Necrosolrac
Forero Experto
Buenas chavales tenía el foro un poco abandonado y no había subido lo que dije que iba a subir en su tiempo del tema de las salidas dobles y tal, bueno os comento alfinal para acoplar un sopoiler el cual quería poner tuve que ponerle la parte trasera del cupra si o si ya que no valía el spoiler para la parte del fr, y después de tener ya las salidas para 4 tubos me de ido por ponerle unos tubos artesanales que me salieron bastante más económicos y estoy super contento del cambio que a pegado ahora adjunto alguna fotillo espero que a alguien le sirva ya que e tardado la vida en poder mirar y hacer todo un saludo .Ver el archivo adjunto 61073 Ver el archivo adjunto 61072
que precio todo?Buenas chavales tenía el foro un poco abandonado y no había subido lo que dije que iba a subir en su tiempo del tema de las salidas dobles y tal, bueno os comento alfinal para acoplar un sopoiler el cual quería poner tuve que ponerle la parte trasera del cupra si o si ya que no valía el spoiler para la parte del fr, y después de tener ya las salidas para 4 tubos me de ido por ponerle unos tubos artesanales que me salieron bastante más económicos y estoy super contento del cambio que a pegado ahora adjunto alguna fotillo espero que a alguien le sirva ya que e tardado la vida en poder mirar y hacer todo un saludo .Ver el archivo adjunto 61073 Ver el archivo adjunto 61072