Escapes dobles y variantes de tubos de escape

Tema en 'Exterior' iniciado por Mingo, 21 Abr 2017.

  1. Rama

    Rama Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    jo
     
  2. Juan_vi

    Juan_vi Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo diría que es por el mecanismo del eje trasero y los tramos y el silenciador serán diferentes.
    Vamos, creo...
     
  3. MAmtin

    MAmtin Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao alrededores
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me he leído todo y no lo tengo claro aún,si yo pongo el escape Fox de una salida a un lado,paso la itv sin problemas?o tendría que homologar,es que estoy interesado en ponerlo pero no quiero tener ningún problema con la itv,gracias compañeros.
     
  4. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si el escape es específico para tu modelo de coche no hace falta homologar
     
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta , el original de un cupra se podría instalar en el 1.4 o tendría que modificar mucho ? Aparte del paragolpel trasero claro

    saludos
     
  6. Serg92

    Serg92 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, alguien ha canviado el escape por uno doble en un seat ateca 1.4 4x2
     
  7. Jefor1

    Jefor1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Por si a alguien le interesa, he encontrado esta empresa Spartan Perfprmance Exhaust que se dedican al tema de modificaciones de tubos de escape, se encuentran en Madrid.
    A lo mejor pueden aclarar alguna duda a aquellos interesados en modificar la línea de escape. Parecen profesionales.
    Spartan Performance – Fabricación y diseño de sistemas de escape.
     
    A koldico y Rhb251280bcn les gusta esto.
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias compañero esta muy bien saberlo, habrá que pedir información haber que me dicen.
     
  9. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Correo mandado haber que dicen
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  10. Morenoibiza

    Morenoibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El diametro del tubo es diferente el 2.0 tsi al 1.4 tsi así que te podría decir que no se puede.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  11. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero me refiero al tubo completo no sólo al escape, eso se podría adaptar ?
     
  12. Morenoibiza

    Morenoibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El problema es el mismo. Desde el motor la salida del escape es mas grande. Tendrías que buscar otro escape para el 1.4.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Lastima... mucha gracias por la info!! Un saludo
     
    A Morenoibiza le gusta esto.
  14. Javax

    Javax Forero Novato

    .
     
    Última edición: 8 Jul 2020
  15. Guillermo82

    Guillermo82 Forero Activo

    Ubicación:
    Villalobon (Palencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. Sabeis si las colas de escape akrapovic se pueden colocar sobre las colas nuestras sin ningun corte ni nada parecido?. Me refiero a colocarlas sobre las originales, apretar unos tornillos y a correr.
     
  16. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si hay que cortar por que no quedan bien,isralicante lo hizo
     
    A Guillermo82 le gusta esto.
  17. Guillermo82

    Guillermo82 Forero Activo

    Ubicación:
    Villalobon (Palencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias. Me lo temia, eso de cortar me hecha algo para atras. Las colas akrapovic son preciosas pero en un coche nuevo meterme a cortar el escape me da cosa, soy asi:(, igual mas adelante me lo duele menos.
     
  18. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo estuve valorando y pense lo mismo,paso de cortar nada
     
  19. anakin87

    anakin87 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    ¡Hay alguna forma, de adquirir el escape AKRAPOVIC , que monta el limited edition y la nueva versión del Ateca???????
     
  20. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pagando seguramente que desde su misma página o directamente de SEAT lo puedes sacar eso si pinta a caro caro