Yo diría que es por el mecanismo del eje trasero y los tramos y el silenciador serán diferentes. Vamos, creo...
Me he leído todo y no lo tengo claro aún,si yo pongo el escape Fox de una salida a un lado,paso la itv sin problemas?o tendría que homologar,es que estoy interesado en ponerlo pero no quiero tener ningún problema con la itv,gracias compañeros.
Una pregunta , el original de un cupra se podría instalar en el 1.4 o tendría que modificar mucho ? Aparte del paragolpel trasero claro saludos
Por si a alguien le interesa, he encontrado esta empresa Spartan Perfprmance Exhaust que se dedican al tema de modificaciones de tubos de escape, se encuentran en Madrid. A lo mejor pueden aclarar alguna duda a aquellos interesados en modificar la línea de escape. Parecen profesionales. Spartan Performance – Fabricación y diseño de sistemas de escape.
El problema es el mismo. Desde el motor la salida del escape es mas grande. Tendrías que buscar otro escape para el 1.4.
Hola. Sabeis si las colas de escape akrapovic se pueden colocar sobre las colas nuestras sin ningun corte ni nada parecido?. Me refiero a colocarlas sobre las originales, apretar unos tornillos y a correr.
Gracias. Me lo temia, eso de cortar me hecha algo para atras. Las colas akrapovic son preciosas pero en un coche nuevo meterme a cortar el escape me da cosa, soy asi, igual mas adelante me lo duele menos.
¡Hay alguna forma, de adquirir el escape AKRAPOVIC , que monta el limited edition y la nueva versión del Ateca???????
Pagando seguramente que desde su misma página o directamente de SEAT lo puedes sacar eso si pinta a caro caro