Escapes dobles y variantes de tubos de escape

Tema en 'Exterior' iniciado por Mingo, 21 Abr 2017.

  1. anakin87

    anakin87 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas chicos. A todos aquellos que queráis los Akrapovič del Limited Edition, deciros que se pueden conseguir una vez más a través de recambios de SEAT.
    Cupra Ateca 2021 facelift
     

    Adjuntos:

    A pitorro le gusta esto.
  2. anakin87

    anakin87 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Os lo digo porque lo llevo montado en el mío. Y es una auténtica locura
     
  3. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por menos de la mitad remus y son impresionantes y de primera calidad tambien
     
  4. anakin87

    anakin87 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Odio el sonido de Remus...no tiene absolutamente nada que ver un sonido con otro. Ni la calidad de fabricación.
     
    A koldico le gusta esto.
  5. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Eso ya es a gustos pienso yo, a mí akrapovich me parece muy artificial el sonido prefiero más redondo el sonido como el de remus o súpersprint, y a mi entender la diferencia de precio entre los 3 yo no la veo para pagarla, pero son gustos y cada uno con su dinero hace lo que quiere solo faltaria ;)
     
    A anakin87 le gusta esto.
  6. anakin87

    anakin87 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Si si claro, para gustos los colores. Siempre que se disfrute, todo perfecto!!
     
  7. Alejandrofr

    Alejandrofr Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    heloou me lei el post entero y aun asi e quedado un poco en duda la verdad... ando bastante perdido pero me gustaria ponerle 4 colas a mi coche, lo que no se ni que tramo hay que cambiar ni desde donde ni nada, me gustaria ganar aparte de en estetica algo mas de sonido pero tampoco que sea una escandalera un saludo y gracias de antemanoo!
     
  8. Ilias

    Ilias Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas, saben si hay algo para poner en la salida del los escapes falsos de los nuevos ateca.
     
  9. Miguel 9

    Miguel 9 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    casi na
     
    A Alejandrofr le gusta esto.
  10. Alejandrofr

    Alejandrofr Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    uffff estan caros pero ami me gustaria saber si las mismas salidas por ejemplo akrapovic del cupra ateca valen para el ateca fr? modificando la parte de atras para que salgan los otros 2 tubos, el motor mio es 2.0 tsi
     
  11. Alejandrofr

    Alejandrofr Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas a todos por si alguien le interesa después de remover tierra y aire pues le hice unas cuantas modificaciones por si os interesa cambie toda la parte trasera de mi Ateca fr por la del Cupra para poder adaptar la salidas de los tubos, y me e puesto unos tubos artesanos en un chico que es un crack me puse intermedio recto y tramo final con 4 salidas y válvula para que suene más, 1000 pavos la parte trasera del Cupra pintada a mi color y 1200 los tubos, después de mirar muchísimo fue la opción que mejor vi, estoy encantadísimo con el resultado, luego cuando vaya a casa mando unas fotos de todo el proceso por si alguien le interesa saludooos
     
    A Rubenbanque y Rhb251280bcn les gusta esto.
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya pasarás fotos !!!! Yo estoy buscando opciones de tubo para mi Cupra pero hay unos precios que tiran para atrás …
     
  13. Alejandrofr

    Alejandrofr Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo tengo un amigo que también tiene el cupra y lo único que le a hecho es el tramo de la down pipe y le a dejado los de fábrica pero no veas cómo canta, siiiii a ver si me acuerdo cualquier momento de estos y le meto fotos
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  14. ReyMago

    ReyMago Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, soy nuevo por aqui, al igual que los compañeros tambien me gustaria ver como ha quedado tu jueguete. Estoy en las mismas y me encantaria ponerle a mi FR doble escape con algo de ruido...
     
  15. Alejandrofr

    Alejandrofr Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas chavales tenía el foro un poco abandonado y no había subido lo que dije que iba a subir en su tiempo del tema de las salidas dobles y tal, bueno os comento alfinal para acoplar un sopoiler el cual quería poner tuve que ponerle la parte trasera del cupra si o si ya que no valía el spoiler para la parte del fr, y después de tener ya las salidas para 4 tubos me de ido por ponerle unos tubos artesanales que me salieron bastante más económicos y estoy super contento del cambio que a pegado ahora adjunto alguna fotillo espero que a alguien le sirva ya que e tardado la vida en poder mirar y hacer todo un saludo . IMG_20220714_101242.jpg IMG_20220714_101259.jpg
     
  16. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Muy guapo si señor y muy buen trabajo, la duda me viene a mí con la itv, yo lo he echo en mi tiguan ya sé que no es lo mismo pero son primos hermanos y por si alguno le puede venir bien la información.Yo he tenido que hacer lo mismo que tú pero he montado el escape del R de origen y el difusor de origen con los silemblock de origen del R, vamos todo del R y a ver si así cuela en la itv y no me ponen pegas y no se ha ido mucho de madre y la mejora estética es notable y hasta en el sonido que no pensaba que iba a conseguir mucho al ser un 1.5 a sido una gran sorpresa positiva, y también hice el cableado para las válvulas de los escapes ya que el mío traía 1 y el del R 2 así que hice el segundo cable y lo monte así que están las 2 válvulas funcionando. Aquí os dejo unas fotos del resultado final por si a alguno os anima a hacerlo todo de serie. Deciros que el tuvo del 1.5 en mi caso es de 50mm y el del R 65mm para que os hagáis una idea del adaptador que hay que poner que ronda los 20€, aunque yo lo hice artesanal.Si os parece que la información que pongo no debería ir en este hilo al ser de otro coche no hay problema quitarlo sin problema, la idea es ayudar ;)
    4770CF60-EAFC-46A4-BF90-73010F0BE7FC.jpeg 9A92AEB5-BF43-42EC-ACB6-79F7AE572434.jpeg E11B359E-80E8-4757-9016-EAB15CA6B18B.jpeg 5A4CF7BC-E6E6-4809-B7E0-9C3B3915403C.jpeg 28CFCD7C-618D-44D4-B82A-DA591FEBFA14.jpeg F6147D6E-E361-4423-BDF1-90E487FE6F0F.jpeg 3E385D39-D4A9-4171-B190-D0AA2B8B3AD4.jpeg DEA8A2D7-8B74-41F8-92DE-41FCDD0A4C6C.jpeg C29484DD-93C7-4987-BCC1-2DC47CE1E795.jpeg
    A por cierto me guardado todo lo de origen por si acaso en la itv me echan para atrás, espero que no al ser todo original y poner vw por todos lados.
     
    A Bichobio y Alejandrofr les gusta esto.
  17. Alejandrofr

    Alejandrofr Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Wow que bonito te a quedado felicidades bro
     
  18. Alejandrofr

    Alejandrofr Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo también es mi duda el tema de la ITV le e puesto vavulvas a los escapes para que suene de "origen" o más sonido le e cambiado intermedio y trasero y la verdad esque con las válvulas abiertas no hace ni mucho ruido ni poco ya que llevan el fav este pero estoy muy contento con el sonido, pero vamos que yo la ITV no la paso porque no es homologable lo que le e puesto
     
    A koldico le gusta esto.
  19. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo solo he tocado el final, he pensado poner el intermedio del R con adaptador del primer tramo, pero no se lo que haré, también mire un primer tramo con 100 celdas pero me pedían 2500€ homologable pero paso por ese precio la verdad, el intermedio no lo he mirado en el etka para saber el precio pero seguro que costará menos que el escape final y no me pareció caro fueron 500€, así que es una cosa que tengo en mente.
     
    A Alejandrofr le gusta esto.
  20. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Este es el código del intermedio 5qf253409, son 500€ lo que pone en el etka.
    3B7E2C8E-7FCE-4D28-AAB5-FDA2E5A572C8.jpeg 32875B51-2FE8-4981-A36E-437BF5D7174A.jpeg