Escapes dobles y variantes de tubos de escape

He estado hablando con Rieger, ellos tb te facilitan el tema de la homologación. Me hsn dicho que homologar su spoiler y las salidas de escape son 250€. Les he comentado que mi idea es al escape original que las salidas van mirando al suelo, sería cortarlas y ponerles un codo para que salgan rectas y poner unos terminales tipo Akrapovic. Me han dicho que eso se homologa sin problema junto al spoiler. Alguien que controle del tema me lo podría confirmar? Un saludo.

He estado hablando con Rieger, ellos tb te facilitan el tema de la homologación. Me hsn dicho que homologar su spoiler y las salidas de escape son 250€. Les he comentado que mi idea es al escape original que las salidas van mirando al suelo, sería cortarlas y ponerles un codo para que salgan rectas y poner unos terminales tipo Akrapovic. Me han dicho que eso se homologa sin problema junto al spoiler. Alguien que controle del tema me lo podría confirmar? Un saludo.
Yo en mi Fr es lo que he exo, he puesto un escape homologado y salidas tipo akra. Sopesa el rieguer, donde lo instale yo me quitaron la idea xk en fotos es una cosa y en directo debe quedar algo más basto. Puedes poner el oem y poner el de maxton que solo es la parte central. Yo escape y colas 800€

Tienes fotos en mi perfil

A ver homologar tendrías que homologarlo, es cierto que mucha gente a pasado la Itv sin homologarlo pero lo mismo te sale bien como que no ….. tambien te digo que no homologues nada hasta que vayas a pasar Itv ya que te va a costar casi lo mismo 2 cosas que 4…. Yo llevo difusor Rieger, aleron y taloneras pero hasta un mes antes ee Itv no homologare nada por si lo monto algo mas

Y con las versiones x-perience se podría hacer? La trasera del Cupra ateca siempre me ha chiflado, así que si podría ponerle las salidas y calandra podría interesarme...

Y con las versiones x-perience se podría hacer? La trasera del Cupra ateca siempre me ha chiflado, así que si podría ponerle las salidas y calandra podría interesarme...
Yo la he puesto en un Fr de 2023 y creo que la trasera es similar, por lo que creo que sí podrías. Calandras hay en wallapop alguna, traseras ya es otra historia, pero prepara billetes

Para la trasera del cupra debes cambiar la parte baja del parachoques mas el difusor , la calandra entiendo que seran iguales

Buenas javirolo, si puedes contar lo que has hecho al final y precios me harías un favor, que en principio tengo reservado un cupra como el tuyo, y si no se dispara mucho en un tiempo me planteo hacerle algo asi, yo con que fuera un escape doble en un lado ya me conformaría... no se como han sido capaces de dejar esta versión sin salidas... lo veo lo más "negativo" del coche...

Un saludo.

Buenas , todo esto que poneis es para el ateca antes del 2020? , acabo de comprar uno y me gustaria cambiar el difusor trasero , pero no se si le puedo montar alguno que sea quitar y poner , tipo el Cupra o algo asi .

Volver