anakin87
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Odio el sonido de Remus...no tiene absolutamente nada que ver un sonido con otro. Ni la calidad de fabricación.Por menos de la mitad remus y son impresionantes y de primera calidad tambien
Eso ya es a gustos pienso yo, a mí akrapovich me parece muy artificial el sonido prefiero más redondo el sonido como el de remus o súpersprint, y a mi entender la diferencia de precio entre los 3 yo no la veo para pagarla, pero son gustos y cada uno con su dinero hace lo que quiere solo faltariaOdio el sonido de Remus...no tiene absolutamente nada que ver un sonido con otro. Ni la calidad de fabricación.
Si si claro, para gustos los colores. Siempre que se disfrute, todo perfecto!!Eso ya es a gustos pienso yo, a mí akrapovich me parece muy artificial el sonido prefiero más redondo el sonido como el de remus o súpersprint, y a mi entender la diferencia de precio entre los 3 yo no la veo para pagarla, pero son gustos y cada uno con su dinero hace lo que quiere solo faltaria![]()
casi naBuenos días a todos. A todos los interesados ya se puede encontrar el escape AKRAPOVIC del Cupra Limited Edition y del nuevo Cupra Ateca cuando hicieron la presentación. De hecho yo ya lo he pedido para mi Cupra Ateca, antes de que se arrepientan y lo vuelvan a quitar.
4.300€+iva
uffff estan caros pero ami me gustaria saber si las mismas salidas por ejemplo akrapovic del cupra ateca valen para el ateca fr? modificando la parte de atras para que salgan los otros 2 tubos, el motor mio es 2.0 tsicasi na
Ya pasarás fotos !!!! Yo estoy buscando opciones de tubo para mi Cupra pero hay unos precios que tiran para atrás …Buenas a todos por si alguien le interesa después de remover tierra y aire pues le hice unas cuantas modificaciones por si os interesa cambie toda la parte trasera de mi Ateca fr por la del Cupra para poder adaptar la salidas de los tubos, y me e puesto unos tubos artesanos en un chico que es un crack me puse intermedio recto y tramo final con 4 salidas y válvula para que suene más, 1000 pavos la parte trasera del Cupra pintada a mi color y 1200 los tubos, después de mirar muchísimo fue la opción que mejor vi, estoy encantadísimo con el resultado, luego cuando vaya a casa mando unas fotos de todo el proceso por si alguien le interesa saludooos
Yo tengo un amigo que también tiene el cupra y lo único que le a hecho es el tramo de la down pipe y le a dejado los de fábrica pero no veas cómo canta, siiiii a ver si me acuerdo cualquier momento de estos y le meto fotosYa pasarás fotos !!!! Yo estoy buscando opciones de tubo para mi Cupra pero hay unos precios que tiran para atrás …
Hola, soy nuevo por aqui, al igual que los compañeros tambien me gustaria ver como ha quedado tu jueguete. Estoy en las mismas y me encantaria ponerle a mi FR doble escape con algo de ruido...Yo tengo un amigo que también tiene el cupra y lo único que le a hecho es el tramo de la down pipe y le a dejado los de fábrica pero no veas cómo canta, siiiii a ver si me acuerdo cualquier momento de estos y le meto fotos