Escapes dobles y variantes de tubos de escape

jo

Yo diría que es por el mecanismo del eje trasero y los tramos y el silenciador serán diferentes.
Vamos, creo...

Me he leído todo y no lo tengo claro aún,si yo pongo el escape Fox de una salida a un lado,paso la itv sin problemas?o tendría que homologar,es que estoy interesado en ponerlo pero no quiero tener ningún problema con la itv,gracias compañeros.

Si el escape es específico para tu modelo de coche no hace falta homologar

Una pregunta , el original de un cupra se podría instalar en el 1.4 o tendría que modificar mucho ? Aparte del paragolpel trasero claro

saludos

Hola, alguien ha canviado el escape por uno doble en un seat ateca 1.4 4x2

Por si a alguien le interesa, he encontrado esta empresa Spartan Perfprmance Exhaust que se dedican al tema de modificaciones de tubos de escape, se encuentran en Madrid.
A lo mejor pueden aclarar alguna duda a aquellos interesados en modificar la línea de escape. Parecen profesionales.
Spartan Performance – Fabricación y diseño de sistemas de escape.

Una pregunta , el original de un cupra se podría instalar en el 1.4 o tendría que modificar mucho ? Aparte del paragolpel trasero claro

saludos

El diametro del tubo es diferente el 2.0 tsi al 1.4 tsi así que te podría decir que no se puede.

Pero me refiero al tubo completo no sólo al escape, eso se podría adaptar ?

Hola. Sabeis si las colas de escape akrapovic se pueden colocar sobre las colas nuestras sin ningun corte ni nada parecido?. Me refiero a colocarlas sobre las originales, apretar unos tornillos y a correr.

Hola. Sabeis si las colas de escape akrapovic se pueden colocar sobre las colas nuestras sin ningun corte ni nada parecido?. Me refiero a colocarlas sobre las originales, apretar unos tornillos y a correr.
Si hay que cortar por que no quedan bien,isralicante lo hizo

Gracias. Me lo temia, eso de cortar me hecha algo para atras. Las colas akrapovic son preciosas pero en un coche nuevo meterme a cortar el escape me da cosa, soy asi:(, igual mas adelante me lo duele menos.

Gracias. Me lo temia, eso de cortar me hecha algo para atras. Las colas akrapovic son preciosas pero en un coche nuevo meterme a cortar el escape me da cosa, soy asi:(, igual mas adelante me lo duele menos.
Yo estuve valorando y pense lo mismo,paso de cortar nada

¡Hay alguna forma, de adquirir el escape AKRAPOVIC , que monta el limited edition y la nueva versión del Ateca???????

¡Hay alguna forma, de adquirir el escape AKRAPOVIC , que monta el limited edition y la nueva versión del Ateca???????
Pagando seguramente que desde su misma página o directamente de SEAT lo puedes sacar eso si pinta a caro caro

Volver