista, el parachoques lleva como unas molduras. Y el escape, trse uns salida a cads lado pero ocuktas mirando abajo. Habia pensado poner rl spoiler Rieger y mosidicsr el de serie para ponerle las 4 salidas.
IMG_20240525_125020.jpg

volviendo al tema spoiler Rieger. Si cambio el spoiler, tendría que homologar para pasar Itv??

volviendo al tema spoiler Rieger. Si cambio el spoiler, tendría que homologar para pasar Itv??
Legalmente si, hay talleres que te dan una certificación de homologación y con eso puedes pasar la ITV, pero te cobran por el certificado. saludos

Volver